Capítulo 2

118 5 1
                                    

Ya estoy lista para esta noche, llevo un hermoso vestido azul, con encaje hasta la cintura y de la cintura hasta los muslos es suelto, con un hermoso tacón azul marino.

No llevo mucho maquillaje, me gusta ser natural y mi cabello lo llevo suelto y ondulado. De mi cuello cuelga el hermoso collar que mis padres me regalaron cuando era una niña.
Nunca me lo quito, es hermoso, es una pequeña luna de diamantes, mis padres me dijeron que nunca me lo quitara, que es para mi protección, y que tenia todo mi poder en el, obvio nunca les crei.

Justin, jhon y Erika ya me estan esperando abajo.

Cuando salgo de mi habitacion, todo empieza a darme vueltas, mis vista de nuevo se vuelte nublada y no puedo ver nada, mi cabeza da vueltas y de nuevo esas imagenes, todo pasa muy rapido es como un flashback. Presiono mis cien con mis dedos , y luego todo vuelve a la normalidad, sacudo un poco la cabeza y vuelvo a ver con claridad.

Bajo las escaleras, preguntandome que demonios fue eso , me paso lo mismo esta mañana y me da miedo.
Me estoy volviendo loca? Es lo primero que me pregunto.

Todos salimos de mi casa y nos subimos al auto de Jhon, Erika y yo vamos a tras mientras Jhon es el piloto y justin en copiloto.

Erika me hace un interrogatorio cuando nos alejamos de mi casa.

-Alli que tienes?-Me pregunta mirandome y alzando una seja- parece que viste un fantasma- continua.

-Estoy bien, solo un poco cansada.

Jhon me mira por el retrovisor y habla
-Enserio quieres hacer esto?-me pregunta con preocupacion- se que quieres vengarte de cristina por haberte tirado globos con pintura- se rien un poco y luego continua-No te ves bien Alli, deberias dormir mas.

-Estoy bien chicos.- miento.

☆☆☆

Llegamos al instituto hay muchas chicas llegando con vestidos y los chicos con trajes elegantes.

-Chicos- los llamo antes de bajarnos del auto- este es el plan, cuando anuncien a la reina y al rey, justin y jhon van a estar a un lado del escenario con la soga y el balde de pintura, cuando yo de e la señar ustedes sueltan el valde- les digo mirandolos con una sonrisa - okey?

-Okey -dicen todos, por suerte los chicos vinieron en la tarde a preparar todo, solo falta que desaten la cuerda y despues a esperar los videos.

Entramos al instituto y como era de esperarce las miradas de todos caen en nosotros, miradas de admiracion, de odio y de envidia , siempre lo mismo Erika y yo estamos en el medio y justin a mi lado y jhon al lado de erika, digno de una foto.
El camarógrafo que contrataron nos toma algunas fotos y luego se va.

Pronto se hara el anuncio del rey y la reina.

Erika y yo vamos por unos tragos, siempre los estudiantes de las ingenian para meter alcohol .

- Quién crees que sera el rey? -Me pregunta- porqué sabemos que la reyna es cristina .

- No lose Erika, solo se que tambien quedara como una obra de arte- le digo y comenzamos a reír.

Justin y Jhon vienen junto a nosotras, todos agitados.

- Chicas adivinen quien es el rey?- Dice Jhon y me mira con una sonrisa.
Creo q ya me hago una idea de quien es.

Erika y yo nos miramos sin saber que decir, estaba a punto de responder cuando el director se sube al escenario.

-Buenas noches chicos y chicas, ahora el momento que todos estaban esperando- comienza a decir y una alumna seguro de segundo año le pasa un sobre.

LUNA SANGRIENTA (La Profecía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora