Entrenamiento prt. 1

247 14 15
                                    

Jk:ya no te agobies más por todo esto mejor descansa preciosa (le da un beso en la frente para después apagar la luz y descansar)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al siguiente día

Nicky:bueno tendremos que buscar un mejor lugar para empezar (asienten)

Luego de un rato van aún bosque que estaba Serca y cuando creían que estaban lo suficientemente lejos de la ciudad, vieron un pasadizo de rocas, y como la curiosidad puede más se fueron a mirar y del otro lado se encontraba un antiguo lugar de combate que estaba hecho de piedras pero estás eran diferentes ya que tenían símbolos de hace mucho y nadie los podía entender a excepción de la elegida ya que es descendiente de quién hizo tales geroglificos.

Nicky:bueno veo que es perfecto este lugar (te mira) que sucede
t/n (preocupada)

Tu:....n-nada es solo que al ver estos símbolos....se me hacen conocidos y..... a~ahhh mi cabeza (ates de que caigas jk alcanza agarrarte y te acuesta en el piso)

Nicky:(se acerca) tranquila no reprimas esos recuerdos, son la clave de todo así que déjalos fluir (tranquilizandola)

Tu:e-es q-que no p-puedo, es muy d-doloros (quejándose)

Jk:ya!!! No la lastime mas, a mi también me duele (se le cristalizan los ojo)

Tu: kookie no llores por fav(te desmayas)

Jk:Amor!!........(te mueve) despierta, por favor (Mira a Nicky mientras empieza a llorar y a dolerle el pecho) QUE LE PASA!!? PORQUE NO DESPIERTA!?? (Llora más fuerte) por favor amor no me dejes, te lo pido y...........yo no puedo vivir sin ti......te lo pido despierta

Nicky:tranquilízate (te mira) chiquita, soporta un poco más yo sé que tú puedes, se que tienes la fuerza suficiente (empiezas a moverte como si estuvieras convulsionando)

Jk:nononononon, Nooo.........amor!! quédate conmigo te lo pido (te empieza hablar mientras siente que se le parte el corazón por como te ve ya que estabas demaciado palida de lo normal, pero algo cambio cuando hablo kookie) q-que es lo que está pasando??

Nicky:tranquilo, tu solo sigue hablándole (jk hace lo pedido y de un momento a otro, las rocas en las que estaban, empezaron a brillar de un color azul muy bello pero la chica al ya saber lo que estaba sucediendo, solo saco a los 6 chicos del círculo de piedra en el que se encontraba la pareja para así dejarlos solo a ellos.

Luego de unos minutos, la luz se intencificó tanto que empezó a elevar a la pareja, después jk solo agarro la mano de su pareja para poder transmitir confianza, pero lo que no sabía era que en este momento tenía algo muy importante que hacer para que su amada puedas recuperar la conciencia y no quede así para siempre............

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

EN OTRO LUGAR

??:señor alguien lo busca

Xx:quien es (serio)

??:no dijo quien era pero si dijo que quiere ser su aliada

Xx:con que una chica ( sonríe de lado) bien asla pasar

¿¿:Hola señor (reverencia)

Xx:y bien señorita que la trae por aquí (atento)

¿¿:Bueno dejemos las formalidades, soy conocida como IU y se quién es usted asi que por eso vine (sería)

Xx:bien y quién piensas que soy??............. y como porque te ayudaría?? (Serio)

IU: sencillo tenemos un enemigo en común..............señor Choi (sonríe de lado)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Con los padres de t/n

T/m:extraño a mi bebé (llorando)

T/p: (abraza a su esposa) ya amor tranquila, al menos sabemos que está bien protegida y nada le va a pasar

T/m: es que ya no lo soporto, el hecho de estar lejos de mi bebé me duele mucho y de no poder verla, sentirla me duele más pero sabes (se separa del abrazo) me duele aún más el no haber podido criarla nosotros sino alguien más (llora aún más)

T/p:lo sé amor pero hay que ser fuertes por mi cachorrita (mira a su esposa) y yo sé que está bien porque la siento y aunque a nosotros nos duela es mejor estar así hasta que esté preparada totalmente y ayudarla en todo lo que necesite

T/m:bien pero por lo menos tenemos que salir de aquí, ya no soporto está tortura y más de que esté creando Monstruos con Nuestra propia sangre (furiosa)

T/p:no te preocupes, he estado planenado algo que dentro de poco lo ejecutaré, pero tú debes relajate y prepárate para lo que se viene (su esposa solo asiente ya que confía plenamente en su esposo y así por fin cumplir su más preciado deseo..........volver a ver a si hija de nuevo.........)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno se que es un poco corto pero me ha gustado como quedó y espero que de igual manera a ustedes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nos vemos en el siguiente capítulo

Bye💖💖❣️❣️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobrenatural.Angeles Y Demonios-IMAGINA CON BTS (JUNGKOOK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora