𝖉𝖔𝖈𝖊

2K 268 117
                                    





~𝔍𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨~

Ya estaba al borde de un colapso emocional.

Namjoon me había roto de nariz de un golpe y eso que no le conté de Yoongi.

Me llevó al hospital pidiendo perdón alegando a que se dejó llevar por sus instintos de hermano mayor, y me dejó en casa pidiendo que hable las cosas con Taehyung.

Había llamado a Yoongi para decirle que esa semana misma iría por los papeles de divorcio pero no respondió.

Pasé la noche entera llamándolo.

Me encerraba en el baño, en el estudio, salía al patio, en cualquier lugar lejos de Taehyung; pero no respondía.

A la mañana siguiente me ofrecí a llevar a Taehyung al rodaje para poder verlo, pero se negó y acabé quedando estancado en casa esperando a la hora de su almuerzo.

Estaba en el estacionamiento esperando a que saliera a almorzar cuando lo vi caminar junto al director.

Toqué bocina para que volteara, pero cuando me vio, simplemente se dió la vuelta para continuar su camino con la mirada gacha.

Estaba confundido a más no poder, pero principalmente preocupado.

Siempre creí que el tiempo a solas era algo necesario en una pareja, pero después de que Yoongi me hablara sobre sus ideas de suicidio, estas actitudes me dan pánico y terror.

Vi a Taehyung salir del set y no le di tiempo a notarme cuando salí lo más rápido que pude del estacionamiento.

Unos cuantos minutos más tarde, estaba tocando el timbre del edificio de Yoongi, intentando que Hoseok me abra.

Cuando la puerta de su departamento se abrió, mi miró totalmente confundido pero no más que yo.

-¿Que está pasando con Yoongi?- Pregunté ignorando a la chica de cabellos lilas en la sala.

-¿A que te refieres?- Preguntó Hoseok alzando una ceja.

-Me ignora, por completo- Expliqué preocupado.

-Debe estar en una época de creatividad, tranquilo, a mi también me ignora- Me respondió sin saber que aquél comentario me alteró más.

-No, Hoseok, no es eso- Negué bajando la mirada. -Tengo miedo de que algo le esté pasando-

-No sé que quieres que te diga- Admitió alzando los hombros. -Si quieres hablo con él cuando regrese-

Quería decirle que tenía miedo de que no regresara, pero me limité a asentir para no preocuparlo.

Lo saludé y le hice un gesto con la cabeza a la chica a modo de despedida y me fui.

Tal vez estaba exagerando, tal vez no era nada y solo era que estaba ocupado, debía dejar de asumir lo peor.

Dejaré pasar unos días y le daré espacio.

Estaba Hoseok y él se encargaría de que supiera que también me tenía a mi.

~𝔜𝔬𝔬𝔫𝔤𝔦~

A la semana de dejar de hablar con Jungkook ya me sentía en la mierda.

Escuchaba a Hoseok hablar con él y el sentimiento de culpa por no poder explicarle lo que ocurría me crecía en el vientre.

Lo extrañaba tanto.

Sus manos en mi piel, sus besos lentos y sus caricias llenas de amor...

Ya no podía seguir llorando, no me quedaban más lágrimas con su nombre que dejar caer.

Lover |KookGi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora