TSUNADE SENJU Y REGRESO A LA ALDEA

2K 113 15
                                    






Tsunade Senju





Una gran mujer, es hermosa, fuerte, amable y otras cosas más.

También es la mejor ninja médico de las naciones elementales, la última Senju, y una integrante de los 3 Sannin Legendarios.

Ella estuvo en el mismo equipo que Jiraiya y Orochimaru, los otros 2 integrantes de los Sannin, con su maestro siendo el Sandaime Hokage, Hiruzen Sarutobi.

Nieta de el Shodaime Hokage, Hashirama Senju, y su tío abuelo fue Tobirama Senju, el Nidaime Hokage.

Pero ella tenía miedo a la sangre, porque en la segunda guerra ninja, ella perdió a las 2 personas que más amaba, su hermano Nawaki Senju, y a su novio Dan Kato.

También perdió a 2 personas más que los consideraba como sus hijos, que fueron el detonante de su cambio.

Ella abandono a la aldea después de esto, viajando con su estudiante y sobrina de su difunto novio, Shizune Kato, apostando y bebiendo, para así talvez, olvidar aquella perdidas que le causaron la guerra, ahogándose en su miseria.

Hasta que el destino nos juntó, y ella volvió a la normalidad, volvió a ser aquella mujer de la que tanto se hablaba.

Ella me ayudo, me aconsejo, me regaño, me consoló, y estoy agradecido con ella, porque hizo todo lo que pudo para hacerme fuerte, pero ella no pudo protegerme de lo que sucedería.

No estoy enojado con ella, ya que yo mismo sabía que nos tendieron una trampa a los 2, siendo yo el único afectado.

Fue en ese momento cuando regresamos a la aldea, que el plan ya había dado marcha.

En ese momento...

Los problemas comenzaron.

-----------------------------------------------------------

Ya habíamos decidido ir a cenar ya que se estaba haciendo noche, así que fuimos a un bar/restaurante, dónde al entrar, jiraiya voltea hacia los lados, dónde su vista se posa en una mesa.

Al fijar mi vista, veo a 2 mujeres, una pelinegra, y otra rubia, cenando tranquilamente...

Junto a un cerdo bien vestido.

Jiraiya: ¡¡¡Hey!!! Tsunade ¿Cómo estás?!

La mujer levanta su mirada, para asombrarse un poco y después pasar a una mirada aburrida, para después volver a su plato de comida.

Nos dirigimos a su mesa, dónde la pelinegra se asombra al ver a ero-sennin, mientras que este último sin preguntar toma asiento, yo también me senté pero primero pedí permiso, los modales hacen al hombre, y ero-sennin no es uno.

Tsunade: ¿Que haces aquí jiraiya, y quién te invito a nuestra mesa?

Jiraiya: ¿Cuánto tiempo tsunade?

Tsunade: responde la primera pregunta, y ¿Quien es el pelimixto? - ya enojandose, haciendo que jiraiya borrara su sonrisa.

Jiraiya: bueno, el es Naruto Uzumaki y para la segunda pregunta, se te ha nombrado Godaime Hokage - con voz sería, haciendo que el ambiente se ponga tenso.

Tsunade: ¿Que? ¿Escuché bien?

Jiraiya: si, se te ha nombrado como Godaime Hokage, ya que sensei fue asesinado por Orochimaru, las razones por las que fuiste elegida son porque eres la más acta para el puesto, además que se necesita tu habilidad como ninja médico en la aldea y capacitar/entrenar a los médicos que hay en la aldea actualmente.

NARUTO PORTADOR DE LA VOLUNTAD DEL FUEGO CARMESÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora