Uno nunca sueña con protagonizar un libro de terror.
Generalmente nos gusta la ficción, y nos preguntamos como sería si fuésemos parte de esa historia o incluso imaginamos escenarios posibles, pero en realidad, ninguno de nosotros quiere REALMENTE ser parte de ese mundo cuando éste se trata de monstruos que te acechan o la muerte pisándote los talones.
Y aqui estoy yo.
Fingiendo vivir una aburrida y ordinaria vida de universitario cuando en realidad el vivir un día más es incierto para mi cada vez que cierro los ojos.
Me gustaría ser como esos chicos de mi edad que se burlan de sus novias miedosas que gritan durante una pelicula ridícula de terror, pero con todo lo que he visto a lo largo de mi vida, ya no puedo asegurar que esos monstruos en verdad sean únicamente ficción.
-Win, para de una vez-Gruñó de repente Bright, apareciendo de alguna parte y tirando de mala manera de mi brazo para estamparme la espalda contra un arbol cercano
-La delicadeza no es lo tuyo, no es así?- Me quejé con una mueca
-No exageres, si de verdad quisiera lastimarte podría hacerlo-Gruñó de nuevo-Para ya! Tu olor esta prácticamente en cada chica con la que me cruzo en este campamento-En respuesta, le mostré mi mejor sonrisa autosuficiente-Por una vez, hazme caso!
Él estaba perdiendo la paciencia conmigo, como cada vez que manteníamos una conversación de más de un minuto.
Y la verdad era que me divertía bastante molestarlo, aunque probablemente no fuera muy inteligente colmar la paciencia de un vampiro.
Bright era un vampiro, al igual que lo habían sido mis padres adoptivos, quienes fueron asesinados por lobos cuando yo tenía 5 años. Por supuesto, no eran cualquier tipo de lobos, sino hombres lobos, y desde aquella vez, el padre de Bright se hizo cargo de mi, honrando la ultima voluntad de mi padre, su mejor amigo.
-Por que es tan malo que las chicas huelan a mi? No me he acercado a tu novia
-Sabes perfectamente el por qué,Win. Hay vampiros al rededor, y no van a dudar en matarte si llamas su atención
Una alerta se encendió en mi cabeza al instante.
-Vampiros? Aqui? Quienes son?-Pregunté, mirando hacia el campamento, de alguna manera queriendo adivinar quienes eran los vampiros de los que Bright hablaba
-Aléjate de Krist y Luke
-Ni siquiera lo dudes-Gruñí con el ceño fruncido, todavía mirando en dirección al campamento
Bright se fue después de mirarme con una clara advertencia y yo me pregunté cuando entendería que aquello no surtía ningún efecto en mi.
Dejé pasar unos minutos antes de emprender camino hacia el grupo, no quería que nadie me relacionara con Bright y cuando se lo dije, él no pudo ser más feliz de no tener que lidiar con tenerme cerca.
Su padre prácticamente lo obligaba a cuidarme, y yo era bastante propenso a los accidentes, por lo que estaba bastante seguro de que Bright me odiaba.
De repente, quizás por que sabía su verdadera naturaleza, sentía una mirada clavada en mi, lo ignoré al principio, pero cuando no dejó de mirarme por al menos 10 minutos, decidí mirarlo fijamente, esperando que desviara la vista, pero en su lugar, me dedicó una sonrisa de lado que me envió un escalofrío a través de todo el cuerpo.
Odio a estos malditos monstruos.
Me giré para mirar a Bright en busca de respuestas, y él me miraba con un gran 'Te lo dije' impregnado en el rostro.
Probablemente Luke, quien se mantenía mirándome, se había quedado con el olor que predominaba a su al rededor, y cuando me acerqué me reconoció como el dueño de ese olor y yo hice una nota mental para no quedarme solo ni cerca de él en ningún momento.
Por que sí, yo podía molestar a Bright y empujar su paciencia al limite sin ningún miedo y sabía que él no me haría daño, pero si hablábamos de otras bestias, las cosas cambiaban por completo.Nota: Hola hola~
He vuelto con una nueva historia BrightWin🤩
Espero que les guste~♡
ESTÁS LEYENDO
Illusion [BrightWin]
FanficUno nunca sueña con protagonizar un libro de terror. Y aquí estoy yo, un humano viviendo con vampiros. Bright Vachirawit es un vampiro y eh vivido en su casa desde pequeño, cuando un grupo de hombres lobo atacó y mató a mis padres adoptivos, quiene...