Mew y Gulf vivian exactamente al lado de la casa de los padres de Mew, y el hermano mayor de Gulf vivía a unas dos calles, así que era algo así como un vecindario familiar donde al salir, todos se conocían entre todos.
Definitivamente era un lugar seguro para quedarme.
Entonces por que no me gustaba?
Un malestar se instaló en mi bajo vientre, y más de una vez tuve que correr al baño a vomitar, pero no le presté demasiada atención hasta que fue sangre lo que vomité cada mañana.
Eso tenía que ser algo demasiado grave si había estado sucediendo por al menos una semana, sin embargo, no me animaba a decírselo ni siquiera a Gulf, y en su lugar, me escapé después de la universidad al hospital para que me revisara un doctor.
Sin embargo, todos los análisis salieron bien incluso después de repetirlos por lo que supuse que se debía al estrés y de todas maneras, después de otra semana más, lo que sea que eso fuere, se detuvo.
Considerando que no estaba viviendo en mi casa y que habían dejado de seguirme, no había razón para faltar a clases, así que seguí asistiendo, y a pesar de ya no sentirme observado, seguía pegándome a Mew y Gulf, esta vez para evitar encontrarme a solas con Bright, quien me miraba enojado y parecía tener escrito en la frente lo mucho que quería gritarme.
Por que? No lo sé.
Y sinceramente, con lo malditamente celoso que estoy por verlo con Nevvy por todo el campus, tampoco se me da la gana averiguarlo.
Era bien sabido, por mi mismo y quien me conociera, que era bisexual, a lo largo de mi vida he estado tanto con chicos como con chicas, prefería a las chicas por que con chicos no era muy fan de ser el activo, y tampoco confiaba mucho en nadie como para abrir las piernas, sin embargo, nunca me había permitido desbloquear el nivel de Bright, justamente por que sabía que me terminaría enganchando a él, y él es un estúpido Nevvysexual que incluso cuando la maldita lo hacía pasar hambre solo por que no le agradaba el color de sus ojos cuando se alimentaba, él seguía con ella.
Pero finalmente había sido mi culpa, así que tampoco tenía mucho derecho a quejarme.
Quien me mandaba a querer curar sus heridas?
Sé que le dolían, pero es un maldito vampiro, no moriría por ello!
-WIN-Un grito de repente me sacó de mis auto regaños y me devolvió a la realidad
-Que...?
-Te decía que mi primo First va a pasar unos días con nosotros, viene por unas cortas vacaciones desde Japón...
-Ok...?-Respondí, aún no entendía si me estaba diciendo sutilmente que me fuera a mi casa, o si solo me estaba informando de la visita de su primo
-Mew va a dormir en el sofá, y tu vas a quedarte conmigo-Habló Gulf, respondiendo a mi duda mental
-Gulf!-Se quejó Mew haciéndole pucheros a su novio
-Gulf nada, no me agrada que metas vampiros a la casa
-Pero yo también lo soy!
-Tu no cuentas
Internamente me estaba riendo de su infantil discusión, especialmente por que Mew, un poderoso vampiro, estaba zapateando y haciendo berrinche a su novio humano
A mi tampoco me gustaban los vampiros, los odiaba bastante, la verdad, sin embargo, contrario a lo que pensé, el primo de Mew era bastante soportable, así que fue un alivio no verme obligado a regresar a casa, donde seguro moriría de celos varias veces al día.
Cada vez que me topaba con Bright en algún pasillo de la universidad, él me seguía y me arrastraba hasta algún aula vacía, donde discutíamos y sin falta, terminábamos besándonos hasta que la cordura volvía a mi y le pateaba o pegaba algún puñetazo en la cara.
Pero que patético soy. No debería estarme quejando de algo que yo mismo provoque.
Una de esas veces, nuestra pequeña discusión de siempre se extendió, Bright estaba arrastrándome hacia el estacionamiento, ahí nos encontramos con First que al parecer había tomado prestado el auto de Mew y ahora venia a devolverlo, ellos no se conocían así que First le saltó encima para protegerme, y probablemente se hubieran descuartizado entre ellos si Mew no llegaba a detenerlos.
Empecé a tener en buena estima a First desde ese momento, si había tratado de salvarme a pesar de no conocerme, debía ser buena persona.
-Creo que él no vale la pena-Me dijo First y yo le miré con cara de "Por que no me cuentas algo que yo no sepa"-Tiene una novia hermosa, y aún así anda tras de ti, no lo entiendo...
-Idiota-Farfullé y él se rió
-Lo siento, la sinceridad conserva la amistad-De nuevo lo miré mal y seguí caminando
Desde que me había dado cuenta de que a Bright le molestaba verme cerca de First, decidí que si yo tenía que morir de celos por culpa de Bright, pues que él sufriera lo mismo si tanto se empeñaba a continuar con Nevvy, y aunque First era mas derecho que una flecha, le caía mal Bright así que me seguía la corriente sin chistar.
-Winnie~
-No me llames así-Me quejé y él me desordenó el cabello sonriendo ampliamente
First era actor, así que ese fin de semana, me obligó a ir al cine para ver su pelicula más reciente, después de que yo cometiera el error de decir que no lo conocía de nada.
Así que ahí estábamos, a punto de entrar a la sala de cine, y con mi grandiosa mala suerte que a Nevvy se le hubiera ocurrido ver la misma pelicula ese día también.
Aunque a juzgar por la mirada autosuficiente que me dedicó mientras tiraba del brazo de Bright hacia la sala, podría decir que ella incluso lo había planeado.
Pero desde cuando ella quería poner a su novio y a mi en el mismo rango de 100 metros a la redonda?
Mi respuesta vino sola cuando ya dentro de la sala, sentados justo detrás de nosotros, ella le "susurró" de manera bastante audible a Bright algo que sonó demasiado a: Creo que nuestro bebé tiene ganas de galletitas oreo.Nota: Díganme, cual es el personaje que más están odiando y por qué es Nevvy? Jajajajaja
ESTÁS LEYENDO
Illusion [BrightWin]
FanfictionUno nunca sueña con protagonizar un libro de terror. Y aquí estoy yo, un humano viviendo con vampiros. Bright Vachirawit es un vampiro y eh vivido en su casa desde pequeño, cuando un grupo de hombres lobo atacó y mató a mis padres adoptivos, quiene...