Narradora
Las chicas estaban en su hermoso y gigante cuarto, y si puedieron un cuarto para todas las amigas, el caso esque se estaban areglando ya que eran las 6 a.m. y se pusieron el uniforme
(obvio sin la capucha negra) y se dejan el cabello suelto.
-Kim ya acabaste de usar la plancha? -Mildreth.
-Si hay esta en la cama.....
-Pendeja!, se va quemar la cama!! -Julian.
-No seas estupida, estupida obvio esta desconectada -Kim.
-Jajajjaja lol -Thania.
-Bueno ya por que hoy llegaran 7 chicas nuevas o no se pero probablemente chicas-
Lili.-Encerio!?, ya casi 300 chicas aqui y ningun chico -Kim hace puchero.
-Que puta.....-Mildreth.
En ese momento todas se ven serias y luego.
-La que no es puta no disfruta!! -todas al mismo tiempo y si ese es su lema- jajajajajaja!
Las chicas salieron del cuarto y como siempre ya los pasillos estaban llenos de latinas sexys, y todas con direccion a el patio ya que corria el rumor que llegarian 7 chicos o chicas, y pues todas son zorras hijas de papi, y sino solo hijas de papi, en el patio estaba masibamente lleno de chicas latinas muy bonitas, asta que todas pudieron ver una camioneta, todas se hacercaron y vieron salir a 7 CHICOS!?, muy guapos, todas se quedaron observando a los hermosos chicos, y ellos a ellas, era como si ellos ubiesen caido en una isla de chicas bonitas y zorras.
-Ammm....hola....-rm.
-Que lindos son!!-xxx.
-Biendenidos sean a el internado Butterfly, para latinas, multimillonarias, y sexymente zorras -todas hacen una reverencia.
-Buenas tardes bellezas latinas-Jimin.
-Buenas tardes sexys asiaticos-Julian.
-NOSOTRAS les daremos un recorrido -las chicas, Juli, Lili, mildreth, Thania y Kimberly.
-Porque ustedes!? -las demas.
-Por que quiero y por que puedo!, hacique abranse perras y dejenos pasar!! -aparto a todas de su camino con los brazos y paso con sus amigas- mucho gusto mi nombre es Julian y tengo 17 años -sonrie y extiende la mano.
-Mucho gusto -Jimin acepta la mano y la gala hacia el pare tenerla muy muy serca- eres mucho mas linda de serca -sexy acariciando su mejilla.
-Mmmmm...creo que tambien es un gusto conocerte sin embargo no es tan facil querido -le dio un beso en la comisura de sus hermosamente carnosos labios para separarse.
-Primero queridos tenemos que enseñarles el internado lleno de perras, locas, territoreales -Mildreth.
-Y tu cuantos años tienes para hablar haci?-Jin.
-Tengo los que cumpli, hacique mejor deja de hacer preguntas y mejor siguanos por que se nos hace tarde para la clase de natacion.
Despues de eso les enseñaron todo el internado e incluso les estan explicando como funciona el mundo de mujeres y mas latinas que todas se conocen desde hace 4 años, en el cuarto de las chicas.
-Ah!, si hay etiquetas para nosotras -Thania.
-Si, por ejemplo estan las perras deserebradas del cuarto 7 a el 12 -Kim.
-O las normales que no les interesa ser una chica linda o perra -Mildreth.
-Tambien estan las perras que no son tan perras -Lili.
-Y no hay mas? -Tae.
-Sip, estamos nosotras las pendejas que solo hablamos con quien se nos pege la pinche gana y zorras, pero a la mierda lo que piensen,
no?, la cuestion es que no nos importa y eso solo eso.....-Julian, jugando de cabeza con su nintendo suech.-Y a todo esto por que nos dicen todo sobre el mundo femenino? -kook.
Las chicas dejan de hacer sus cosas para sentarse frente a ellos y observarlos detenidamente, y a la vez serias.
-Por dos cosas -Kim.
-Uno, por que estando en un internado de puras chicas deben saber que de este manicomio para perras rastreras no saldran vivos, o al menos no a por como son......-Mildreth.
-Dos, por que tarde o temprano tendran que saber que el mundo de las mujeres no funciona con colores lindos, bestidos kawaii y lolis, no no -mueve su dedo en signo de "no".
-A no!? -Suga.
Las chicas se empiezan a reir como locas.
-Ts!, que estupideses!!, esto es mejor que estar en un programa de bromas! -Lili.
-Bebé tal vez los demas crean eso pero en realidad, somos mucho peor -Julian con un cierto tono burlesco.
-Y mas les vale no meterse con muchas ahora por que eso seria digno nada mas de las perras del cuarto 7 al 12.....-Kim.
-Y eso es malo? -Hobi.
-Es muy patetico e incluso desepcionante -Thania.
-Por que desepcionante? -Jin.
-Por que eso significa que perdimos nuestro valioso tiempo con 7 chicos cualquiera que probablemente en un años ya se abran acostado con todas las zorras de este infierno....-las chicas lo dicen friamente mientras se arreglan.
(divas🎶)
-A donde llegamos a meternos? -Jimin.
-A nuestro mundo, nuestras reglas, nuestras vidas, hacique los entendemos si se quieren ir -Thania.
Bueno gracias por leer, y para que le entiendan cuando me refiera a Julian, Thania, Mildreth, Lili y Kimbrely dire "las chicas", gracias por leer 👋
ESTÁS LEYENDO
♀ °•L A T I N A S•° ♀ // BTS
Fanfiction-Bien benidos a el mundo de las L A T I N A S!!!- Mildreth -Solo recuerden que no se pueden tener urgias masibas- Lili -hacique si lo aran con alguna chica o chicas maximo seran 3, por cada uno, y la sala de peliculas esta en el ultimo piso- Julyan...