hyeongjun paso toda esa tarde pensando sobre lo que sería de su vida esas próximas tres semanas, se imagino muchos posibles escenarios, peleando verbalmente con hangyul por cualquier cosa insignificante y tonta como lo era elegir el color del marcatexto para subrayar el libro.
pero incluso si lo odiaba con todo su ser y lo despreciaba desde lo más profundo de su alma, sabía que serían las tres semanas más interesantes de su vida escolar.
de lee hangyul esperaba muchas cosas, esperaba principalmente obtener un diez en su promedio final, eso era lo escencial para hyeongjun, pero también deseaba conocer más a hangyul, saber cuál era la razón por la que era tan mierda con las personas y el porqué lo aborrecia tanto.
si no lograba entenderlo en esas tres semanas, entonces jamás lo entendería.✰
— bien, hyeongjun, hoy es tu primer día reuniendote con tu mejor amigo, ¿no? — escupió jiwoo, con una sonrisa burlona.
— ni me lo recuerdes, en el grupo que hicimos de ni equipo literalmente se adjudicó el puesto de líder y dijo que la reunión sería en su casa saliendo de la escuela, y como nadie quiere problemas pues no se discutió, así que no quedó de otra — el castaño suspiro pesadamente y con cansancio.
la noche anterior se durmió tarde recopilando información que sería útil para su proyecto.— intenta no pensar mucho en eso, junnie, yo se que puedes domarlo, es alguien de poca empatía y con problemas de ira, pero que eso no te engañe, todo lo que vemos por fuera es solo el reflejo de sus inseguridades... realmente no lo conocemos en su forma más vulnerable, y siendo sincera, yo creo que tu eres capaz de sacar ese lado de el, así que ánimo, cualquier cosa me llamas y llevo a la policía si es necesario —
hyeongjun río con extrañes, a veces jiwoo le sorprendía muchísimo.
era alguien tan infantil y valemadrista que cuando sacaba su lado serio, daba miedo.✰
era la última clase del día, ya solo faltaban unos minutos para que se acabara el horario escolar de este.
la profesora de estadística había puesto una evaluación sorpresa, así que estaba por los pasillos del salón observando que no hubieran acordeones o manos rayadas
hyeongjun estaba ansioso, tenía los nervios a flor de piel y vaya que se notaba inquieto.— junnie, basta, me contagias tu nerviosismo — susurró jiwoo.
— perdón, no puedo evitarlo — contestó también en un susurro.
— deja de pensar en eso, no falta mucho para que la clase termine, concéntrate — dijo, haciendo énfasis en la última palabra pero aún susurrando.
— no puedo concentrarme, siento que tendré un ataque de ansiedad — jiwoo iba a contestar, pero otra voz se metió a su plática.
— ¿si te quito el examen también tendrás un ataque de ansiedad? —
mierda. mierda. mierda.
mientras estaban en su plática sobre hyeongjun y su nerviosismo, no se percataron de que la profesora pasaba por los pasillos de atrás y los había visto susurrandose.hyeongjun no sabe cuantas veces ya lo sacaron del salón por estar hablando con jiwoo, se estaba preguntando si realmente era una buena idea tenerla de amiga...
— mira el lado positivo, no nos canceló el examen — hyeongjun la miró con un leve enojo.
— pues no se que tan positivo sea para ti, porque al menos yo no alcance a responder más de la mitad del examen y ella dijo claramente que las respuestas que pusimos son las únicas que tomará en cuenta, sin contar que probablemente hay más de una incorrecta... y que no se te ocurra pedirle otra oportunidad porque no te la dará, hasta es capaz de romper tu examen si vas a molestarla con eso — jiwoo, quien estaba con una sonrisa en la cara, se encogió un poco.
— escuela de mierda, ni siquiera se para que estudio si voy a ser idol — hyeongjun rió escandalosamente.
— ni siquiera te sabes bien el coro de so what y ya quieres ser idol, los sueños no se cumplen de la noche a la mañana, querida jiwoo — la pelirroja bufó.
— me tienes envidia porque yo sí pude audicionar para starship y tu no — le sacó la lengua en modo infantil.
hyeongjun la miró con desprecio y volteó la cabeza, ofendido.
— probablemente, pero nunca lo escucharás de mi boca —la pelirroja río por lo bajo, agradeciendo al mundo tener un amigo tan fiel y que la aguantara tanto como hyeongjun.
✰
— ¿donde se metió ese inútil? —
hablo jungeun, con un notorio —y obvio— enojo.
ya había pasado casi media hora desde que todos en su equipo se habían reunido afuera de la escuela, solo faltaba el dueño de la casa.
no habían luces de hangyul por ahí cerca, menos dentro de la escuela, porque del salón de lee también estaban otros compañeros de el.— dongpyo, ¿no estuvo en su última clase? — el mencionado negó.
— no ha estado en ninguna clase luego del descanso, tuvimos ciencias, estadística y razonamiento, y en ninguna de esas estuvo —
hyeongjun miró como jungeun trataba de no enojarse más de lo que ya estaba, entendía esa sensación, esa que solo lee hangyul le causaba.
— escuchen, yo no voy a ir a ningun lugar hoy, lee hangyul puede pudrirse para mi, estoy harta de esta mierda — los demás integrantes miraron a la chica irse por la vereda de la escuela.
realmente todos querían hacer lo mismo, pero le tenían tanto miedo a lee que preferían esperar por horas a hangyul a que este llegara y no encontrara a nadie.
hyeongjun bufó con enojo, no podía creer lo manipulados que estaban todos ellos.— yo también me voy, no tengo el día a disposición de ese imbécil —
y como jungeun, se alejó de la escuela, con la rabia y el enojo a más no poder.¿la razón? lee hangyul.
✰
desaparecida quedé bno.
en fin regresé para terminar
esto q no creí q la gente
apoyara pero como veo
q lo agregan a sus listas
de lectura supongo q
quieren seguir leyéndolo,
así q pues aquí estoy.
trataré de no hacerlo tan
largo pero haré lo q se
pueda, obvio no lo haré
a la ahí se va, le daré tiempo
al fanfic para que quede
fachero, espero les guste
el resultado y stan cravity♡
ESTÁS LEYENDO
⸙͎ 𝐇𝐎𝐌𝐎𝐏𝐇𝐎𝐁𝐈𝐂 ♡ 𝐥𝐞𝐦𝐠𝐲𝐮𝐥
Short Storyhyeongjun es homosexual. hangyul era homofóbico. era homofóbico. ✯a lemgyul story ✯adv: violencia verbal bastante leve. ✯au! slash, rps. ✯minúsculas intencionales. ✯chuuves y weishin como parejas secundarias. ¡ no adaptar sin mi...