Todos tras ver que aquellos caníbales se acercaban cada vez más a la casa cogieron toda las provisiones y corrieron hasta aquella furgoneta donde conservaba aún gasolina.
Beomgyu fue el primero en entrar a la camioneta con las muletas mientras que los demás cargaban las provisiones y el las ordenaba. No hay que quitar que aún así se derramó demasiada sangre en aquel espacio de tiempo.
Tras estar todos en aquella furgoneta exaustos se alejaron perseguidos por algunos caníbales que se quedaron detrás. Llegaron a una carretera abandonada rodeada de hierba, hiban a aquella pequeña caseta que vieron donde no había ningún edificio cerca. Hiban a llegar pero un coche con gente en medio de la carretera cortando el paso hizo que pararán. Bajaron Kai y Neil por si necesitaban ayuda.
Se acercaron a aquellas personas hasta que en los oídos de Kai y Beomgyu ( que esperaba mirando a través de la ventana delantera ) llegó una voz que reconocieron al momento. Beomgyu al reconocerla salió de la camioneta por la puerta trasera pero se calló al suelo aunque no le importó y se levantó con las muletas y corrió hacia aquella persona.
"Beomgyu" esa persona exclamó sorprendido hasta que Beomgyu se abalanzó a abrazar a aquella persona. Los demás salieron del coche y Yeonjun se acercó a kai que se quedó inmóvil.
__Quien es Kai ?__
__Es el padre de Beomgyu__
Los pelos de Yeonjun se erizaron al escuchar eso y trago saliva. La primera impresión que le dio el hombre fue que era alguien serio pero familiar aunque al pensar en todo lo que le hizo a Beomgyu por una parte quería ir y separarlos pero sabía que era imposible.
__Que le pasó a mamá? Sabes algo de ella Beomgyu__ Beomgyu comenzó a llorar y le contó lo que vio a su padre que simplemente le abrazo__
Hubo silencio, mientras que nadie sabía que hacer en ese mismo instante hasta que el padre de Beomgyu le agarró del brazo y tiro de el haciando que todos se alarmasen y Beomgyu fortajeara.
__Nos vamos Beomgyu__Beomgyu le contestó un grave no mientras intentaba soltarse de su agarre__No es una pregunta Beomgyu__Beomgyu se soltó del agarre y fruncio su ceño y su padre cogio sus hombros__Beomgyu ya he perdido a tu madre, pensé que estabas muerto, pensé que mi hijo murió al igual que mi esposa....Beomgyu se como te he tratado pero te vienes conmigo no puedo perderte__su padre bajo su cabeza y Beomgyu se giró a mirar a los demás y su mirada se quedó junto a la de Yeonjun hasta que se escucho otra voz__
_Choi que se vengan__otro hombre habló y todos le miraron__Han sabido sobrevivir solos y sólo son críos no nos causarán problemas__se acercó a Beomgyu y a su padre__
__No me iré con nadie sin ellos__se giró y sonrio a los chicos que estaban detrás suya__O vienen o yo no iré__volvió a mirar a su padre__Perfectamente podrías vivir sin mi...lo hiciste años atrás__quito las manos de su padre de sus hombros__
Todos se quedaron mirando a Beomgyu, le plantó cara a su padre, sin verle durante meses....Beomgyu por dentro temblaba, tenía ganas de llorar pero se contenio con fuerza haciando que su padre se cabreara, que una batalla de miradas se creará en aquella situación. Que padre e hijo se quedarán peleando. Beomgyu ganó la primera batalla...
__Este bien__su padre miro hacia atrás y vio a Kai__Es curioso que aún este vivo__ le susurro a Beomgyu al oído__Ya veo que has madurado__ se separó de Beomgyu__ Seguirnos con el coche os llevaremos a nuestra base__
Beomgyu entró al coche y comenzó a suspirar y hechar su cabello hacia atrás. Kai intento calmarlo diciéndole que por lo menos sabía de sus padres. Hiba con una muestra de sentimientos ahora mismo, por culpa de su padre sus sentimientos podían cambiar en cuestión de segundos y eso le enfadada.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜɴᴅᴏ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ Yeongyu [ Segunda Parte ]
أدب الهواة●continuacion de la primera parte disponible en mi perfil como = ᴍᴜɴᴅᴏ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ❕ Yeongyu [ Primera Parte ] . Que Beomgyu sobreviviera no resultó ser lo que todos esperaban...llegar a ese campamento de supervivientes para ayudarle puede que se volv...