NARRA MIYU
Mike se pasó de la raya como pudo lastimar a ________.
_____ estas bien?-dije
Si estoy bien-dijo ______- yo no sabía que Mike estaba enamorada de sasuke no importa lo que pase ella siempre será mi amiga.
______...-dije
NARRADORA
Así paso un mes, Mike siempre peleaba con _____ y ella se dejaba porque ella no hería a sus amigas. Pero nadie sabía que en una misión que cambiaría todo y habrá un nuevo amor de Mike.
NARRA MIYU
La 5 hokage nos envió a una misión donde debíamos atrapar a los ladrones fuimos ______, Mike y yo nadie más. Estábamos peleando con los ladrones _____ decía que deberíamos trabar en equipo yo acepte pero Mike no ella hico a su modo.
Estilo de fuego: bola de fuego-dijo el ladrón 1 ese ataque estaba dirigido a Mike pero ______ se interpuso.
MIKE CUIDADO-dijo _____ empujando a Mike para que no salga lastimada pero ella se defendió cubriéndose con su capa pero salió un poco lastimada.
Estilo de agua: dragón de agua-dijo el ladrón 2 para el colma había un rio al lado de nosotras y ese ataque dejo mal herida a _____.
Estilo del viento: cuchillas de aire-dijo el ladrón 1 dejando a _______ con heridas en su cuerpo.
_______!!!!-grite porque _____ estaba tirada en el piso ya que los ladrones habían escapado, me acerque y Mike también.
Por qué me salvaste-dijo Mike
Por…..q-que t-tu er-es mi…amiga eso no ha-cen las am-amigas-dijo ______ pero se desmayó cargue a _____ sobre mi espalda y llevarla a konoha.
Por qué _____ me salvo si le hice daño todo este tiempo-dijo Mike
Porque ella te considera como una amiga y ella también hico algo que ella nunca haberlo por alguien-dije
Que hico-dijo Mike
Ella decidió dejar todo los sentimientos que tenía hacia sasuke-dije y Mike se sorprendió
Por qué?-dijo Mike
Por ti para que estés con sasuke ella decidió eso porque no quería que su amiga sufriera-dije y llegamos a konoha fuimos directamente al hospital para que curen a ____.
NARRA MIKE
No lo podía creer que ______ me haya salvado y yo le di la espalda cuando me dijo que teníamos que trabar en equipo pero ella salió gravemente herida fui una tonta en traiciona mi amiga por un chico y todavía ella renuncio todo los sentimientos a sasuke eso me dolió. Estaba en el parque central de konoha sentada en una cilla llorando y entonces se acerca alguien.
Mike estas bien-dijo un chico y levante la cara y era gaara
No estoy bien hice algo malo-dije entre sollozos y él se sentó al lado mío.
Dime que hiciste-dijo gaara.
Traicione a una amiga dando le la espalda pero cuando iba a recibir un ataque por parte de enemigo ______ me empujo para que yo no saliera herida pero en ves que yo saliera herida ella salió herida los dos ladrones la atacaron sin sentimiento en sus ojos-dije y comencé a llorar
Solo pídele disculpas a _______ seguro que te perdonara-dijo gaara dando me un abrazo y mi corazón se aceleró- bueno me tengo que irme adiós Mike-me dio un beso en la mejilla que causo que me sonrojara.
a-adiós gaara-dije
NARRA MIYU
Ya paso una semana y _____ no despierta Mike me pidió disculpas y me confeso que se había enamorado de gaara eso si me sorprendió y también pidió disculpas a sasuke y lo perdono.
ESTÁS LEYENDO
una traición (sasuke y tu)
Romanceojala que les guste, es mi primera novela que hago. Una traición (sasuke y tu)