Pov Angela
Me despierto en la habitación, que hago vestida para ejercitarme??? Luego recuerdo todo me paro y comienzo a caminar, se volvio loco no es posible, se que me dejo claro que es solo sexo, pero de allí a querer obligarme a abortar esta endemoniamente loco, Porque es tan hermoso, pero eso no le quita lo desequilibrado, no lo quiero ver no lo quiero cerca de mi otra vez, no saldre más de casa no se como termine aquí pero no lo quiero ver más, es un idiota macho sin escrupulos desalmado.
Me meto al baño azotando la puerta, me quito la ropa, me baño, me cepillo los dientes, estoy teblando del coraje realmente quiero matarlo.
Aun no sabemos si estoy embarazada y se comporta así, aunque lo estuviera no le da el derecho simplemente que no lo vea y yo no matare un pequeño inocente por ser su padre un patan.
Suspiro y salgo en paño secandome el cabello al verlo tiemblo retrosedo ¿que haces aquí? digo moviendo los labios (supe que sabe leerlos por lo ocurrido en el bosque).
-te traje esto me muestra me muestra una caja de farmacia. Lo mire que es esto??? Le digo me responde
-Son pastillas abortivas debes de tomarte una y meterte dos por la vagina no puedes quedarte con el. Me dice el muy desgraciado; Le digo maldito desgraciado.
-Lo soy lo se ahora haz lo que te dije no funcionaría, lo perderas antes o despues, solo te estoy haciendo un favor, tomate las malditas pastillas, si quieres te ayudo ven.
Le empiezo a tirar todo, el muy maldito los esquiva estoy entrando en crisis escucho entra alguien en la casa son varios machos que lo retienen yo intento correr para alejarme pero siento que todo a mi alredor se nubla.
‐----------------------------------------------------------------
Pov FogLa veo desvanecerse de nuevo, tiro a los machos que estan intentando someterme justo a tiempo la alcanzo antes que toque el piso, rayos ya van dos veces en un día no es bueno.
Sin importarme lo que dicen los machos, voy camino al centro medico, corriendo con mi bonita en brazos madición no es mía.
Al llegar pido ayuda, veo se acerca una hembra humana la vi antes cuando llegue.
-Fog que ha pasado???
-se ha desmayado dos veces hoy cuando discutiamos necesito que veas que le pasa quizas sea por el cachorro pero no lo se.
Ella me hace seguirla a un cuarto, donde me pide la recueste en una camilla, luego me dice que salga espero en el pasillo, caminado de un lado a otro hasta que me tenso es Justice.
-Que le paso??? Te adverti que no te acercaras a ella porque la huelo en ti y su miedo que hiciste???.
Lo miro desafiante - te dije que no la alejarias de mi... lo veo con intenciones de luchar pero se retracta, rayos me caeria bien luchar para ver si bajo la colera que siento.
-Se ha desvanecido dos veces hoy, cuando discutimos, le he dicho que aborte ella no puede tener un cachorro mio, se que esta embarazada no necesito tus 5 dias mi olfato esta más desarrollado que el suyo. Es allí donde se me viene encima y me empieza a golpear, rayos me lo merezco, lo dejo hacerlo al ver que no respondo los golpes se aleja.
-eres un Hijo de puta, porque no quieres a tu propio cachorro??? sabes cuantos machos moririan por estar en tu lugar y las hembras no pueden reproducirse tu tienes la oportunidad y que haces quiere obligarla a abortar maldi sea estas loco????
-SE QUE SOY UN MALDITO POR PEDIRLE ESO, MÁS BIEN LO EXIGÍ, PERO LO HAGO POR ELLA, ESTOY MURIENDO LENTAMENTE, MI MALDITO ADN ESTA HACIENDO EXTRAGOS EN MI ... ESOS MALDITOS JUGARON MÁS CONMIGO, TENGO CUATRO ADN EN MI LUCHANDO, UNO CON EL OTRO, SI NO ME INYECTAN CADA cierto tiempo mis celulas se destrullen, no quiero eso para ella, no quiero que sufra por mi, no quiero que sufra por mi cachorro, sabes que es luchar contra tus instintos, muero por reclamarla la senti mia, apenas la vi malditasea, me siento protector con ambos pero no puede ser...
ya se habia roto, estaba llorando se dejo caer en el suelo los demás se intentaron acercar cuando todo inicio, pero Justice Advirtió con la mirada que nadie se acercara, Tiger y los demás retrocedieron.
-Debía morir solo en silencio no se darían cuenta inmediantamente siento como mi cuerpo necesita esas malditas inyecciones, por eso me aisle en esas cuevas, me gusta el lugar no lo niego, me sentia libre tranquilo, pero ahora llego allí y su olor se burla de mi, la necesito pero no puedo... no puedo hacerle eso... trato de no ser egoista, no soporto su dolor y su odio hacia mi, pero prefiero eso a su tristeza o lastima.
Justice intento acercarse pero era dificil a pesar de eso se puso de cuclillas palmando mi hombro en señal de apoyo.
- Todo estara bien, investigaremos que te ocurre, tu hembra es tan testaruda como tú, mira que darte batalla a ti, me agrada; sabes que ella no desistira con el cachorro??? asiento- debes dejarte evaluar por ellos para salvarlo y poder salvarte a ti, estamos de acuerdo??? Asiento hare lo que sea por ellos.
-Interrogaremos a todos los detenidos de Merci vamos a ayudarlos a ambos me entiendes? Vuelvo a asentir carajo estoy jodido.
-Ella no me perdonara, la estaba manipulando, con el miedo para que abortara, le lleve pastillas para provocar el aborto, soy un maldito. Escuche a Justice maldecir.
- Lo hara cuando le expliques y supliques su perdone, sin importar el tiempo que tome. Tranquilo me ofrece la mano, la acepto me ayuda a levantar veo se acerca la doctora.
-Que le pasa???
-Tiene la presión baja, parece que sufre de ello, y si le sumanos los disgusto que le haz hecho pasar, le realizaré un ultrasonido quieres verla niego.
-Podrías gravarlo para mi...por favor???.
Ella alza la ceja Justice asiente y ella tambien hacia mi no muy convencida. Suspiro cansado.
ESTÁS LEYENDO
Fog (Nueva especie #6)
FanfictionFog es un macho recien liberado, tiene un mal temperamente, le molesta el ruido, le gusta su soledad sobre todo la naturaleza. Angela Tudares, es como su nombre un angel, desde que nacio a sido muda, debido a su problema de audición, le gusta enseña...