¿Que harias tu por tu mejor amiga?
La verdad yo haria cualquier cosa por ella , por que es mas que mi amiga es mi hermana aunque no seamos de sangre siempre nos tuvimos la una a la otra.Pero nunca me imagine el momento que la perderia para siempre ,nunca pense que estaria presente cuando sus hojos mieles se cerraran para siempre o que su corazon dejase de latir y alfinal dejera de respirar.
La naturaleza de la vida es inesplicable ¿como aveces dando a luz una vida puede quitarte la tuya?, eso le paso a mi amiga.
Y ahora me he convertido en madre con tan solo 23 años soy madre de una hermosa bebe , amiga no te preocupes cuidare bien de ella , nunca le faltara amor, sera una niña feliz y te prometo que el nunca se acercara a ella.
No se lo merece , por culpa de el pasate los 9 meses deprimida y preocupada siempre pensastes en el, siempre llorastes por el y ahora donde esta el....
si un dia me encuentro con el te prometo que lo hare sufrir , lo hare pagar por cada lagrima que derramaste por el, pero nunca sabra de ella, asi me rruegue ,nunca la conocera .
Nota de la Autora:
Hola espero y se encuentren bien , de nuevo ya estoy de regreso y con esta nueva novela Atada a ti.
Espero contar con su apoyo , no olviden comentar cada capitulo aun que ya se haya estrenado no importa me gusta leer sus comentarios y sobre todo su apinion .
Recuerden que no soy una escritora profesional , solo escribo por pasatiempo.
Habara dias en que no pueda actualizar pero habra dias en que suba 3 capitulos en un solo dia.
Escribo cuando estoy inspirada las ideas vienen sola y aveces tengo que anotarlas por que como son muchas se me olvidan .
No olviden votar y comentar si votan y conentan les doy prioridad a la novela .
Espero y se encuentren bien y que disfruten de esta nueva novela .
ESTÁS LEYENDO
ATADA A TI
Romance¿Que harias tu por tu mejor amiga? La verdad yo haria cualquier cosa por ella , por que es mas que mi amiga es mi hermana aunque no seamos de sangre siempre nos tuvimos la una a la otra. Pero nunca me imagine el momento que la perderia para siempre...