K. Seok jin:
Mi cuerpo estaba ligero, como si algo o alguien me envolviera con su calidez. Al abrir los ojos me encontraba sumergido en el agua y a mis costados habia algunos fragmentos de mi vida. Porque aun estando muerto seguia recordando todo eso.
"Por favor dejen de atormentarme"
Me gustaria tener una oportunidad de cambiar mi destino pero no sucedera, todo se acabo. Estoy muerto ya no puedo hacer nada.....
Narra hye-su:
Mi cuerpo se habia quedado dormido despues de a ver llorado por mucho tiempo. El sufrimiento aun estaba en mis sueños por que el pecho me dolia y la confusion de despertar en un lugar el cual no conocia. Mi instinto fue levantarme de la cama y mirar a mis costados, al hacerlo un mechon de cabello se fijo en mi rostro por lo cual me sorprendi al ver que era castaño. Camine hacia el gran espejo que estaba en la habitacion.
- Pero que esta pas....
Mi rostro era totalmente diferente, mi cuerpo y cabello eran distintos. Como si estuviera en el cuerpo de alguien mas.
- Sigo durmiendo?...
Sacudi la cabeza y me di un pellizco en la mejilla, el dolor era tan real.
-No es un sueño!! He cambiado de cuerpo?!!
Sacudi de nuevo la cabeza y mire alrededor hasta notar que el lugar era lujoso y que en el tocador habia una revista donde tenian de portada a kim seok jin, el chico de la novela que habia leido.
- Esto es una broma..cierto?
Cogi la revista y le di algunas ojeadas, definitivamente estaba dentro de un extraño sueño.
- Oh dios mio!!! Señorita Tn___ -dijo asustada.
Uh? Esta hablando en coreano y yo puedo entenderlo? Por favor sueño extraño!! Dejame despertar!!
-Señorita Tn___? -repetí.
- Dios mio señorita! Es un milagro!! Ire a llamar a sus padres!!
-Uh?
Me llamaron Tn___ ese debe ser el nombre de esta chica, pero que esta sucediendo? No entiendo que hago aqui y con este cuerpo.
La mujer de vestimenta de mucama salio de la habitacion y despues de unos minutos entró una pareja con lagrimas en los ojos. Al parecer eran los padres de esta chica.
- Gracias a dios! -dijo el hombre de ojos almendrados.
- Mi pequeña niña esto es un milagro -añadio la mujer de larga cabellera.
Necesito saber que esta pasando asi que lo hare discretamente.
- Que sucedio? Porque estan de ese modo? -dije mientras le tomaba de las manos.
-Mi pequeña hija haz sufrido mucho -dijo la dama, quien me abrazo fuertemente.
- Señorita TN__ estuvo en coma durante tres años... -dijo la mujer con lagrimas en los ojos- creimos que la estabamos perdiendo...
- Sabia que mi hija lucharia por despertar -dijo el hombre. A quien llamare padre a partir de ahora.
Despues de unas horas aquella pareja salio de la habitacion y la mucama me explico lo que me paso y que tipo de persona era. Ella se retiro de la habitacion.
- Entonces soy Tn____ Sae la segunda hija de un multimillonario, una chica con mucho dinero que ha sido juzgada por ser mala persona.
Necesitaba procesar toda la informacion y averiguar como llegue a este lugar....
- y saber sí Seok jin esta a salvo...
"Si esto es real y seok jin esta en este lugar..."
"Cambiare el destino.."
ESTÁS LEYENDO
ᴛú ᴍᴇ ᴇɴsᴇñᴀsᴛᴇ ᴀ ᴀᴍᴀʀ (sᴇᴏᴋᴊɪɴ ʏ ᴛᴜ)
Historia Corta"Estaba solo, quería ser la luna brillante para una persona" Hye su una chica que se dedicaba a sus estudios y trabajo. Ella como la mayoria de las chicas le encantaban los libros y webcomic donde los protagonistas eran guapos, inteligentes, y enc...