Valentina
Sentir el aire fresco de las tardes es la sensación mas maravillosa del día , es lo que me relaja de este día tan estresante , estos días han sido duros para mi...
Tengo un trabajo que no me gusta y solo me explotan por un salario miserable , en pocos días mi vida cambio , estoy casi en la quiebra , mi vida no era así como la soñé , tenia sueños , metas pero eso los deje a un lado por el momento para apoyar a mi mejor amiga Ivonne.
Pero por ella y por el bebe que esta esperando se que Valdrá la pena mi esfuerzo , solo de llegar a la casa y verla sentada en el sillón con su barriga a punto de explotar me siento llena y en paz .
Ellas son las únicas personas que tengo a las que le puedo llamar familia y yo soy la única persona que puede contar.
Somos huérfanas mi madre murió hace un año era la ultima familiar que me quedaba de sangre.
Pero al menos tuve una familia estable lleno de amor y una madre que se preocupo por mi hasta su ultimas horas de su muerte.
Pero Ivonne no corrió con la misma suerte, su familia era muy conflictiva Solo era su madre y ella pero su madre era prostituta y adicta a las drogas gracias a estas la llevo a la muerte, ella nunca supo quien era su padre .
A pesar de vivir rodeada de esa vida Ivonne siempre fue una mucha muy portada y alegre , siempre quiso superarse y ser diferente a lo que su mama fue.
Siempre se conservo y trataba de cuidarse de los chicos en eso coincidíamos ya que los chicos solo buscaba algo mas que un beso...
Íbamos bien teníamos un departamento que compartíamos, teníamos nuestro futuro planeado a tan solo dos días de la graduación , lograríamos muchas cosas , cumpliríamos nuestros sueños...
Hasta que lo conoció a el....
Y todo se arruino.
llego a la casa y la veo sentada en el sillón su cabello castaño se ve apagado ya no es la chica ilusionada y alegre que era.
Ahora solo veo a un muerto viviente a pesar de eso su enorme panza la hace adorable.
-Ya llegue - anuncio para que me voltee a ver y efecto se levanta como puede del silla y me regala un intento de sonrisa.
-Que bueno que llegas , debes de estar cansada , ven siéntate.
me acerco al sillón y me siento a lado de ella. Observo el teléfono y ya se que ocurre.
-otra vez lo llamaste- no es una pregunta mas bien una afirmación.
Baja la mirada al suelo mirando el mosaico como si eso pudiera evitar mi reclamo.
-¿Que te dijo?-Le pregunto ya calmada no debo alterarla esta embarazada y podría afectarle .
-Me dijo que me ama y que pronto volverá por nosotras -Se acaricio su vientre hinchado - me pidió paciencia ya que se le complico algunos asuntos con su familia pero me prometió estar el día del parto.
ESTÁS LEYENDO
ATADA A TI
Romance¿Que harias tu por tu mejor amiga? La verdad yo haria cualquier cosa por ella , por que es mas que mi amiga es mi hermana aunque no seamos de sangre siempre nos tuvimos la una a la otra. Pero nunca me imagine el momento que la perderia para siempre...