sinopsis

263 13 16
                                    

Frio, es lo unico que estaba sintiendo, la luna era lo unico que se veía y estaba mas brillante que nunca.

Mire a todos lados, estoy en un bosque caminando, y sin zapatos miro mi cuerpo y solo llevo un vestido largo negro sin mangas y con una avertura en la pierna derecha.
Miro de nuevo a mi alrrededor y no veo nada, no se que esta pasando, ni porque estoy aqui, pero necesito salir de este bosque, escucho pasos detras mio y ramas rompiéndose.
Es como una maldita pelicula de terror, donde la chica corre para esconderse de su asesino pero igual la encuentra.

Empiezo a caminar mas rapido y viendo en todas partes, mis pasos son temerosos y apresurados, siento que me están siguiendo, cada ves escucho mas pasos detras mio, pero cada ves que volteo no veo nada ni a nadie. Esta muy oscuro, la unica luz que tengo es la luz de la luna.

Mis pies duelen, nose por cuanto tiempo estuve caminando. Me detengo en seco al escuchar una vos escalosfriante.

-No tienes a donde ir princesa.

Y esa es mi motivacion para empesar a correr.

Corro y corro tan rapido como puedo sin detenermes, tropece como diez veces pero igual continuo, llego a un pequeño lago, es hermoso, el agua es cristalina y hay una pequeña cascada y la luna se refleja en el agua.

Y... veo mi reflejo en el agua, me dio un escalofrío cuando mi mis ojos, mis ojos están de un rojo sangre, mis ojos son verdes no rojos.

Mi mente empieza a preguntarse muchas cosas.

¿Que esta pasando?¿Porqué estoy en este bosque?¿Y porque mis ojos son... y mis preguntas mentales son interrumpidas por la misma vos.

-Princesa, te dije que no tienes a donde ir.

Y lo veo, aparece entre las sombras, un chico de ojos rojos y una sonrisa torcida.

♡♡♡♡

♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LUNA SANGRIENTA (La Profecía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora