5.- "Kimberly"

543 19 4
                                    

Todos salieron del salón como si estuvieran regalando pizza en los pasillos, sí no fuera por la preocupación que me causo Jennifer, yo también hubiera corrido sin parar… ¿Por qué se habrá puesto así? ¿Qué la lleva a estar así?

    — ¿Piensas quedarte en el salón o vas a venir a patinar un poco? Creo que te hace falta… -Desde la puerta de la habitación me pregunta John y a su lado se asoma Tristán
     — Emmm si, ya voy, estoy algo distraído, ya me había acostumbrado a las vacaciones, por cierto… ¿Y    Darren? –Me sacudí la cara con las manos para despejarme de los pensamientos acerca de ella.
     — Darren fue detrás de Jennifer, esa niña sólo quiere atención, si sigue así… nunca será mi amiga. – John sonríe y suelta una risa estúpida.
     — Estoy seguro de que no quiere ser amiga tuya ni de nadie, algo está raro con ella. –Vuelven poco a poco los pensamientos sobre ella, en verdad siento que la he visto en algún lugar.
     — Da igual, vamos, tengo hambre y quiero desestresarme, la escuela no es lo mío. –John sigue insistiendo
     — Vamos Joe, hay tantas cosas que hablar sobre la fiesta de la tarde. –Me señala el pasillo con la mirada.


Salí del salón y caminé con ellos rumbo a la cafetería…
A mitad del pasillo una chica me jala de la mano hacia una orilla.

      — Joe, ya te extrañaba y estoy segura de que tu a mi.. ¡Por Dios, mírate! Cada año luces mejor,,,  
      — Kim, hola, me tomaste por sorpresa… ¿Cómo has estado? –Trato de evitar el contacto visual pues siento que ya estoy enrojeciendo.

(KIMBERLY: Una chica que durante estos 2 años de preparatoria me ha estado persiguiendo,  es una porrista, piernas largas, muy delgada, cabello negro, ojos verdes y tez blanca.)

     — Yo he estado muy bien, pero ya tenía ganas de verte, tenemos muchas cosas que platicar ¿Vienes conmigo?
     — Me da mucho gusto que todo vaya bien y ammm me encantaría acompañarte pero temo que voy con John y Tristán… - Le sonrío levantando los hombros en expresión de un “Ups”
     — Nosotros podemos esperar, ve con ella campeón… -Al otro lado del pasillo Tristán y John siempre abandonándome con las porristas.
     — ¿Ya ves? No pasa nada, vamos a conversar un poco, anda, ven. –Insiste poniendo uno de esos pucheros a los que nunca he podido resistirme.
­     — Está bien, Kim, tu ganas… . –Me dejo llevar de la mano de ella.

Caminamos por todo el pasillo y donde se juntan dos caminos giramos a la derecha… del lado izquierdo al fondo del pasillo alcanzó a ver a Jennifer que va saliendo del tocador, va secando su cara con mi sudadera, ella me voltea a ver y se detiene el tiempo justo en ese momento, estoy temblando ¿Por qué provoca esto en mi?... todo se va abajo cuando da vuelta en otro pasillo.
Kim me sigue jalando del brazo hasta que llegamos a una salida que da con una explanada enorme de pasto y llena de árboles (El jardín, lugar dónde los artistas van a inspirarse o las parejas van a manosearse) se detiene justo debajo de un árbol donde hay una banca de madera para sentarnos…

     — ¿Qué sucede, Joe? Todo el camino te he notado distraído… -Me mira fijamente
Otra vez esa mirada que me enrojece, no sé que tiene Kim que me pone tan nervioso pero al mismo tiempo me da igual.
    — No pasa nada, Kim, todo normal como siempre, sólo estoy cansado, no dormí bien, ya estaba acostumbrado a las benditas vacaciones, ya las extraño. – Le digo mientras acomodo varios mechones de  cabello que se me habían salido de la gorra.
    — ¿Me estás diciendo que preferías estar en casa que verme? A veces te odio, Joe. –Me da la espalda.
    — ¡Woh woh woh! No quise decir eso, extrañaba a todos, la escuela me gusta bastante pero hablo de que en casa podía dormir todo el día, no tenía tareas ni nada por el estilo. –Le explico un poco avergonzado.
    — Sólo porque eres tu dejaré pasar ese comentario… . –Me abraza de la manera más tierna que se pudo.
­  : — Kim… ¿Te sientes bien?. –Tratando de safarme de ese abrazo que me incomodaba, pero al mismo tiempo me hacía sentir bastante bien.
    — Mejor que nunca, querido Joe, este año será mi año, todo lo cumpliré. –Suelta un risita algo extraña
     — Pienso igual que tu Kim, este año será recordado por todos. –Asiento con la cabeza
     — Así será, Joe, mi Joe. Por cierto… ¿Notas algo diferente en mi? –Se levanta de la banquita y se para frente a mi.
     — Ammmm en verdad no lo sé, no te enojes pero soy hombre, soy idiota, no se diferenciar nada. –Suelto una risa leve.
     — Eres un tonto, ve…-Me señala su cabello con un dedo.
     — Oh! Ya veo, cortaste tu cabello, te ves muy bien, enserio .-La miro a los ojos esperando no sonrojarme.
     — Sabes, aunque trates de esforzarte… te ves como un tomate, ¿Notaste? Una rima sin esfuerzo. –Se empieza a reír y junto con ella yo también solté una carcajada.
     — Eres muy alegre, eso me agrada bastante. –Le sonrío pero insisto en evitar enrojecerme más de lo que ya estoy.
     — Tu me agradas, no sólo como amigo. –Me vuelve abrazar recostando su cabeza en mi hombro.

En esos momentos no supe que decir, pero le correspondí el abrazo, pasaron unos cuantos segundos así y cuando se separó de mi… pasó algo que no había esperado, no de esa manera.

Cerca de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora