Sakura despertó al otro día sin estar atada con los hilos de chakra. Se levantó de la cama y salió a la cocina, al darse cuenta de que no se encontraba Itachi se paseó por todo el recinto. En la habitación sobre una mesita encontró una nota de él. Donde decía que fue en busca de su hermano y así acabar con esa rivalidad de una vez por todas.
Sakura había recordado las palabras de Itachi, de que la usaría como carnada. Pero no entendió porque había ido en busca de su hermano y no la habia llevado consigo.
Después de ese pensamiento la preocupación llegó a esta. Y si Itachi salía herido o peor muerto. Sakura no quería aceptar que se preocupaba por Itachi. Ademas de la otra preocupación por su ex compañero de equipo.Sakura: Si Itachi no vuelve,¿ como se supone que saldré de aquí?
Una semana había pasado desde la ausencia del pelinegro. Sakura todos los días esperaba sentada mirando fijamente la entrada con la esperanza de que entrara y pudiera ver que si estaba vivo.
Sakura: vuelve rápido Itachi- kun..
Quedándose dormida en esa misma posición, sintio a altas horas de la noche como la cascada era abierta.
Itachi Venía caminando a paso lento.Itachi: Sakura..- dijo cayendo al suelo.
Sakura corrió hasta él para asi socorrerlo.
El pelinegro sangraba y poseia varias heridas que lucían graves.
Sakura: Itachi déjame usar mi chakra asi podré curarte!
Itachi: n..no lo haré, escaparas si lo hago.
Sakura: por kami Itachi DÉJAME CURARTE!
Itachi aún dudando desbloqueo el chakra de Sakura y está empezó con su labor.Itachi sentía cálido el chakra que emanaba de ella, curandolo. No pudiendo aguantar más el dolor, se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro ( +18)
RomansaItachi logra secuestrar a Sakura, tratando de usarla como carnada para encontrar a su hermano. Sin saber surgirán nuevos sentimientos.