Pasado tres semanas. Una pelirosa vagaba tristemente por la aldea. Ya había terminado su turno en el hospital por lo que volvía a casa. Ensimismada en sus pensamientos. Un pelinegro pasaba cada rato en su mente asi como lo vivido con él.
Sakura admitía que había cometido un error al alejarse del pelinegro, su sentimiento hacia él sólo se intensificó en esas semanas de separación, sentía que debía hacer algo pero no sabía que, pensando en ello llegó a su hogar.Itachi
Esas semanas fueron más solitarias de las que acostumbraba, después de tener cerca a la pelirosa, sentía que tras perderla no tuvo mucho sentido el seguir con vida luego de su pelea con su hermano, el único motivo que había tenido para vivir era para estar con la pelirosa y vivir con ella una vida tranquila, sólo ellos dos. Itachi se había dado cuenta que la amaba y que se había comportado como idiota por sus celos.
No quería ir tras ella, pues entendía que Sakura lo odiase tras haberla secuestrado además de las palabras que dijo para herirla.El pelinegro pensaba en ello mientras la cascada lo empapaba en la fría noche , sentía que al menos el frío de esta ayudaba a que no perdiera la poca cordura que le quedaba. Con la cabeza hacia abajo el pelo mojado y pegado a él, el frío aumentaba, pero eso le hacia sentir más vivo.
Tras salir de la cascada se vistió solamente con ropa interior y se acostó sobre el césped mirando las estrellas pensando en la única mujer que podría hacerlo feliz.
Itachi: Sakura..- mientras caía en los brazos de Morfeo.Itachi sueño
Veía a una pelirosa de espaldas, el fue caminando lentamente hacia ella y le tocó el hombro, la muchacha felizmente se abalanzó a él y lo abrazo.
Sakura: te extrañe Itachi-kun- con una gran sonrisa.
Itachi: y yo a ti mi Sakura..
Se empezaron a besar y despojar de sus atuendos.
Itachi: déjame hacerte mía Sakura.
Sakura: soy toda tuya Itachi-kun- mientras lo volvía a besar.
Fin Itachi sueño.El pelinegro despertaba de golpe por sentir un peso sobre él.
Al abrir los ojos diviso una figura que era iluminada por la luna. Esta estaba sentada sobre él moviéndose hacia delante y atrás. De pronto Itachi se sintió demasiado excitado.Al acostumbrarse a la luz diviso a la mujer de sus sueños encima suyo completamente desnuda, y no sólo eso él estaba dentro de ella
Sakura: I..Itachi-kun..Aaah.- gemia Sakura penetrandose con la virilidad de Itachi.
Itachi: genial otro sueño- decía con la voz ronca totalmente excitado.
Sakura: soy real Itachi-kun- mientras dirigía una mano de él a uno de sus senos y lo hacia apretar- kyaa más- gemia sonrojada la pelirosa.
Itachi tardo algo en reaccionar.
Itachi : S..Sakura... regresaste a mi- decía levantándose con ella en brazos.
Sakura sólo asintió y lo beso pasionalmente mientras Itachi seguía dentro. La pelirosa tras separarse del beso agarró una mano de él y metió uno de los dedos de Itachi en su boca succionandolo y lamiendo.Itachi que había estado demasiado feliz por ver nuevamente a Sakura, no noto el hecho de que ella había hecho que el la penetrara estando dormido.
Itachi agarrando a Sakura de las nalgas.
Itachi: acaso te aprovechaste de mi estando dormido?- pregunto saliendo de ella y llevándola bajo la cascada, donde no caía mucha agua pero si muchas gotas que igual los empaparon completamente.
Sakura: en mi defensa sabía que estabas soñando conmigo- decía avergonzada Sakura apartando la mirada pues era cierto, se había aprovechado de él estando dormido.
Itachi: te había dicho que yo sería el que haría todo el trabajo la próxima vez no es así Sa- ku- ra..- lamiendo el lóbulo de ella para luego entrar de una sola estocada dentro de ella.
Sakura: kyaa Itachiiii.
Itachi:¿ estas segura de que quieres regresar aquí?
Sakura: nunca había estado más segura-mirandolo seriamente.Itachi sonrió victorioso, sabía que luego de las palabras de la pelirosa ella ya no tendría escapatoria, pero de igual manera decidió jugar un rato más.
Itachi: segura Sakura? debo advertirte que te haré mía todo el tiempo de ahora en más- estocada- me perteneceras eternamente- estocada- sólo yo podré ser el que te toque- estocada- el único que te bese- estocada- el único al cual amaras.
Sakura que había estado gritando todo ese tiempo por las violentas estocadas de él dijo.
Sakura: soy solamente tuya!! Sólo a ti te amo, seré tuya por siempre!Itachi nunca estuvo más feliz en su vida. Tomoa Sakura y la beso ferozmente. La apoyo por la roca mientras la volvía a penetrar. Se movía como un desquiciado.
Sakura apoyaba la cabeza por la roca y tenía los ojos cerrados, las mejillas sonrosadas mientras gemia el nombre de su amado.Itachi permitió que entrarán en el recinto. La acostó sobre el sofá y la penetro en esa posición. Bajo al cuello de ella donde le dejaba marcas. Devoraba sus labios mordiendolos.
De repente giro a Sakura poniéndola boca para abajo.
Sakura: Itachi n..no me da vergüenza- decía tratando de girar.
Itachi la mantuvo en esa posición mientras agarraba ambos brazos de ella y los sujetaba con una mano, mientras la otra agarraba su cabello y lo estiraba hacia el.Itachi susurrandole al oído: eres perfecta- entrando de nuevo en ella.
Sakura sintio que Itachi había llegado más profundo y no duro demasiado pues había encontrado su punto g.
Itachi mientras aún la penetraba: mía...mía sólo mía...- relamiendose los labios al momento que se venía en ella.Sakura se había quedado dormida al momento que él había terminado.
Itachi la cargo en brazos y la llevo a su habitación, de ambos de ahora en más.Quien hubiera pensado que una molestia sería la mujer de su vida.
Muchas gracias a todos por su apoyo :3 aprovecho para avisar que tengo un nuevo fic miniserie en realidad itasaku llamado Acosador vayan a pasar por el si este les gusto <3!!
ESTÁS LEYENDO
Secuestro ( +18)
RomanceItachi logra secuestrar a Sakura, tratando de usarla como carnada para encontrar a su hermano. Sin saber surgirán nuevos sentimientos.