Renjun dormía tranquilamente en su cama, cuando el ruido de su teléfono le despertó.
Se limito a maldecir y contestar desganado ¿Quién llama a las 4 am?
¿Quien será el número desconocido?— ¿Quien es? — Solto desganado, tenía tanto sueño y su cama estaba tan tibia, no tenía ganas de hablar con un extraño que de la nada lo llama.
— RenJun hola. Uh, mierda. yo no se porque llamé, solo estaba tomando con unos amigos y te extrañe de la nada. — Escuchó hablar con voz temblorosa a su ex novio, Lee Jeno.
Como podiria olvidarlo, si le dejo solo. Su primer novio, tenian 6 años de novios y Jeno dejó morir toda la felicidad que había en estos.
Paso tiempo ya de eso, meses que paso llorando, meses en los que Renjun sintió que dio todo por esa relación y para el Jeno no dio de su parte.Ahora aparecía de la nada, traía su pasado de vuelta.
¿Con que fin? , si el aprendio a olvidarle y odiarlo con todas sus ganas.— ¿Que quieres? — contestó enojado.
— Sigues con el mismo humor pequeño. — Renjun sintió la furia inundar sus sentimientos, no se dejaría intimidar.
— Jeno, querido, ahora me extrañas? Después de que me cambiaste, cambiaste mi amor, cambiaste nuestros 6 años de relación. Te fuiste a otra parte con cualquiera. — Renjun estaba enojado, muy enojado.
— ¿Y solo me llamas? ¿A las 4 de la mañana? ¡Fuera de mi maldita vida! ¡Te odio! — Respondió alterado, la situación y los recuerdos le estaban mareando y quería llorar.— Si, tu humor aún es una mierda Junnie. No te hagas la víctima porque si me fui con alguien más fue por tu culpa, y además ya habíamos terminado. — Renjun lloró, esas lágrimas que había aguantado esos 3 meses sin Jeno. Mientras el menor le decía fuerte y claro lo que sentía.
— Que no me hayas visto no quiere decir que no te llore, crees que solo a ti te dolió, siempre fuiste tan egoísta Junnie. — Renjun secó sus lágrimas.— Tu nunca me lograste entender, y no me digas Junnie, odio ese apodo y más saliendo de tu maldita boca. te apostaría que llamaste para decirme que te estás acostando con el. Dejame en paz, yo ya te olvide jeno, ve a joder a alguien más. — dijo intentando que su voz sonara firme.
— RenJun, yo te lloré mares, y casi me ahogo en el proceso de sacarte de mi corazón... Lo peor es que no lo logre. Te amo. Por más tóxico y cliché que te suene. Tienes que saber que yo no te engañe jamás, si estuve con donghyuck fue luego de terminar contigo. — Jeno hizo una pausa.
— Además no solo fue mi culpa, no seas así de mentiroso. Al comienzo me besabas al llegar a casa, y luego te saludaba y te dolía la cabeza. Tu y yo soñábamos juntos pero luego me hacías dormir en el maldito sofá. Siempre estabas sin ganas de verme... Trate de dar lo mejor por nuestra relación pero tu no lo intestaste. — Jeno sonaba triste, pero su voz tambien expresaba su rabia contenida hacia el mayor. Mientras Renjun solo lloraba y sentía una gran presión en su pecho.No diría que no sabía, renjun no es idiota. El lo tenía claro, todo le irritaba, todo le dolía, todo le molestaba, no comía, estaba estresado.
Tenia ganas de llorar y dormir, solo no podía salir de eso, y es verdad no pudo ser sincero con su novio. Pero el sentimiento de celos hacia el secretario del menor le hacían ponerse furioso.Jeno siempre le juro que no había nada con el y apenas terminaron se fue con donghyuck. Renjun corto toda comunicación y trato de reiniciar una vida, sin jeno.
Pero es tan difícil para ambos.
— Ren, se que no debí llamarte, pero hace poco cambié mi número, tu me tenias bloqueado antes. En cambio este número no. — Jeno suspiro.
—Solo te extrañaba mucho. Y lo se, nuestro amor murio. Pero lo matamos ambos. Quiero ser tu amigo, quiero que me des la oportunidad de verte, y conversar esto como personas civilizadas. Quiero que sepas que te amo pequeño. — Jeno soltó ya llorando y mucho más calmado del efecto del poco alcohol que bebió.Renjun se sentía dando vueltas y el aire le faltaba, no era que no quería responderle a Jeno.
No le salía nada, intentaba hablar y no podía hacerlo.
Su cabeza duele y ve todo borroso, intento levantarse de la cama más no lo logro. Su estómago duele mucho.
Solo pudo decir unas palabras, débiles, pero sinceras, pues ni el mismo entendía que le pasaba.— Jeno, yo si quiero, pero... te necesito. Por favor ayúdame. — Jeno se alteró al escuchar esas palabras, la voz de RenJun sonaba tan apagada.
Quería decirle que no cortara y que se mantuviera hablándole. Pero noto un ruido muy fuerte del otro lado de la línea. Subió al auto, conduciendo a toda velocidad al departamento del mayor. A donde Renjun se mudó un mes antes de terminar con el, pero no era lo importante ahora, necesitaba verle y ayudarle.
Y algo le decía que llevarle al hospital de ser posible.Al llegar al edificio, subió saludando al conserje con un hola fugaz y subiendo la escalera hasta uno de los pisos más altos. ¿Porque el ascensor está ocupado a las 4 a.m.?
Con la llave de emergencia abrió la puerta y corrió a la habitación del mayor. Y le vio en la cama, con sus ojos cerrados y muy pálido.
Lo tomo en brazos, reviso su pulso,muy bajo. Noto que respiraba muy lento y lo comenzó a acomodar mientras llamaba a la ambulancia.El trayecto de cuando le llevaron hasta el hospital, ambos en la ambulancia, le dolio mucho. Dolio llegar con Renjun en la camilla, los enfermeros corriendo y el tomando su mano.
Dolio que lo dejen sentado en sala de espera, con el celular de Jun y el suyo en manos ambos tenían ese fondo de pareja que compartían antes.Todo el tiempo lo sintió como si no hubiera estado en su cuerpo, oía murmullos y solo podía rogar porque su Junnie estuviera sano y salvo.
No entendía porque el desmayo y se preguntaba si Renjun se estaba alimentando como se debe.
Jeno no podía dejar de pensar que fue su culpa, después de todo si lo dejo solo. Talvez se arrepiente de haberse rendido con su relación. Pero la actitud tan rara de RenJun debía tener explicación y si estaba enfermo esperaba que no fuera grave, pues solo quería volver con el y ser felices.
ESTÁS LEYENDO
Lonely. // NoRen
Storie breviLuego de una relación tan larga, terminar de la peor forma y un par de errores, lo mejor es sacar es esa persona de tu vida. Claro eso pensó Huang RenJun pero Lee Jeno es un tornado en su vida. Two shot. 《Terminado》