Aclaración: En este Shot, Reginald siempre trató bien a sus hijos y se llevaba bien con ellos.
"Before you go"
Ben se encontraba arreglándose de traje en su habitación, el asiático tenía los ojos sumamente hinchados y una expresión seria en su rostro.
Ben, ¿estás listo?- preguntó Klaus entrando a la habitación del asiático-
Número Seis sólo asintió y salió de la habitación con su hermano y se dirigieron a la limosina de la familia, para así poder llegar al cementerio.
¿Estás bien?- preguntó Diego mirando a Ben, quien sólo asintió- No has hablado desde la mañana- dijo con una mueca-
Los pondré en contexto, esa mañana era igual a las de siempre, la familia se encontraba desayunando en el gran comedor, cuando Ben recibió una llamada de Shay, su novia. El asiático contestó la llamada con una sonrisa, la cual fue reemplazada inmediatamente por una expresión de preocupación al escuchar a la madre de Shay en el teléfono hablándole con la voz quebrada. La noticia que recibió el asiático no fue para nada fácil de asimilar, su novia había decidido terminar con su vida esa mañana en el baño de su habitación, siendo encontrada por su hermano mayor, quien dio aviso a sus padres.
Estoy bien- dijo Ben mirando sus manos-
Claro que eso era una mentira, el asiático estaba totalmente destrozado, Shay jamás le dio señal alguna para saber que ella no se sentía conforme con su vida como para acabar con ella. Ambos habían sido novios desde que tenían catorce años, así que era un golpe bastante fuerte para Ben y la familia Hargreeves, ya que ellos al instante se volvieron amigos de la castaña, en especial Vanya, quien era mejor amiga de Shay.
Vanya se encontraba al igual que Ben, se sentía bastante mal, había perdido a su mejor amiga para siempre, eso no era para nada fácil. A pesar de esto, número Siete se mantenía bastante seria y mirando al piso o sus manos.
Llegamos- indicó el chofer de la familia-
Niños, sé que esto es bastante difícil, así que está bien si quieren expresar todos sus sentimientos allá- dijo Grace-
Todos asintieron, para después salir del vehículo. Ben y Vanya comenzaron a caminar hacia el cementerio, siendo seguidos por sus demás hermanos, quienes se detuvieron al escuchar a su padre llamándolos.
Necesito que se queden con ellos, esto es mucho más difícil para ellos que para cualquier otro miembro de nuestra familia, así que no dejen que lidien con esto solos- dijo Sir. Reginald mirando a sus hijos, quienes asintieron-
Posteriormente, los miembros restantes de la familia Hargreeves siguió el mismo camino que el asiático y la castaña, encontrando a los anteriormente mencionados hablando con los familiares de Shay. Luego de que el resto de la familia Hargreeeves expresara sus condolencias a la familia de la difunta, se dirigieron a ver a Shay en su ataúd y despedirse de ella.
Ben y Vanya no querían ir ahí, se negaban rotundamente a ver a su alma gemela en un ataúd y tener que decirle adiós para siempre.
¿No irás?- preguntó Ben a su hermana-
No, ¿tú irás?- dijo Vanya mirando al asiático-
No quiero ir solo- dijo Ben mirando al suelo-
Iremos juntos- dijo Vanya mirando a su hermano, quien asintió y tomó su mano, para después comenzar a caminar juntos hacia donde Shay yacía-
Ambos comenzaron a soltar lágrimas al ver a la chica en el ataúd, les costaba demasiado el asimilar que jamás volverían a ver a la chica, o escucharla reír, comer helado con ella o ir al parque de diversiones a su lado. Vanya comenzó a sollozar por lo bajo después de unos segundos, por lo que Ben la abrazó fuertemente y posó su mentón en la cabeza de la chica, comenzando a soltar múltiples lágrimas y sollozos silenciosos.
Está bien, está bien- dijo Ben acariciando el cabello de Vanya-
Ayer fue a casa y jamás mencionó cómo se sentía- dijo Vanya en una hilo de voz- Tal vez hubiéramos podido ayudarla- dijo mirando a su amiga-
Ahora ella está bien, sé que ahora tiene paz mental, no tienes que culparla por esto, Vanya- dijo el asiático con la voz quebrada-
Sólo me gustaría saber si pudiera haber dicho algo que la hiciera cambiar de opinión- dijo número Siete aferrándose a su hermano-
Supongo que no podremos saberlo, sólo nos queda superar esto. Sé que ella nos cuidará desde el cielo- dijo Ben mirando a su difunta novia-
Hola, bueno, leí por ahí que septiembre es el mes de la prevención del suicidio, así que quise crear este shot por esto mismo. Mi intención es hacer conciencia tanto en las personas que tienen este tipo de pensamientos y las personas que han perdido a alguien por esto mismo.
Para empezar, por favor, no culpen a la persona que tomó la decisión de acabar con su vida, nadie que no sea esa persona sabe las razones que tenía para hacerlo, así que no lo culpen y no le tomen odio por esto, sólo se causan más dolor a ustedes mismos, ya que disfrazan el dolor con "odio". Para las personas que tengan estos pensamientos, por favor, no estás solo, hay muchas personas que te aman y los destrozaría si simplemente un día ya no estás con ellos, me gustaría que pensaras en todos ellos antes de hacer esto, quiero aclarar que no estoy diciendo que seas egoísta o que sólo pienses en ti mismo al sentirte de esa manera, pero tal vez si pensaras en ellos puedas encontrar una solución a tu problema, tal vez no, no lo sé.
Por último, quiero decirles que aquí tienen a alguien con quien hablar por cualquier cosa, incluso si jamás hemos hablado y se sienten de esta manera, pueden escribirme en privado y desahogarse conmigo, los amo por el simple hecho de que leen mi historia, y créanme que me sentiría muy mal si supiera que un día deciden terminar con su vida. Los amo demasiado, jamás lo olviden <3.
Enserio espero haber ayudado a alguien con esto...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de The Umbrella Academy (& Cast) ✓
FanfictionHistorias cortas sobre la vida de los personajes de la serie y los actores de la misma. Todas las historias encontradas aquí salen de mi imaginación, espero que les guste (: Pueden hacer sus pedidos en el apartado destinado para estos mismos o por m...