Capítulo 1

948 114 104
                                    

Shen Yuan llegó hace años al mundo de la novela "Camino del orgulloso demonio inmortal"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shen Yuan llegó hace años al mundo de la novela "Camino del orgulloso demonio inmortal".

No recuerda a qué edad reemplazó al personaje original, tampoco recuerda cómo adquirió el valor para sobrevivir y mucho menos recuerda la forma en la que logró escapar de la familia Qiu. Como consecuencia ahora su camino se descarriló por completo, ni siquiera él sabe qué es lo que puede suceder (y su Sistema no ayuda con ser tan despreocupado).

Al transmigrar lo único que conocía de Shen Qingqiu era su pésima actitud y que era todo un villano escoria, cosa que creyó hasta que se encontró con Avión Disparando Hacia El Cielo en el pico An Ding. Eso fue una sorpresa (¡por supuesto que lo fue!) y finalmente pudo desahogarse golpeando a alguien y siendo quien verdaderamente es: un chico con tendencias otaku que solo esperaba golpear y maldecir en persona al escritor de tal despilfarro de tiempo.

Shen Yuan tuvo mucha suerte, eso fue lo que dijo el pobre hermano Avión.

—No tuviste que seguir el destino que te escribí, en cambio yo no puedo crear uno completamente nuevo para mí.

El maestro de la Cumbre An Ding se lamentó ante él una vez más, comenzando su rutina de quejas sobre todas las actividades que su respectivo Sistema le da. Eso sin contar que en esta ocasión no está hablando de los castigos, de ser así no dejaría de parlotear por horas.

—Yo incluso tuve que hacer una misión de bajo rango para desbloquear el OOC... ¡Es injusto! ¡Sistema, dame un cambio!

No es que él supiera algo sobre el Sistema, ¿bien? ¡Ni siquiera él tiene idea de por qué es tan irresponsable!

【Respondiendo al Anfitrión: este Sistema tiene cosas mejores que hacer. El Anfitrión puede cuidarse solo.】

¡Inútil!

¡Vago!

¡Eres! ¡Un! ¡Sistema! ¡De! ¡Apoyo! ¡Deberías dar alguna actividad para ganar puntos!

Shen Yuan tuvo que tomar aire para calmar su hiperactivo pensamiento. No tuvo siquiera que buscar las palabras necesarias para expresar su genio: —No seas ridículo.

—Pero...

—¿Acaso crees que sé algo al respecto?

—Bueno...

—Incluso si supiera no te lo diría.

—...

La conversación sobre el tema terminó ahí.

Shen Yuan sostuvo su taza de té, bebiendo de la manera más educada posible. Su papel como Shen Qingqiu fue perfeccionado a lo largo de sus largos años de vida en el lugar. Además, el mantener y desarrollar la elegancia del personaje fue de las pocas reglas OOC con las que su Sistema lo limitó.

Ya no tiene tales restricciones pero se acostumbró a lucir como un inmortal frente a todos, así que es lo que hay. ¡Y si no le gusta a alguien pues qué mal por esa persona!

Caminos cruzados 【SAVE | SVSSS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora