O4

43 9 3
                                    

la caminata de ese día fue notoriamente más exhausta que cualquier otro.
quizá era el enojo y la rabia que no lo dejaba respirar bien y lo cansaba de sobremanera, o era que tenía rato sin caminar tanto.
de cualquier forma, ya se encontraba en su habitación, acostado boca arriba en su cama, admirando su hermoso y gigante póster de chungha pegado en su techo.
recuerda que una de las razones por las que también odiaba a hangyul tenía que ver con chungha, y es que cuando hyeongjun fue al concierto de la solista, a hangyul se le ocurrio llevar a su cita justo ese dia, y para su mala suerte sus boletos estaban casi juntos.

no le molestó verlo ahí, para nada, le molestó lo que hangyul le dijo a su cita.

“ no existe nadie como itzy o sunmi, sé que te gusta chungha pero vamos, sus canciones son realmente malas ”.

oh no, enserio que hangyul se había ganado aún más odio, y no solo de hyeongjun, sino de la gente que estaba al rededor de ellos.
no solo se ganó malas miradas, sino que hubo gente que le dijo que se fuera de ahí.
claramente la chica se sentía avergonzada por el acto tan ojete de hangyul, pero siendo que todas las chicas con las que hangyul salia estaba manipuladas a su  antojo, no le sorprendería si esa chica siguiera con el.

finalmente hangyul era eso que le llamaban “fuck boy”, o al menos eso parecía ser.
rompía corazones todos los días, utilizaba a las chicas a su antojo y cuando se aburría las dejaba para comenzar con otras.
a hyeongjun enserio le sorprendía que no tuviera un hijo luego de tantas chicas con las que se ha metido.

una llamada lo saco de sus pensamientos, asustandolo.

— ¿bueno? —

escúchame imbécil, a mi nadie me deja plantado, ¿entiendes? — hyeongjun se sorprendió por el repentino insulto.

— ¿quien habla? —

¿cómo que quien habla, tonto? ¿no tienes mi número registrado? ¡soy hangyul!

ah, ahora todo tenía sentido.

— ¿qué quieres? —

¿qué quiero? ¡me dejaste plantado, teníamos una tarea pendiente, no voy a incluirte en el trabajo, ni a ti ni a la zorra de jungeun!

— si, imbécil, y nos hiciste esperar a lo estúpido afuera de la escuela, no soy tu juguete ni uno de tus manipulados como para esperarte quién sabe cuanto tiempo, así que déjame en paz y si no quieres meterme, adelante, que iré con mi tutor a reportar tu falta de empatía y responsabilidad —
y colgó la llamada.

es que enserio, ¿quién se creía ese baboso como para hablarle así y encima amenazarlo?
no contento con eso, lo insulto sin razón y también a jungeun.
en ese momento odiaba no tener activada la grabación de llamada automática.

se olvidó de eso durante el resto de la tarde, hangyul no merecía estar en su mente y menos con lo grosero y patán que era.

llegando al salón se dio cuenta de que todos lo miraban de forma rara.
era normal tener algunas miradas sobre el, pero literalmente casi toda la escuela tenía sus ojos sobre su persona y era algo bastante incómodo.

jiwoo llego justo en ese momento, haciéndolo sentir seguro.

— chuu, ¿tienes idea del porqué me están mirando raro todos? — la pelirroja negó.

— no junnie, no tengo idea, ¿no posteaste algo en la noche que pudiera hacerse viral? —

— no, pero si así fuera de todas formas la gente no me miraría así, tan fijamente, y parece que hablan también sobre mi —

bastaron unos segundos para resolver la razón de porqué lo miraban así.
jungeun entró a su salón, se veía enfurecida y bastante enojada.

— el hijo de puta de hangyul inventó el rumor de que tenemos encuentros íntimos en un motel, por eso es que te han mirado así desde que llegaste —

hyeongjun palideció.
— tiene que ser una broma... —

— pues no, no lo es, y si me preguntas como se, dongpyo escuchó a hangyul decirle a seungyoun algo así de que así aprenderíamos a no faltarle el respeto y que la próxima vez el rumor sería peor — suspiró con pesadez — no es que sea la mejor amiga de dongpyo, pero le creo, no tendría porqué inventar tal  cosa de ti y de mi, no tiene razones, pero hangyul si —

hyeongjun seguía sin palabras.
no lograba entender cómo hangyul pudiera ser tan mierda como para hacer eso.
o bueno, si lograba entender que su cabezita no daba para más.

tendía consecuencias muy grandes y le iba a costar, le iba a costar mucho.

— ¡ lee hangyul ! —
el grito de la rubia se escuchó por todo el salón de baloncesto, ganándose miradas del alumnado que se encontraba presente, sumando a la gente chismosa que se acercaba.

hangyul dejó de jugar al mirar a la rubia con ojos llenos de fuego, pero contrario a sentirse intimidado, le causó satisfacción verla así.
lo merecía.
la rubia comenzó a caminar hacia el, con pasos firmes.

— oww, querida jungeun, te vez un poco enojada, ¿podría quizá saber la razón por la que estás así?, ahora que lo pienso, ¿no será que el pequeño de hyeon—

y se hizo un silencio en la sala.
un silencio que solo dejó escuchar la tremenda cachetada que jungeun le dió a hangyul.

acababa de terminar su clase de ciencias sociales y estaba hablando con jiwoo sobre la tarea pendiente, cuando entra dongpyo con notoria desesperación.

— ¡hyeongjun ! ¡hyeongjun tienes que venir ahora! ¡jungeun está peleando con hangyul! —

hyeongjun nunca había corrido tan rápido en su vida, no como en ese momento.

al llegar a la sala se baloncesto, pudo apreciar como hangyul trataba de propinarle golpes a jungeun, pero esta los esquivaba, y en su lugar, ella lo golpeaba a el.
claramente los gritos del alumnado no podía faltar, en su mayoría apostaban a hangyul, y las otras pocas personas a jungeun.

lo más impresionante es que ni siquiera en películas estadounidenses se veían cosas así, una chica y un chico peleando físicamente no era absolutamente nada normal.

justo cuando se iba a interponer, el maestro tutor de hangyul y jungeun entró al lugar, gritando que se detuvieran y haciendo que los alumnos se dispersaran y desaparecieran.

—  hangyul, jungeun, vengan ahora mismo conmigo — jungeun, quien no había visto a hyeongjun, suspiró del enojo, siendo imitada por hangyul.


— suspenderán a su compañera jungeun por una semana, por lo que el director de la escuela me dijo que les hiciera llegar el siguiente comunidado — la profesora de artes carraspeo un poco su garganta, antes de volver a hablar — al próximo alumno o alumna que se le sorprenda causando peleas o discusiones verbales, se le sancionará con servicio comunitario, y si llega a mayores tal como agresión física, con una suspención de tres a cinco días —

hyeongjun estaba enojado. habían suspendido a jungeun y al idiota de hangyul no le habían hecho nada.
igual no le sorprendía, en un mundo donde los hombres siempre tienen privilegios no le sorprendía que hangyul saliera libre incluso luego de haber inventado un rumor, mientras que jungeun pagaría las consecuencias.

cada día se hacía más grande su odio hacia lee hangyul.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⸙͎ 𝐇𝐎𝐌𝐎𝐏𝐇𝐎𝐁𝐈𝐂 ♡ 𝐥𝐞𝐦𝐠𝐲𝐮𝐥   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora