NARRA MIKE
No me lo podía creer estaba en estado de shock _______ acaba de besar a sasuke.
NARRA MIYU
______ acaba de besar a sassuke pobre su primer beso le dio a sasuke ahhhh que romántico.
NARRA SASUKE
Que demonios estaba pasando,_______ me acaba de besar me sorprendí, me gusta ______ pero ella estaba ebria y no sabía que Asia pero me gusto el beso ella se separó.
Mhhmmh sabes a hip tomate-decía ______ ebria caminando-los pollitos dicen pio pio cuando hip tienen hip hambre.
Y se pone a cantar una canción de niños argg.
_____, vamos a casa debes descansar-dijo miyu
Si,_____ debes descansar tomaste más de la cuenta-dijo Mike- lo siento pero nos la llevamos a casa, adiós sasuke nos vemos mañana.
Las chicas se fueron hoy no voy a poder dormir y me fui a mi casa.
NARRA MIYU
Nos llevamos a ______ para que descanse cuando llegamos ella se fue a descansar, hoy fue un día muy largo.
NARRA _____
Me levante a las 8 de la mañana y me dio una resaca.
Que paso ayer-dije y en ese momento recuerdo todo lo que paso-be….bes……¡BESEEEEEEEEE AAAAAAA SASUKEEEEEEEEEE!
Grite no me lo podía creer que bese a sasuke y en ese momento miyu y Mike viene corriendo así mi habitación.
Por qué gritas, ______-dijo somnolienta miyu
Bese a sasuke-dije en susurro
A eso por eso te alteras solo fue un beso eso no significa nada-dijo Mike y yo me sonroje como un tomate y Mike me vio- espera, _____ estas enamorada de sasuke? Si o no?
Si-murmure más bajo de lo común y creo que ellas no me escucharon.
QUEEEEEE!-dijeron para que lo vuelva a repetir- no te escucho.
SI ME GUSTA SASUKE Y QUE HAY ALGUN PROBLEMA CON ESO!!!!!!!!!!!- grito con todo lo que tenía y creo se oyó hasta las oficinas de la hokage.
LO SABIAAAAAAAAAAAA- chillo miyu saltando por todas parte como niña de 5 años pero Mike parecía que estaba enojada pero pensé no lo creo- desde cuanto te gusta sasuke.
Hace dos meses-dije y ella estaba tan feliz.
Voy a comprar algo-dijo Mike y salió de la habitación.
NARRA MIKE
Salí de ahí no lo soportaba por que a mi también me gusta sasuke yo lo vi primero y me enamore primero y no es justo que ella también esta enamora de mi sasuke no me voy a rendir voy a pelear por el amor de sasuke no me importa a que costo pero juro que ni _____ ni nadie me va a quitar a mi sasuke “prepárate ______ por que sufrirás jajajajaja” pensé (risa psicópata).
ESTÁS LEYENDO
una traición (sasuke y tu)
Romanceojala que les guste, es mi primera novela que hago. Una traición (sasuke y tu)