CAPITULO OO2

22 3 0
                                    

⟣──────⟢
Nᴀʀʀᴀ
Tᴏᴍᴏᴇ Hᴀʀᴜᴋᴀ
⟣──────⟢

Estaba con Nanami en el salon junto a Kokona y Saki, Nanami estaba con su telefono, mientras que Kokona y Saki se pintaban las uñas, le habian pintado las uñas a Nanami ya que el no reaccionaba ni se despegaba de su telefono, "¿habra pasa do algo?", me pregunte. De pronto, el grupo de Musume irrumpio nuestro tirmpo de paz, el aire se volvio asqueroso, o eso penssba Saki, en el rostro de Kokona se mostraba verguenza hacia si misma. ¿Que sucede?.

Musume. Oh! Haruka chan!

Musume se acerco a mi con una gran sonrisa en su rostro mientras sostuvo su telefono celeste de la nueva generación.

Musume. Adivina que? E vuelto con mi novio, ¿puedes adivinar quien fue la persona que nos separo en primer lugar?.

Aqui vamos otra vez...

Nanami. Emm creo que tu, ya que, ¿quien le gustaria estar con alguien tan egocentrica como tu?

Musume. Nadie pregunto tu opinion, afeminado.

Nanami. Ahh pero nadie pregunto tu opinion sobre mi opinion, oxigenada.

Trate de aguantar la risa por la respuesta de Nanami, pero de pronto escuche el sonido de tacones resonar por los pasillos. De alli entro la concejera, siendo sincera es muy bonita.

Gonka. Se supone que deberian estar en clases, ¿que hacen todabia aqui?. Srta Ronchaku y vosotros como no salgan de aqui, creo que le sugerire al director prohibir los telefonos incluso en horario de descanso.

El grupo de Musume se pusieron nerviosas y un poco miedosas, parecia como si sus telefonos fuesen su fuente de vida, la verdad es que daba risa. Por un momento mire hacia la concejera para agradecerle pero...me quede atrapada en sus ojos, semtia como mis latidos aumentaban su velocidad, sentia calor y sudaba. ¿Que sucede?.

Gonka. ¿Y? Vayan

Tomoe. Oh! Si! Gracias Gonka senpai!

Dije para abrazarla y luego irme del salon. Casi se me sale el corazon. Sin mas, fui hacia el baño de chicas para hacer mis necesidades, pero en la puerta estaban hablando Kokona y Nanami, ¿de que hablaban? Daba muchas sospechas. Tras terminar de hablar, Nanami se fue hacia la asotea y Kokona se fue con Saki quien la esperaba mas adelante. ¿De que habran hablado?. De pronto oi una voz familiar por los pasillos mas el sonido de zapatos contra el suelo, como si estuviese corriendo hacia mi. Me di vuelta y era Maiko, parecia desesperada y asustada.

Maiko. Tomoeeeeee saaaan {ella se aferro a mi con temor en su expresion y por dentro suyo. Estaba temblando.} O-Osoro...e-ella esta enojada conmigo ¡usa tus encantos femeninos!.

Encantos femeninos...todas piensan eso...solo soy yo misma...¿esta mal que una chica le guste vestirse así, acaso esta mal que le guste usar falda?...

Bufe algo enfadada pero luego vi que Osoro se acercaba. Osoro Shidesu. Lider de los delincuentes de la escuela. Según dicen que si te cruzas con ella o si la enojas solo un poco estar definitivamente muerto. Para mi es una exageración, obviamente tiene problemas internos.

Osoro. Huh!? Hey! No te escondas detras de una muñeca barata!

Maiko. La que lo dice lo es...Uy! {Se escondio rapidamente}.

Creo que deberia irme...no me gusta mucho meterme en estos problemas...

Osoro. Adivino. Te iras, ¿verdad? Ja! Tal y con una niña mimada, se va cuando no tiene nada que ver con dinero.

Tomoe. Solo basta su pelea me causa dolores de cabeza...hay dios mio parezco mi madre...

Tras irme, ya que iba ser hora de educación fisica decidí ir a los vestidores, para evitarlas decidí ir por la segunda puerta de la entrada del instituto cuales estaban a unos pocos metros de dos fuentes una en ambos lados. Allí note algo sospechoso, un hombre están espiando, queria ir a ver pero de pronto Mai una amiga mía me tomo del brazo y me jalo para ir a los vestidores de las chicas. Mai Waifu es una adicta a los juegos junto a Midori Gurin, Pippi Osu y el novio de Osu con quien casi no hablo. Espero que no sea gran cosa sobre lo del miron. Tras entrar a los vestidores vi a todas mis compañeras quienes hablaban entre ellas, también había lideres de clubes, Kizana Sunobu, Oka Ruto, Asu Rito, Amai Odayaka y hay otra líder pero...no a venido desde hace mucho, siempre me pregunte el por que, pero nada venia a mi mente. Cuando todas nos reinamos de cambiar, vi que ni Maiko ni Nanami estaban aquí, ¿que estaba sucediendo?. Todas las chicas de nuestra clase solo corrimos dos vueltaa en reloj y otras dos contra-relog. Algunos chicos miraban a mi como también a Kokona, Saki, y Mai. Parecía como si la baba saliese de sus bocas, daba algo de gracia la verdad ja ja.

Mai Waifu. ja ja, oye Tomoe san, Osu y yo pensabamos quedarnos un rato mas para jugar, ¿quieres quedarte?.

Tomoe Haruka. Oh! Claro!

Puede que parezca muy femenina, pero tambien amo los deportes como los vídeojuegos, Nanami dice que si el fuese una chica me pediría salir conmigo, ya que soy interesante. Dice que ese entusiasmo me traerá muchas personas queriendo que sea su amiga o algo más. Como pueden ver todos los chicos de la escuela me aman, y le agrado a muchas compañeras de mi salón, a mi también me agradan, aunque también tengo gente que me odia. Antes no era tan bonita, cuando era pequeña era algo gorda y no era muy mona que digamos, me da gracia como la gente en el pasado ahora quiere salir conmigo, pero me conmueve como Maiko y Nanami aun siendo así siguieron Apoyándome, son mis mejores amigos...y no los remplazaria por nada en el mundo.

Mai Waifu. Vienes Tomoe san?.

Tomoe Haruka. Oh claro, voy jeje.

Así, con Mai junto a Osu fuimos a la sala de gaming o más bien, el "club gaming", no estaba nada mal, hasta había una maquina de baile, eran de mis favoritas.

Tomoe Haruka. Jaja

Cuando estoy haciendo cosas que me gustan...me siento bien, me siento libre...

CAPITULO OO2

FIN

Amor YakuzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora