Kakashi-sensei: 0w0
Estaba hablandole a iruka-sensei ,para que nos vallamos pero ... Cuando lo mire estaba todo rojo como tomate nose porque pero creo que es porque recordo lo de hace un rato haci que para asegurarme me hacerque a el .
Kakashi-sensei: iruka-sensei?? Esta bien??,tiene la cara roja ...iruka-sensei?!!
.Iruka-sensei:*ahi porque no puedo hablar ,porque no puedo verlo a la cara ,VAMOS SI PUEDO ,RESPIRA NO PIENSES EN LO DE HACE RATO ...TSK ... Sigo pensando en eso *_No me di cuenta que kakashi-sensei, estaba muy cerca mio _
Kakashi-sensei:*parece que tiene fiebre o algo ,debe ser el calor si eso ,pero tendre que hacer que se refresque pero como??*iruka-sensei?
Iruka-sensei:... Si esta todo bien ..solo tengo calor ... Vamos ,por los chicos ...
Kakashi-sensei:iruka-sensei ,si vamos pero...con una condicion .
Iruka-sensei :*una condicion?que condicion??*Cual ?
Kakashi-sensei:... Que despues de buscar alos chicos ballamos al lago a refrescarnos, que dice??
Iruka-sensei; oh ,si esta bien .*PERO PORQUE RAYOS LE DIJE QUE SI ,AHORA ME VERA MAS SIN ROPA ... AHI DIOS .. Se lidiar con niños pero con esto ..aah bueno.*
Kakashi-sensei:*crei aue no iba a aceptar pero bueno ,podre ver de nuevo ese cur... QUE ME PASA NO QUIERO VER ESE CUERPO ...O si??,..ES el carlor SI EL CALOR me esta afectando .*... Vamos..
_Iruka-sensei solo asintio con la cabeza y nos fuimos ,en silencio para el colmo, pero bueno hacia calor que mas da ._En otro lado 0wo
???:Hace calor ,calor ,tengo hambre ..TENGO HAMBRE!!
???:YA CALLATE NARUTO ,QUE TAMBIEN TENGO CALOR.Y HAMNBRE ,dejanos de molestar dobe.
???:Si tambien tengo hambre ,aunque este comiemdo esto .. Am..que rico pero quiero mas!!.
???:Que fastidio ,siempre tienes hambre choiji , pero que le vamos a hacer he?..
???:Tambien tengo hambre , y necesito comer para estar en el poder de la juventud ,shikamaru sabes donde ahi algun lugar para comer algo??ya que tu y choiji siempre comen ??
???:Lee ,no seas grosero,pero concuerdo tengo hambre ,pero prefiero algo frio ustedes que dicen ??
???:si neji tiene razon .vamos por unos helados???que dicen chicos ??.
???:por mi lo que sea ,pero no te olvides de akamaru kiba.
???:igual que shino concuerdo lo que sea.
???:igual que shino,y sasuke .
Shikamaru:de como que hablas sai.
Naruto: bueno ,bueno donde vamos acomprar helado ???
Choiji: creo que cerca de ichiraku hay una heladeria ,vamos ahi!!
Lee:sii ,vamos rapido ,UNA CARRERA !!!_SALE ECHANDO MIL A LUGAR PERO SE DETIENE PORQUE NO SABE POR DONDE QUEDA SOLO QUE CRECA DE ICHIRAKU._Donde queda?? ..jeje.
Sasuke,shino,neji,sai :idiota jajaja.
Naruto :vamonos ,sigamos a choiji .
Shikamaru: que fastidio hace mucho calor ...
Kiba :si akamaru apenas camina con todo ese cabello.
Neji:vamonos de una ves asi descansemos lo antes posible.
Narradora;0w0
Todos se fueron con sombrillas porque cada ves aumentaba el calor ,se dirigieron rapido .cuando llegaron se tiraron debajo de un arbol .
ESTÁS LEYENDO
QUE FIESTA !! Uff-kakairu ,sasunaru,etc..
Random-Esta sera la mejor fiesta de todas las generaciones- -Claro que si, todos estaran ahi!!_ . Hola espero que les guste ... Es mi primera historia porfavor pasa ,leela ,y vota ♥ Dejen de parlotear y ayudenme con los preparativos _ _Ahi alguien ya qui...