Hasta que...
Tdunade:
Estaba terminando unos papeles ,esperando a que llegue shizune ,con los demas para saber si completaron la mision ,pero escuche unos gritos fuera de la torre y sin duda eran de naruto ,pero detras de el venia.. sasuke huyendo de iruka? Y iruka pareciera enojado ...
detras de el vi a kakashi ,intentando llegar a naruto por alguna razon.Naruto me vio en la ventana, con una sonrisa en su cara, venia avanzando más rapido ,y diciendo... DICIENDO QUE KAKASHI LE HIZO ALGO A IRUKA!!?
Naruto entro en mi oficina primero ,por que parece que los otros venian por detras .Naruto: ABUELA TSUNADE ,KAKASHI-SENSEI LE HIZO ALGO A IRUKA-SENSEI !!!!
Sasuke:NARUTO !!..PORQUE NO ME ESPERASTE ??!!..QUE NO VES QUE IRUKA-SENSEI ME QUIERE MATAR..._en eso entra iruka-sensei_*ya mori*
Iruka-sensei:SASUKE!!!...*VOY A MATAR A SASUKE *_VEN AQUI !!_sasuke se escuende detras del escritorio temblando _DONDE ESTAS??!_ve a tsunade_
Hola tsunade ..perdon por los gritos per..._Alguien llego ,empujando a iruka al suelo y este cayendo ensima suyo y nada mas ni menos que KAKASHI. IRUKA estaba rojo como tomate y naruto insultando a kakashi ,pero nose porque??
Naruto: ALEJATE DE EL KAKASHI-SENSEI!!! _Ayuda a iruka a pararse _PERVERTIDO!!!
Al escuchar eso me imagene la peor de todas las cosas ...y actuo por instinto ..
Tsunade: KAKASHI ...!!_Lo fulmina con la mirada ,mientras sonrie _QUE HAS HECHO !!??_kakashi ante esto empieza a temblar buscando un lugar donde esconderse_RESPONDEME KAKASHI!!!!!!_Empieza a avanzar en direccion a kakashi _
Narradora OwO:
Kakashi en un intento de buscar un escondite , se le ocurrio esconderse en un lugar cercano. , su vista se clavo en el escritorio donde se encontraba aun sasuke y , si tenia oportunidad saldria por la ventana .
En cambio sasuke intentado aun esconderse de Iruka-sensei ve que kakashi-sensei lo esta observando y le empieza a hacer una señas que el entiende devido a su entrenamiento,asiente con la cabeza mientras hace un clon de el ,y kakashi-sensei de igual forma mientras tsunade se distraia ,pero ellos nose dieron cuanta que tsunade los vio y bueno ....tenia solamente planeado "matar" a kakashi pero por lo que escucho luego ...Iruka-sensei: SASUKE !!,VEN AQUI _tsunade mira a iruka por unos instantes _PORQUE BESASTE AL POBRE DE NARUTOOOO!!!???_tsunade abre los ojos como platos ante estas palabras.
Tsunade:*NI CREAN QUE NO LOS VI ,AHORA SI ESTAN MUERTOS ,SOLO IBA A ASESINAR A UNO PERO NOO AHORA SON DOS *..._Mira donde estaba kakashi y era un clon , al igual que el sasuke que estaba en el escritorio._KAKASHI !!! SASUKE ESTAN MUERTOS !!_inmediatamente los acorrale en el escritorio ya que no habian salido aun _
kakashi:
Estavamos esperando a que se distraiga un momento tsunade ,pero no quito la mirada del escritorio donde nos encontravamos y ya sabia que no teniamos salvacion ...
Kakashi: «sasuke,tenemos que irnos pero ya ,no importa ya nos descubrieron»_sasuke solo asiente con la cabeza ,pero cuando estaban por saltar por la ventana ya sabian que morian_corre...corree!!..CORRE SASUKE POR TU VIDA !!_
sasuke:*ME VAN A MATAR SIN QUE YO DIGA ALGUN ARGUMENTO*_sasuke esta corriendo hacia la puerta _
Kakashi: me atrapo...ME ATRAPO !!!CORRE SASUKE SALVATE_
Cuando estaba por abrir la puerta sasuke ,esta se abrio..haciendo que se estreyara ...Tsunade: BIEN SHIZUNE !!!_agarra a sasuke _LO ATRAPASTE ,AHORA SI _
shizune:He!!??..._no sabe lo que pasa _que sucede aqui ,Lady-Tsnuade??_mira a sasuke y kakashi...
ESTÁS LEYENDO
QUE FIESTA !! Uff-kakairu ,sasunaru,etc..
Random-Esta sera la mejor fiesta de todas las generaciones- -Claro que si, todos estaran ahi!!_ . Hola espero que les guste ... Es mi primera historia porfavor pasa ,leela ,y vota ♥ Dejen de parlotear y ayudenme con los preparativos _ _Ahi alguien ya qui...