1980
~Arizona~
-Vamos Johnny la patada más alta- levanto la mano para que le de ahí.
-AH- grita y le da tres veces.
-LO HE HECHO- me brinda esa sonrisa tan perfecta.
-Lo has hecho Johnny- le doy un abrazo el cual acepta enseguida y me levanta por los aires.
-Que bonito- aparece aplaudiendo mi padre con mi hermano y su ojo morado detrás.
-Dios mío William, ¿que te ha pasado?- pregunto corriendo hacia él y tocándole el ojo, el me mira y luego mira la espalda de mi padre, otra vez está borracho.
- Cuéntame Johnny ¿ya conseguiste superar a mi hija o te convertiste en un karateka y ya te quiere?- le pregunta acariciándole.
- Yo creo que la segunda- interrumpe Jackson mientras ellos dos ríen (se volvió gran amigo de mi padre, salen incluso a beber juntos sin importar que tan solo tiene 14 años)
- Papa déjalos en paz- interrumpe mi hermano lográndose otra torta de mi padre.- por lo que me toca intervenir.
- ¿Que demonios te pasa viejo borracho?, que desde que te dejo mamá no tienes nada mejor que hacer que pegar a niños- me pongo de frente a donde está el. Me intenta pegar pero le paro la mano. Sin soltar su mano prosigo -¿No tienes nada mejor o te has quedado sin ideas después de tantas palizas- Le suelto la mano y regreso a posición.
-Estúpida cria- lo vuelve a intentar pero lo paro de nuevo dejándole su brazo estirado a continuación le doy un fuerte golpe en la barriga con mi rodilla derecha. Haciendo así que se agache a agarrar su estómago, le remato con una patada en la cabeza dejándolo en el suelo. Jackson corre a él mientras le ayuda a ponerse de pie, William me mira con los ojos abiertos mientras que Johnny se acerca con miedo y me intenta sacar de ahí. Una vez fuera habla Johnny.
-¿Estas bien?-me pregunta tembloroso.
- NO ESTOY BIEN-grito logrando que el de un paso atrás con miedo. Odio que Johnny me pueda llegar a tener miedo, es con la única persona que soy yo misma.
-No, por favor Johnny no hagas eso- me acerco a el y no aguanto las lágrimas mucho más. Por lo que me abraza consolándome.
~Johnny~
Nunca la había visto así tan triste ella solo lloraba y lloraba, la única vez que la había visto llorar fue el primer día, pero hoy lloraba como si estuviera rota, después de un rato le miré a los ojos y ella a mis labios por lo que golpeé primero besándola. Sentí sus húmedos y blandos labios como se mantuvieron quietos por lo que me separé apenas centímetros ella no me dejó alejarme más ya que me agarro de la cabeza poniendo sus finos dedos en mi pelo y me junto más a ella, no era un beso tierno, era apasionado, nos devoramos uno al otro con ganas, me estaba faltando el aire pero al ver que a ella le quedaba un rato aguante, no moví mis labios hasta que noté su lengua lo que hizo que se me erizara la piel intente jugar con ella el máximo tiempo posible pero realmente necesitaba respirar ella lo noto y se separó. Nos miramos a los ojos sin separarnos hasta que ella quito su vista de mi.
- Oh Dios mío Johnny- exclama mirando a la puerta.
1984
- Oh Dios mío Johnny- gime Arizona mientras clavas sus uñas en la espalda desnuda de Johnny.
- ¿Te gusta?- le pregunta intentando sonreír con la respiración entre cortada mientras continúa embistiéndola.
- Siii- gime mientras Johnny añade besos en el cuello y ella se muerde los labios.
-¿Ari?- pregunta Ali desde fuera del gimnasio.
- Mierda- suspira Arizona mientras Johnny no para.
- Yaa yaaaa voy- grita como puede Arizona.
- ¿Estas bien?,¿te escucho cansada?- continua Ali.
- ¿Te quieres ir de una vez?- interrumpe Johnny bajando a Arizona.
- Agh sois asquerosos.- Johnny se ríe volviendo a levantar a Arizona.
- Johnny debería ir a dirigir a esas, no saben bailar.- le dice bajándose.
- Matare a Ali- afirma con mueca de asco mientras mira a Arizona vistiéndose.
-¿puedes dejar de mirarme?, das miedo -le contesta sin darse la vuelta.
- entonces tú tampoco puedes mirar- de manera arrogante.
- JAJAJA, te tengo muy visto- le mira de arriba abajo terminando de ponerse la ropa de animadora la que consistía en un suéter blanco con las letras de All valley en blancas en un fondo azul y bordes amarillos, una falda con elástico amarillo principalmente de color azul y al final de ella finas líneas amarillas, ella lo llevaba con el pelo suelto pero las demás con una coleta azul y amarilla, además llevaba un silbato básico y los pompones azul y amarillos.
-Te queda muy bien - se pone detrás de ella con sus manos envolviéndola- ¿puedo quitártelo?- pregunta con una sonrisa pícara y haciendo círculos con sus dedos en el abdomen de la chica.
- Es la quinta vez que lo haces, te falla la creatividad- se va parándose justo en la puerta.
- Ahh Johnny- se vira hasta verle la cara por lo que sonríe de lado y añade- llevó las rojas- habla de manera seductora y lenta, al terminar se ríe mientras se va. Johnny solo piensa en lo mucho que le gusta esa chica y en lo corta que se veía su falda.
~Arizona~
Salgo del vestuario dejando a Johnny anonadado mirándome mientras me voy. Al llegar al campo vuelvo a mi expresión seria, solo puedo mostrar esa actitud con Ali y Johnny en el instituto.
-Hasta que llegas- me dice Ali yo solo la miro mal y comienzo a hablar hasta que me doy cuenta que todos los Cobra Kai, pringados y básicamente todos los del campo me miran, especialmente a mi falda, bajo la vista y tenia la falda bastante subida por no decir que parecía que no llevaba, mire a Johnny el cual estaba pegándole a uno por mirarme y probablemente haya opinado algo.
- A, la falda- me dice Ali dándome el apodo dulce y señalando a mi falda.
-Maldito Johnny- suspiro colocándomela bien. Le miro y me lo encuentro sonriendo mientras los demás no dejan de mirar.
-Se acabo el show podéis dejar de mirar no vais a ver más salidos- grito haciendo que todos dejen de mirar excepto Johnny el que me vuelve a sonreír y devolviéndole la sonrisa le saco el dedo medio, comienza a correr sin quitar su sonrisa y yo miro a las chicas con expresión seria.
- ¿Por qué no estáis calentando?, ¿estamos en primaria o que pasa?- siguen sin moverse- VAMOS- grito y comienzan a trotar en el sitio.
-Eso esta mejor- le susurro a Ali, mientras me mira sonriendo.