PRIMERA CITA

1.4K 70 16
                                    

De pequeños...

Luther:

*Le pediría ayuda a Allison para poder hacer algo perfecto para ti. 

*Probablemente te lleve al ático, claro que todo estaría adornado con luces y habría cojines para que ambos se sentaran. Habría de todo, sus bebidas favoritas, dulces favoritos e incluso tu helado favorito.

*Te regalaría un collar con las iniciales de ambos.

Diego:

*No es un experto en citas, pero le gustas, así que probablemente tenga un plan sumamente estructurado para que ambos pudieran salir de la mansión sin que su padre lo notase.

Allison:

*Probablemente le pida ayuda a Vanya para preparar todo y que sea una noche sumamente mágica para ambas.

Cinco:

*Es algo amargado y aburrido, pero tiene bastante en claro que le gustas y que haría cualquier cosa por ti, por lo que le pediría ayuda a sus hermanas para planear algo sumamente hermoso para su cita.

Ben:

*Es bastante tímido para hablarte, pero dejaría de lado todas sus inseguridades para invitarte a mirar las estrellas en el techo de la mansión mientras ambos comen tu helado favorito. 

Vanya:

*Te tocaría una linda melodía con su violín.

*Te invitaría a comer donas a Griddy's, tu lugar favorito.

Medio feo, pero se hace el intento JAJAJAJA.

Espero que les haya gustado <3

P.S: Iba a hacer un especial por los 10k, pero ya llegamos :v (gracias, by the way<3). Así que, me gustaría que me dejen sus ideas para el especial porque la neta no sé que hacer, se acepta de todo... Lo que más digan será lo elegido para el especial...

One-Shots de The Umbrella Academy (& Cast) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora