El comienzo de una pesadilla

3.9K 182 10
                                    

Izayoi se encontraba muy contenta, hoy sería la proclamación de su hermano mayor y pronto seria conocido como el Yondaime Mizukage, ella a su corta edad de 3 años, sabía perfectamente que el sueño por el que tanto se esforzó su hermano por fin se volvería realidad cosa que no fue muy fácil puesto que su hermano es el jinchuriki de Isobu o mejor conocido como "Sanbi el tres colas"

10 años después

Izayoi: ¡Esto no puede seguir como está Onii-sama!

Yagura: ¡Tú no te metas en esto, el Mizukage soy yo!

Izayoi: ¡Pero has hecho un desastre total con la aldea, ya hace casi 9 años que pusiste la regla de que para convertirte en genin debes asesinar a toda tu clase!

Yagura: Eso fue una medida que tome para que solo se conviertan en genin los más fuertes, pero no resulto, hay mucho debiles en la academia

Izayoi: No voy a permitir que sigas así... Si sigues con esto iré a hablar con el señor feudal para que te remueva de tu puesto con tal de protegerte a ti y a la ald.. *en-ese-instante-Yagura-la-sujeta-del-cuello-y-la-levanta-quitandole -el-aire*

Yagura: Mira maldita mocosa, aquí el que manda soy yo... Y si no quieres que te corte la garganta me dejarás tranquilo de una vez. ¿¡Los ha entendido!?

Izayoi: *sollozando* Esta bien me quedare callada y no volveré a reclamarte nada.

En ese instante, Yagura suelta repentinamente a Izayoi, logrando que cayera al suelo, mientras ella tosia tratando de recuperar el aire, Yagura luego de mirarla unos segundo se dio vuelta y comenzo a alejarse cada vez más para ir a la torre del Mizukage.

Izayoi: Onii-sama... ¿En qué te has convertido?

Se que es cortito pero esto es solo una pequeña introducción de como comenzo todo, mañara subire un nuevo capitulo :D

"La hermana de Yagura" [1°Temp.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora