Pov Fog
Estoy fustrado, no conseguimos la dirección de ella, mi Bonita aguanta, su panza debe estar más hinchada, debe estar por tener a mis cachorro, solo espero llegar a tiempo, esto es una pesadilla, practicamente duermo en el edificio de seguridad, al cual voy llegando, Slade se acerca y dice:
-tenemos una llamada para tí, dice ser Jacson.
Solo eso escucho para salir corriendo, llego al edificio y tomo el telefono.
-Pasame a mi mujer ahora Jacson, te aseguro no estoy para juegos
-Hola hijo como estas??? también te extrañe... gruño enojado... -Esas no son formas de hablar con tu padre escucho que golpea algo y tiemblo maldita sea, la escucho llorar es mi Angel. Rayos, demonio voy a matarlo como le cause daño.
Aprieto la quijada y contesto empuñando muy fuerte los puños, hasta hacerlos sangrar.
-Padre necesito hablo con ella, carraspeoa achico los ojos... - por favor.
-Eso es, muy buen chico, viste que no fue tan dificil, ahora suelta tus manos se que te haz lastimado, por renegar suspiro y lo hago. Siento su respiración agitada y sus soyosos.
-Bonita calma respira, eso es voy a ir por ustedes me entiendes, estaran bien, se que no puedes hablarme, pero se lo que quieres decir estas asustada, no tardare mi amor.
-Que bello hijo, con eso estoy contando con que no tardes no se como ha evolucionado la nueva droga en ti, porque no he podido atenderte personalmente, pero aun así no me agrada la idea que la sigas usando, es contraindicado vi los efectos a largo plazo, tengo la cura jure que te sanaría y siempre cumplo mi palabra, se que estan rastreando esta llamada, así que espero no tardes, tienes 15min ven solo Fog no quiero tener que hacerle daño a mis nietos o yerna... otra cosa Fog no tomes tu medicamento me dare cuenta y los matare delante de ti, colgo.
-Lo tienes???
- Lo tenemos dice rascal.
-Se lo que estas pensando no iras solo, iras con el equipo ya estan listos. Dice Tiger.
-No lo entiendes esta esperandome, les hara daño, no mintío cuando dijo que siempre cumple, el siempre me ha hecho llamarlo padre, me conoce entrare solo, ustedes se quedaran más atras, dame un microfono les dire cuando puedan llegar, quiero saber quien le informa, porque si antes creia tenia a alguien, ahora estoy seguro así que busca al informante.
Todos estamos listos en el helicoptero se que no desean apegarse al plan, pero quien se ponga creativo se las vera conmigo... Solo aguanta Bonita ya casi llego pequeña, solo un poco más.
Al llegar al lugar bajo unos metros antes, seguimos acercandonos, les hago seña que rodeen y verifiquen no quiero sensores de movimientos o camaras el es paranoico lo conozco bien.
Entro a la cabaña parece abandonada de pronto escucho quejidos y llanto es ella, la esta dañando lo matare, me acerco la veo sobre una camilla con sus piernas abierta mis cachorros los esta dañando hay otra camilla en el lugar Jacson me ve mira el Reloj.
- llegas puntual acercate a la camilla apunta la que esta a lado de mi mujer quiero llegar a ella pero veo que la apunta, asi que me acuesto malditasea, ella esta sudando siento su dolor por la forma que respira y olor del liquido admiotico se que esta de parto rayos, pulsa un boton cerca de el me restinge.
-Ahora tu continua puja, sino quieres que se muera tu pequeño, no me mires así nacera, para salvar al mio dice mirandome. Quiero matarlo pero el desgraciado la tiene y a mi pesar la esta ayudando.
Cuando veo a mi cachorro salir de ella quiero llegar a ellos maldición me sacudo le coloca algo y saca una jeringa pincha el cordon umbilical de mi cachorro.
-Que demonios le haces a mi cachorro sueltalo maldita sea, me tienes a mi dejalos ya aprieto la mandibula -papá por favor.
-pequeño esto es por ti coloca a mi cachorro en un cunero luego del cortarle el cordon, se acerca a mi inyecta la sangre que extrajo del cordon de mi hijo a una sustancia que apenas detallo que tenia la camilla es como un suero; Me lo coloca en la vena quiero matarlo.
-Que haces atiende a mi mujer esta sufriendo y aun faltan dos cachorros. Me mira como nunca sonrie y acarciria mi pelo.
-Mi pequeño siempre tan gruñon te pareces tanto a tu madre se pone en las piernas de mi mujer y continua- te contare la verdad mi pequeño, tu adn esta compuesto por 25% de tres genes tres ya lo sabes gorila Alvino, Tigre blanco y Lobo Blanco todos con ojos grises de alli tu color de ojos, el ultimo 25% es humano tu madre una hermosa medico muy inteligente y el mio. Eres nuestro hijo tenias un problema en la sagre he intente curarte, no pude hasta que decidi experimentar, lo hice aun estando en el vientre de tu madre, cuando me di cuenta que ella no resistiria tu parto, la iba a hacer abortar. Tomo a mi segundo cachorro he hizo lo mismo le coloco el suero a mis dos pequeños, igual que a mi. Continuo
-Pero ella descubrio mis planes y se alejo de mi, consegui la cura para ella, pero fue tarde naciste eras lo único que me quedaba de ella, primero te castigue lo lamento hijo no debi, pero debo confesar que te ame cuando te vi, bueno desde que estabas en su vientre, cuando crecias me di cuenta tenias su caracter, por eso no podia dejarte morir, primero hice la droga y ahora aqui esta la cura me tarde, pero eres duro pequeño criaste cuando quisiste saca a mi tercer cachorro saca liquido de su cordon le coloca el mismo suero que el mio a mis pequeños estan a salvo el no me esta mintiendo pude respirar tranquilo. De pronto se Escucha una exploción.
ESTÁS LEYENDO
Fog (Nueva especie #6)
FanficFog es un macho recien liberado, tiene un mal temperamente, le molesta el ruido, le gusta su soledad sobre todo la naturaleza. Angela Tudares, es como su nombre un angel, desde que nacio a sido muda, debido a su problema de audición, le gusta enseña...