~𝔜𝔬𝔬𝔫𝔤𝔦~
Caminé por los largos pasillos del estudio con mi taza de café y cargando mis carpetas hasta llegar a donde se rodaría la primer escena de índole sexual realmente explícita de la película.
Ambos actores estaban de acuerdo con no usar dobles de cuerpo, por lo que en el set solo estábamos el director, camarógrafos, los actores y yo.
Cuanta menos gente, mejor, según el director. Decía que se creaba un ambiente más realista y debo coincidir a la perfección.
Ver a Kim y Park devorandose a besos mientras la ropa caía en el suelo, había sido algo mecánico y medido centímetro a centímetro en los ensayos y tomas anteriores, pero ahora, cuando el único sonido en la gran sala era la de sus cuerpos chocar y la tela moverse, había pasado a ser algo totalmente erótico.
Recordé que el hombre en la cama era el esposo de mi novio y mi estómago se revolvió al instante.
Ahogué un suspiro para no arruinar la toma, mientras veía como Taehyung coemnzanba a simular embestidas sobre un naturalmente sonrojado Jimin.
Para mi sorpresa, al terminar, Jimin se puso la bata y corrió a abrazarme, tomándome desprevenido y haciendo que suelte las carpetas al suelo, agradeciendo haber dejado el café sobre la mesa minutos atrás.
-Esta película es una experiencia totalmente nueva- Me dijo cuando yo correspondí el abrazo confundido. -Gracias por permitirme formar parte de esto-
Vi de reojo al director que solo alzó los hombros y se dirigió a donde estaba Taehyung tomando de una botella de agua sin prestarme atención alguna.
-Yo no he hecho nada, tu eres un gran actor-Solté sin saber que decir.
-Oh no- Negó separándose de mí y tomándome por los brazos. -Mi mánager me había dicho que no me sorprendiera si no me tomaban, porque lo normal era que para una película sobre la homosexualidad, contraten solo actores homosexuales-
-¿Te parecería justo hacer eso? Pregunté alzando las cejas y agachandome para juntar mis carpetas.
-A mi no, pero fue tu decisión- Dijo alegre viendo como me ponía de pie. -Muchas gracias por eso-
-Que no ha sido nada, Jimin, en serio- Sonreí enternecido al notar que realmente estaba feliz con este papel.
-¿Quieres que almorzemos juntos?- Preguntó sonriendo y yo negué lentamente.
-He quedado con alguien, si quieres salimos mañana- Le respondí acariciando su brazo para que no crea que lo estaba rechazando.
-¿Tiene novio, señor Min?- Preguntó pícaro haciendome reír entre dientes y asentir en silencio.
-¿Por qué no almuerzas con Taehyung?- Pregunté señalandolo con la cabeza haciendo que Jimin volteara. -Les conviene conocerse bien-
-Ya lo conozco suficientemente bien- Sonrió volviendo su vista a mi. -Pero usted no se preocupe por eso, y vaya a disfrutar su almuerzo-
Y mierda que lo disfruté.
Tan solo unos minutos después, estaba siendo embestido sobre la mesa de mi cocina por el azabache que besaba mis labios y apretaba mis caderas.
Todavía tenía mi camisa puesta, solo que abierta y mi sudadera seguía cubriendo mis brazos, solo se había encargado de quitarme toda prenda de cintura para abajo, antes de comenzar a follarme sobre la mesa como si de un animal se tratase.
Los empujes eran lentos pero jodidamente rudos, haciendome jadear sobre sus labios e intentar sostenerme de su hombro y de la madera, sintiendo esta crujir bajo de mí.
ESTÁS LEYENDO
Lover |KookGi|
FanficEsto es más que amor. 》Kookgi 《JK Activo 《SG Pasivo 》🔞 《Contenido homosexual 《Lenguaje explicito 《Contenido sexual 》©️ 《La historia es completamente de mi autoría 《Los personajes estan basados en los intereses del grupo de Kpop de la Big Hit: BTS...