Angela desperto temprano, igual que todos los dias, tomo un baño, se alisto con su ropa deportiva y salio a correr, llego a un parque donde empezo a hacer sus ejercicios de yoga como todos los dias al finalizar con su rutina llego a casa.Se dispuso a bañarse, desayunar al terminal, salió a toda prisa para dar inicio a sus clases, le tocaba con los chicos nuevos, siempre era dificil adaptarse, sobre todo para los grandes, pero le tocaba con los más pequeños, ellos se adaptan más facil.
Al terminar sus clases, volvió al mercado, a comprar lo necesario, le gustaba mantener la nevera llena, así lo que le provocara se lo podía comer, no es gorda es delgada, es solo que no asimila la comida, esta metiendo todo en su carro, cuando siente un golpe en la cabeza.
Al despertar se ve en medio del bosque, junto a un acantilado, que si no se equivoca fue comprado junto con otras tierras por la ONES. Esta amarrada y amordazada ve a unos tipos con una camara que rayos ocurre.
-Comienzas a grabar cuando veas que se acerca uno de esos animales, ya saben cual es el plan...
-Sam podriamos entretenernos con ella no es fea, un poco plana del pecho, pero tiene un culo estupendo y esa cintura se muerde el labio.
-No tenermos tiempo de seguro se daran cuenta pronto solo tendras 10 min maximo, empieza a romperle la ropa a punta de jalones, le rompe las bragas y la pone de espalda uno la sujeta, poniendola en sus piernas, el otro la agarra de las piernas, golpenadola por el culo varias veces siente.
-metele ya la pastilla debe empezar a hacer efecto, te imaginas que la viole aqui mismo, seria perfecto siente que le meten una pastilla por el culo y le dejan algo alli.
-Listo le dejaremos el dilatador mientras le hace efecto o aparece una de esas bes....
-Hay uno allí. Ella solo lloraba intento pelear, pero la tenian fuertemente atada empezaron a manocearla.
------‐‐--------------------------------------------------------
Pov FogSalgo a cazar, se me habia acabado la carne, así que estaba con mis sentidos alerta por si escuchaba algún animal, de pronto le da un olor a miedo seguido de varios humanos, eso no es bueno, se puso modo casador, llego a ellos, observa tenian a una humana atada sentia su miedo tambien otros sentimientos que no se detuvo a analizar.
Solo la estaban golpendo tenia las ropa destrosada la iban a violar, son unos enfermos.
Gruño molesto eso alertaro a esos animales, justo cuando uno habia sacado de sus pantalones, un intento de pene y pensaba meterlo en ella se tiro a por ellos, vio correr a dos, el otro la lanzo a ella hacia mi, tenia una camara, la siento temblar esta llorando algo le hicieron rayos sera que ya la habian violado, tiene un leve olor a sangre, cuando la examino por detras vi un objeto en su culo estan enfermos son asquerosos.
Sabe que es, lo saca la siente temblar
-estas a salvo Humana le quito la mordaza, esta llorando el edor de los otros humanos es asqueroso, guarda el dilatador anal en el bolsillo de su pantalon, el que le quita, la lleva en su hombro hasta su cueva, le prestaría una camiseta no le agrada la idea que la vean desnuda, no entiende porque, corta con sus garras sus ataduras en la manos y pies, sus manos sangran al igual que sus pies son unos mmmmm.
Debo calmarme, rugó molesto, carajo seguro la asustare y el retumbar de su pecho no lo ayuda. Se voltea a verla ella sigue lavandose, carajo se ve condenamente sexi de pronto cae siento su dolor me le acerco y excitación??? Frunce el seño
-Que pasa??? Que esta mal??? Ella empieza a mover las manos no lo entiendo, porque carajo no habla... la ve tomar una rama y escribe en la tierra.
Me colocaron algo en el ano, un medicamento, me siento acalorada y me duele el cuerpo la ve taparse al tiempo que se mese quejandose.
El saca el dilatador inhala y maldice es la droga para cria debe estar sufriendo...
- Humana te han drogado con la droga de cria seguro fue por el culo??? Claro que si perdon es que no estoy acostumbrado a esto, la ve retorsese y llorar maldice - ok aliviare tu dolor, no he estado con una humana, pero se volvera peor cada minuto sino te ayudo perdona. Fue toda la advertencia
Se fue a sus pequeños pechos, tenia sus pezones apuntandolo, estan duros carajo es deliciosa, mierda que es este liquido tan rico sera que esta amamantando??? Tendra un cachorro??? Pero no huelo ningun macho en ella... salio de sus pensamiento cuando la sintio temblar llorando, esta sufriendo.
Con su mano amanzo su culo, con la otra se fue a su espalda, puso la mano en su espalda y con la otra levanto su culo, se saborio que culo más perfecto metio un dedo por su culo, la escucha gemir si que estan locos le mete otro y le frota su clitoris carajo no aguanta parece un rio esta chorreando, baja a ella sin sacar los debos aun moviendolos pone su boca en su centro lame todo su centro se va a su clitoris, la siente tensarse.
-eso es bonita termina para mi vamos, ella gime más fuerte, luego siente como su culo exprime sus dedos, continua asi por más un buen rato, sabe que la droga demorara en eliminarse de su sistema. Mete dos dedos en su vagina.
Es deliciosa la he hecho terminar varias veces y el ya sufro de bolas azules.
ESTÁS LEYENDO
Fog (Nueva especie #6)
FanfictionFog es un macho recien liberado, tiene un mal temperamente, le molesta el ruido, le gusta su soledad sobre todo la naturaleza. Angela Tudares, es como su nombre un angel, desde que nacio a sido muda, debido a su problema de audición, le gusta enseña...