El clima era gélido, el viento lo volvía aterido, los árboles y los arbustos llenos de flores lo intensifican. Mi mirada es fija hacia abajo, miro el pasto verde... Decido alzar mi mirada hacia la mujer que está delante de mí, dándome la espalda; tomo bastante aire dispuesto a decirle algo que cambiará nuestras vidas. Antes de ello, miro mis manos, pálidas y heladas por el clima, cierro los ojos por un momento, y doy un paso hacia el frente decidido.
De pronto todo se convierte en negro como el carbón, y la oscuridad parecía tan inmensa, que simulaba no tener fin.
Lo primero que logré distinguir fueron voces, que llegaron a mis oídos pero no lograba descifrar, se escuchan como en la lejanía, en algún lugar de esta oscuridad que no parece tener fin.
—Hola Amelia, he encontrado a este gato, está dormido. Espero que puedas encontrarle una familia, cuando lo vi me dio mucha tristeza, pero ya está grande y si no hay oportunidad para él lo tomaré yo, es solo que en estos momentos no puedo. ¿Puedes cuidar de él mientras tanto?.
—Oh claro, sácalo de la caja y déjalo en una de las jaulas.
De inmediato, sentía que tambaleaba todo mi alrededor, y en unos momentos sentí como la luz se hacía presente, era tanta que me vi obligado a cerrar mis ojos.
—Ya está bien gatito, tranquilo, todo estará bien.
Sentía como me sujetaban y luego me apartaban. No sabía en donde estaba, no abrí mis ojos por el impacto de la luz que me cegaba... pero cuando me sentí listo, los abrí de manera lenta, y visualice a un hombre de piel blanca y cabello negro, con unos ojos color café claro, quien me acarició, luego me encerró en donde aparentemente me ha dejado.
El hombre se retira, y miró a mi alrededor, hay gatos y perros aquí; parece que están encerrados. Parece que, yo también lo estoy...
Me siento confundido y desubicado, ni siquiera puedo levantarme... ¿Qué ha ocurrido?....¿Qué está pasando?.
De pronto se escucha un tintineo agudo, que a mis tímpanos causó irritación,¿Qué ha sido ese tintineo?. De la nada me llega un delicioso y suave olor, ¿Qué será esa fragancia?.
—Hola Buenos días, ¿tiene usted algún gato?. —Dice una voz que percibo y es femenina.
—Así es señorita, ¿desea usted uno cachorro o adulto?.
—¿Puedo elegirlo por mí misma?.
—Por supuesto, acompañame.
Observo como dos mujeres se asoman a mí entorno. Ahí la veo, quien posee esa dulce fragancia, quien me parece haber percibido con una voz tenuemente suave y relajada, su cabello es corto justo a la altura de los hombros y su color es de un llamativo color a marrón, sus ojos, sus bellos ojos parecen ser celestes y profundos...
Totalmente hipnotizado me pierdo en ellos, en su color, en su forma, en los rasgos...
—¿No hay muchos gatos verdad?. —Dice observando los pocos que hay.
—Me temo que solo están dos pequeños, y tres gatos grandes, ¿Le interesa alguno?.
Y como si mi mirada se tratase de un imán, ella me mira a mí....
La mujer que le acompaña, parece darse cuenta de eso, y abre lo que parece ser mi jaula.
La hermosa mujer que porta una suave fragancia, me toma en brazos y de pronto al estar junto a ella, sentía una tranquilidad divina, la manera en que sus brazos me rodeaban, era de una manera suave y cálida, que desearía poder quedarme así por casi toda la eternidad.
—¿Se llevará a este gato entonces señorita?.
—Sí, quiero a este mínino. —Dice con una sonrisa genuina.
El momento tan especial que me rodeaba, se comienza a desvanecer poco a poco... La mujer que me abrió la jaula me aleja de la hermosa mujer que me abrazaba y me lleva a otra especie de jaula... ¿Porqué me lleva a una jaula?.
En ese momento, al estar dentro de la jaula, miro hacia abajo, tengo dos patas peludas de color blanco...¿Qué demonios?...
Y lo que pasó hace unos momentos se reproduce en mi mente de manera instantánea.
"Quiero a este mínino"
"¿No hay muchos gatos verdad?"
"Ya está bien gatito, tranquilo, todo estará bien"
¡¿Soy un gato?!.
#NoLectoresFantasmas.
ESTÁS LEYENDO
Amándote a ti.
FantasySeguro ya han escuchado de brujas y hechizos, han visto la historia de la bella y la bestia, pero está historia es peculiar, más sin embargo tienen algo en común. Hay una bruja, y a ella le gusta hechizar a personas, a una familia en especial. El re...