Capitulo 2✨✨

530 22 2
                                    

Pov Charli:
Después de integrar a los nuevos compas ahr seguimos las clases normales, y aburridas como siempre :)
Ya era hora de la salida y como era costumbre salíamos a tomar algo pero ahora se nos unieron josh y todos sus amigos q yo ya los conocía pero no nos llevamos como amigos, ustedes me entienden, a y también los nuevos.
En dunkin donuts
Charli: ayyy dios soy feliz muy feliz amo mucho dunking. -emocionada como una chiquitita ahr.
Josh: entonces ya se donde llevarte para nuestra próxima cita.- susurrando pero haciendo q Charli escuche.
Charli: disculpa guapeton ni siquiera nos conocemos asique tranquilízate y tómate un té de tilo, igual sos lindo. -guiñándole un ojo. (atrevida la sharliss)
Pov josh:
Esa Charli si q me gustaba era tan linda dios. Quiero conocerla más ya mismo por suerte nos llevamos bien.
Lo q tengo planeado es preguntarle a jaden ya q es su mejor amigo el me va a ayudar. Luego ir a una cita después de q pase una semana porque tampoco el rayo mcqueen le dicen. Lo único q pido es q me quiera a mi y no a mis padres :(
En fin hay algo q me asusta y es q desde q llegaron los nuevos hay una chica q no para de mirarme y me da miedo je, creo q se llama nessa, sinceramente no lo sé  (no sé porque se me cambio la letra ✌🏼)
Tampoco q no es linda pero ni siquiera me conoce, bueno ya hablé mucho sigamos con la salida.
Mads: y entonces porque se cambiaron a nuestra escuela
Josh: yo porque al nunca ir a una escuela de verdad por mis padres, se dieron cuenta q ya era mucho tiempo sin ir y dijeron q si asique estoy muy feliz.
Nessa: entonces tus papas son los famosos actores no???
Charli: si pero eso no es importante, entiendo q todos te tomen por tu fama y ni por vos, mis papas son multimillonarios, pero odio q la gente q me quería lo hacía solo por eso, asique se como se siente. -acariciando la mano de josh, a lo q le responde con una sonrisa. (Oi eZ nOcHe dE zEtzO ✌🏼)
Rylie: bueno y nosotros estamos acá porque somos amigos desde q nacimos por nuestros padres, entonces decidieron cambiarnos ya q nuestra anterior escuela era medio tóxica jajaja.
Payton: hay q bueno, así nos pudimos conocer, em... digo ... q q q nos podamos hacer amigos TODOS si ja si si. -claramente lo dijo embobado pero reaccionó después ✌🏼🤭.
Addison: bueno chiquis ya es tarde con dixie nos vamos, byee.
Bryce: quieren q las acompañemos noah y yo???? -haciendo el lindo.
Dixie: claro jajajaj, chau chicos nos vemos en casa- viendo a quinton a Charli.
Charli: okiss no se atraganten. -se fueron los cuatro mostrando sus bellos dedos del medio haciendo q todos rían por la situación.
Chase: hey Charli queres venir a mi casa?
Charli: amm quería hablar con josh si? Mañana capaz.- un poco apenada
Chase: ah okey chau Charli. -se fue acompañando a nessa, Olivia, kelianne, tayler y nate. (Se fueron todos a la casa de nessa)
Josh: asique queres hablar conmigo eh? -alzando una ceja
Charli: JAJAJAJ no seas bobo solo quiero hablar con vos y conocerte me pareces lidno y creo q nos podemos llevar muy bien. - viendolo picaramente
Josh no sabia lo sin filtro q era esta chica por lo tanto se quedó congelado haciendo q la peli negra se echara a reír haciendo q todos los miren. Lo q hizo el castaño es llevarla hacia afuera.
Josh: Charli basta jajajajajajja, vallamos a la plaza del centro.- a lo q char aceptó.
Ya en la plaza:
Josh: tendríamos q ponernos sobrenombresss.
Charli: siii
Josh: a vos te voy a decir pequitas sisisisiis es buenísimo. -victorioso por su creación.
Charli: mmm me gusta me gusta, yo te voy a decir José Ricardo, richards y joshy uno para cada humor de mi día.- sonriendo.
Josh: ingeniosa salió la pequeña, contame de vos..

Okey quiero decir q muchas gracias por las 76 vistas no lo puedo creer capaz q es re boludo pero para mi es banda, las amo ahr quiero acalrar varias cosas.
1. Cuando ponga mads es lewis y caundo ponga madi es monroe.
2. Hay cosas q yo las pongo pero imagínense las diferentes si quieren.
3. Amo a nessa pero necesito q sea la mala para ponerle asunto a la cosa ahr.
Nada eso las amo beibis votenn✨✨🥺
Ah y ni idea porque a la mitad se me cambio la letra ✌🏼😕🥴

My love? Jarli- Josh Richards y Charli D'melioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora