Hace algún tiempo, mantuve una relación con una mujer con quien salíamos y disfrutábamos mucho, dormíamos juntos y al otro día cada uno en su lado.
No había ese compromiso y todas esas cosas que la mayoría de las relaciones tienen… con ella solo era salir, divertirnos, ir a la cama y al día siguiente, cada uno en lo suyo, pero siempre de común acuerdo.Una de esas noches ella estaba más callada, hice bromas y ella no sonrió. Tenía el dinero necesario para el motel, pero vi que ella no tenía interés para nosotros.
Así que di la idea de ir en un karaoke. Ella me miró extraño, pero lo hizo. Llegando allí yo fui el primero en cantar (una vergüenza) después de mucha insistencia ella cantó también (otra vergüenza) y luego se sentó de mi lado, se rió y dijo que las cosas estaban de locura: Que su padre estaba fuera de sus cabales, que las cosas en casa no estaban bien, que ella quería desaparecer.
Recuerdo que hablamos toda esa noche, reímos, lloramos, y por primera vez fuimos íntimos, sin ni siquiera quitarnos una prenda.
Fuimos luego a otros lugares, pero el motel ya no era tan interesante. Entonces empezamos a frecuentar la misma cama…empezamos a dormir juntos diariamente.
Y ya hace siete años que extraño escuchar su voz en ese karaoke, porque desde hace siete años tengo que escucharla cantando en el baño de la casa y también me gusta... la gente no tiene idea, pero lo que mantiene una relación, lo que hace que dos personas dejen de ser extrañas y se hagan íntimas no es cuando tienes sexo con esa persona... Sino cuando ambas se sientan en la cama y buscan resolver todo, para que cuando el placer termine, el amor continúe...