Sonrisa

722 92 16
                                    

— Todo comenzó cuando accidentalmente te tomé una foto. Es raro lo rápido que capturaste mi corazón, pero tal vez la respuesta es porque eres Ahn Yujin — dije mientras la miraba.

Respiro pesadamente tratando de hacer lo mejor que puedo mientras practico mentalmente.

— Ahn Yujin... Me gustas — dije y la miré fijamente.

Me llevó días reunir todo mi coraje para confesarme, pero aquí estoy tratando de no derretirme porque estaba tan avergonzada.

Todo esto es gracias a Minju que me dijo que me confesara ya.

Sé que le gusta, pero no como sus fansdijo Minju mientras me miraba con los brazos cruzados.

Confiesate antes de que sea demasiado tarde, Ahn Yujin tiene una fila de fans dispuestos a estar con ella — dijo Minju y me dio un golpecito en el hombros y se fue.

¿Acabo de hacer lo correcto?

No se movió y me miró fijamente durante mucho tiempo. Ella no tiene ninguna reacción y pensé que estaba muerta hasta que sonrió.

Sus ojos brillan y hoyuelos aparecen cuando sonríe.

Supongo que estoy realmente enamorado de ella, admirando cada pequeña acción que hace.

— Ugh, en realidad estaba planeando confesarme primero — dijo con la sonrisa aún en su cara.

Alguien pellisqueme.

— Está bien, ya que mi plan se arruinó, déjame modificarlo un poco — dijo, y esta vez fue ella la que respiró profundamente y cerró los ojos antes de mirarme.

— Jang Wonyoung, ¿Piensas que eres la única enamorada? Piensa de nuevo porque eres la única que definitivamente capturó mi corazón — dijo y me sonrió juguetonamente.

¿Cómo puedes ser tan adorable?

— Jang Wonyoung, ¿quieres ser mi novia? —

No existe un no, cuando se trata de Yujin.

— ¡Claro que quiero!

❝Captured❞ AnnyeongzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora