♡☆●La fiesta●☆♡

3 2 1
                                    

--Espera!!--Gritó Elizabeth para subir al bus antes de q volviera a arrancar
--Aj porq siempre me rretraso ?? --
Dice en su mente.

Se sube al bus y se sienta a la par de Camila ( Una amiga desde 4° )
Abre su mochila y saca su diario secreto q incluye un lapiz de luz ultra violeta q con luz normal no se ve y un candado de contraseña con maxima protección para evitar q vean lo q ella escribe.

__**({[><~\●○•■♤♡◇♧\~><]})**__

Querido diario :

Hola nuevo diario aquí voy a escribír no solo mis secretos tambien lo q pasó en mis días y algunas practicas y notas, bueno... empezaré por lo q pasa en mis días y despues un poco de todo.

Hoy casí me deja el bus otra vez pero la verdad es q él es el q me deja a mí!!Bueno, eso ya es del pasado; Ya estamos llegando a las casas de otros estudiantes pero aún creo q nos va a llegar la presa de autos .

Mientras escribo Camila me muestra algunas de sus canciones favoritas y la verdad es q ella tiene buen gusto, hoy no es un día cualquiera. Hoy vamos a hacer una fiesta super loca de adolecentes.

Pues será con todos mis compañeros y compañeras y con una persona q no mencionaré hasta estar en la escuela y ya tener todo listo para la fiesta.

Ya estamos a punto de llegar a la escuela pero no tan rapido porq ya llegó la presa a jodernos ajj.

Dejaré de escribir solo un momento y despues volveré.

●{~~~~~~>>>''♡◇♧♤''<<<~~~~~~}●

Elizabeth serró su diario y lo guardo

Camila: Y como te esta llendo con mate y ciencias ?

Elizabeth: Bien, me esta llendo bien con todas las materias!!

El chofér suena la bosina del bus para ver si acaso le dan campo.

Desconocido del bus: No podemos estar aquí todo el día yo tambien tengo una fiesta en la escuela.!!!!

Elizabeth -- Pensé q era la única ...

La presa desapareció!! y llegamos justo a tiempo a la escuela...

Corro rapidamente a la capilla junto a Camila.

Camila : Eli adelantate no importa ahora te busco !!

-Okey!! Nos vemos en el aula !!!!!

   ●♧*{>♤♡◇~《₩¥》~◇♡♤<}*♧●

Cuando llegué al aula me encontré con carl's, el estaba ordenando el aula y planificando su estilo para la fiesta.

Le ayudé a borrar lo de la pizarra de pilot y tiza

Y pues... despues llegó noemí 😐

Noemí: ordenen rapido!!!

Ni siquiera nos saluda solo nos grita
Eso es lo q me cae mal de ella😒

Cuando terminamos ella se fue, por dicha😬😬😬

Cuando todos llegaron empezaron a pedir x canciónes, golosinas, monsters😑😑 ecxt....

Todos terminamos agotados pero tambien satisfechos y si no ubieramos festejado sería un día normal, común y corriente y tambien 100%ABURRIDO

Pero la verdad si lo disfruté.

































Hola mis lectores espero q estén bien
Me gustaría q comentaran su opinión sobre la historia, votaran y compartieran si les pareze interesante
Bueno... sin mas q decir espero sus votos y comentarios
Bye!!!👋🏻👋🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor en proceso VOLUMEN.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora