Capitulo 3✨✨✨

421 21 0
                                    


Okey soooo quieor acalrar q voy a cambiar y q piensen q ya llevan más días una semana más o menos de conocerse porque si no la re confianza y lo conocía ese día viste nonono no da ahr
_____________________

Charli: mmm no se q contarte, yo nací acá en LA,y bueno, pero para, no me gusta hablar del pasado siento q es aburrido porque hablar de cosas q ya sucedieron nonono, q paja (flojera)
Josh: UHHH I LIKE THIS GIRL. (After ❤️✨)
Charli: AYY basta q me sonrojo.-cara de radio rebel.
Josh: ajajajajjs sos una tarada pero hablando en serio q te gustaría ser o q haces hoy en día. -dijo curiosos en serio quería conocer a esta chica.
Charli: siempre me gusto bailar, es mi pasión siento q me transporta, me lleva a otra galaxia y me desconecta de los peores momentos, me ayuda a tranquilizarme, a pensar, a aclarar mis sentimientos, y vos?
Josh: wow Charli q profunda🥺, a mi me gusta mucho andar en skate, siento q cada vez q me subo estoy en otro lugar, siento el viento en la cara con la música a tope y me siento en un video jajajajaja.
Luego los dos se quedaron en un silencio lindo y tranquilizante viendo la plaza y lo lidno q es la naturaleza. Hasta q a Josh le paso algo...
Josh: ey Charli me dejas llevarte a un lugar??
Charli: obvio con q no me secuestres joya JAJAJAJ
Josh: ajajajja q pelotuda vamos..

Si es la playa y ke amo la playa es hemrosa asique shh
Josh: y llegamos..
Charli: woww creo q nos vamos a llevar bien AMO la playa con todo lo q soy.
Josh: te gustaría meterte al agua bella dama. - haciéndose el fino y educado.
Charli: ay mi vida das mucha ternura y si claro q si señorito.
Y sin más se metieron al agua.
Charli: lpm ta re fría lpm AHHHHH ME CONGELOOOO AIUDAAAA.
Josh: Pequitas sos bien exagerada no está taaan fria, poniéndose enfrente de la peli negra.
Charli: tengo una pregunta para vos joshy.
Josh: dime d'melio
Charli: para vos q es el amor propio?
Josh: es difícil pero creo q es aceptarse a uno mismo no?
Charli: si pero siento q es mas es darse cuenta lo q valemos, darse cuenta lo q somos y q somos, a cuidarnos a nosotros mismos y querernos y ponernos primeros, ni se siento q mucha gente piensa q es verde al espejo y aceptarse y para mi no es eso. Es darse cuenta de todo lo q valemos, de q uno es tan diferente al otro y eso es tan hemroso y especial. Siento q es cuestión de entender q no dependemos de nadie si no de nostros.
Josh: enserio nunca lo pensé así Charli sos demasiado inteligente, por q no escribís y lo subís a algún lado.
Charli: no se lo pensé pero no es mi lugar ahr.
Josh: te pueod abrazar? -dijo sin más haciendo q la sharlis se asombrara peor claramente accedio.
Mente de Charli:
Dios este pibe es tan lidno y tierno no como el estupido de mi ex ahhg lo odio tanto, siento q con Josh va a pasar a otro lado y va a ser muy lidno no se solo digo😌.
Charli: eu joshyyy me congelo podemos salir del agua?
Josh: ajajsjaj disisi
Mente de jsoh:
Mientras Charli supongo q pensaba yo hice lo mismo, me sentía tan bien con ella definitivamente me esta empezando a gustar lpm cagamos, igual Charli es buena así que sabemos q no me va a hacer daño🥰
Después Charli de saco de mis pensamientos *la conver de arriba*

Salimos y no me di cuenta de q a Charli ya saben se le transparentaba todo y bueno tiene un cuerpo hecho por los dioses esta flaca es cada día más perfecta q onda, bue basta Josh no queremos q pasen cosas nO de Dios JAJAJSJJS.
Fuera de los pensamientos de Josh:
Charli: q miras tanto bobo.
Josh: amm esque e.. e se dios lpm... se te transparenta todo linda.
Charli: ahhh y q pasa nunca le viste las tet4as a una mina, q te haces el santito vos.
Josh: lpm no podes ser tan perfecta ósea tu cuerpo tu personalidad y encima dos súper tranquila y no te importa nada.
Charli: y q queres estas con Charli Sin Filtro D'amelio lindo😉
Josh: ajajajjajaja lpm, queres q vallamos hasta tu casa?
Charli: sii dale y su queres quédate ya son como las 2AM
Josh: si dale si queres duermo en el cuarto de invitados.-dijo apenado
Charli:nooo vas a dormir conmigo y abrazados y no acepto un ni como respuesta, si vas a ser mi novio tenemos q ir practicando.-haciendo la lidna
Josh: q..q.. di...dijiste.- muy nervioso
Charli: ay jose josesito Ricardo ni aprendes mas acordate q no tengo filtro🙂❤️✌🏼
Josh: dios me olvido pero basta vamso a tu casa.
Fueron caminado muy tranquilos en un silencio...

En el proximo cap seguro hay beso osiosi ahr no voy a hacer escenas ya saben ahr porque no se y me siento rari hasta cuando las leo asique solo besos ✌🏼😗
Baiss las amo voten ✨

Además YA CASI 100 vistas y #32 en jarli wtf q onda ajajjsjsjsjs
STAN ARIANA GRANDE Y 1D FOR CLEAR SKIN BYEE

My love? Jarli- Josh Richards y Charli D'melioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora