Allison.
Me despierto por el ruido en mi puerta, es mi madre.
- Allison despierta se te hace tarde para el instituto, apurate se te enfria el desayuno.
Escucho a mi madre decir tras la puerta antes de volver a irse.
Hoy es el ultimo dia del institulo y esta noche es nuestro baile de graduación, todos estan emocionados.
Algunos iran a la universidad , otros trabajaran con sus padres y personas como yo no iran al la universidad , y tampoco trabajaran. Si como leyeron no ire a la universidad, mis padres estan de acuerdo conmigo, cuando este lista y sepa que quiero estudiar, voy a ingresar a alguna.Desde hace meses tengo un presentimiento, de que en poco tiempo algo vendra y cambiara mi vida.
Talves sea algo o no sea nada, eso lo sabre en estos meses.
Entro al baño, me ducho todo y salgo, me visto con lo primero que encuentro en mi ropero.Una blusa a rayas de blanco y gris ,un vaquero , una caqueta negra y mis vans negras.
Tomo mi mochila y mi celular y bajo a la cocina, saludo a mis padres al entrar.
-Buenos dias.
Mi madre se da la vuelta con una sonrisa en la cara. Es de tes blanca, cabello castaño oscuro, ojos verdes, tiene 38 años y se ve mas joven de lo que es.
-Buenos dias mi niña. Me dice y me da un beso en la mejilla .
-Buenos dias princesa. -Dice mi padre con su taza de cafe en mano y una sonrisa de su parte.
El es alto, cabello negro, ojos marrones oscuros, tes blanca y musculoso, cualquiera diria q es muy joven, pero tiene 40 años.
- Que tal amaneciste, princesa?- pregunta mi padre.
- Bien papá, pero de nuevo tuve ese sueño extraño en el bosque.-Les digo y miro a mi padre a los ojos.
Mis padres se miran por un momento y luego me vuelven a mirar, pero no le tomo mucha importancia.
-Hija no pienses en eso ahora, desayuna que se te enfria.- me dice antes de servirle mas cafe a mi padre.
-Si mamá, es que tuve ese mismo sueño una y otra ves en estas últimas semanas no crees que signifique algo? -Agachó la cabeza mirando mi taza de cafe ,pensando de nuevo en ese sueño.
Mi madre me mira y niega con la cabeza, ese sueño se sintio tan real y raro.Mi hermano Alex entra a la cocina con una sonrisa en el rostro.
-Buenos dias familia .-saluda.
-Buenos dias- decimos todos al unisono.
-veo que alguien despertó de buen humor.- digo mirandolo y tomando mi café.
-Como no voy a estar de buen humor hermana- dice y se le marcan sus hoyuelos en las mejillas- hoy es el ultimo dia de clases.
Reviso la hora en mi celular y justo a tiempo Erika toca la puerta. Siempre tan puntual.
-Adios familia, nos vemos mas tarde- les digo a mis padres .
-Adios princesa- dice mi padre con una dulce vos.
Salgo de la casa y ahi esta Erika mi mejor amiga esperandome en su auto.
-Ya era hora mujer, hoy es el ultimo dia y quiero hablar con mi crush.-me dice entrando en su auto, yo hago lo mismo del lado del copiloto.
-Hola Erika que tal? Yo bien tambien gracias por preguntar- le digo rodando los ojos.
Ella rie y ensiende la radio, suena back in black de AC DC. Somos muy pareciadas, nos gustan las mismas cosas. Nos vamos cantando y charlando. Es muy divertida, la conosco desde que tengo memoria es como una hermana y es la mejor, me apoya en todo y yo a ella.
ESTÁS LEYENDO
LUNA SANGRIENTA (La Profecía)
Fantasy[En Pausa] Una profecia, un poder inigualable y un amor infinito . Nethan harrison Alpha de la manada Red moon de 118 años, lleva 100 años buscando a su mate. Allison gray Jhonsson una chica de 17 años, normal segun ella, luego de varios acontesim...