cinco

178 6 1
                                    

-Levantate princesa- me dijo frank con su dulce voz.

Cuando lo vi tenía una cara de furia. Me desperte con una sorpresa al lado. Ruben.

-¿PERO QUE?- y lo empuje al suelo.

-Au, me dolió- me decía mientras se tocaba la parte donde se pegó.

-La concha de tu hermana Ruben que haces acá?- Para mi sorpresa estaba en ¿Calzoncillos?

Frank salió enojado de ahí. Yo lo seguí, estaba con una remera larga y estaba en "bragas". Todos me miraban impresionados. La verdad no me importaba. Me importaba frank.

-Frank- me le puse en frente

-Que?- dijo seco.

-Yo no se lo que pasó y por que Ruben estaba ahí, pero te juro que no hicimos nada.- se cruzaba de brazos y miraba para otro lado.-¿Si te doy algo me perdonas?- Miro con cara de confundido.

-Que?-

-Esto- le dije y le agarre la cara con todo el cariño posible y fundí en sus labios un dulce beso, al que el siguió. Yo lo tenía rodeado por el cuello y el por la cintura. El beso se puso cada vez más intenso, pero claro que no ibamos a hacer nada acá.

-Frank, para- no me escucho -Frank nos vigilan-

-¿Y?-

-Que nos pueden sacar- ahí paro y se fue al bosque.

-Me gustan como te quedan esas bragitas- okay, listo, ya esta. Me tengo que ir a cambiar.

Otra vez todos se quedaron mirándome.

-No tienen nada que ver acá- y todos pusieron la vista en otra cosa -Ruben, vas a hablar conmigo-

Me puse el "uniforme" y el dije que venga a la habitación.

-¿ME PODES DECIR QUE PELOTUDES ESTABAS HACIENDO?- dije enojada.

-Es que... Esas bragitas te quedaban tan lindas.- ¿QUEEE? obvio me sonroje, pero no me causo nada tierno.

-MIRA, TE OLVIDAS DE MI EN BRAGAS. POR QUE SI NO TE OLVIDAS VOS, YO TE VOY A HACER OLVIDAR. CHAU- y le señale la salida. ¿Pero a estos que le pasaba?

Bueno esta bien, estan calentones. Pero eso no les da permiso de acostarme conmigo sin mi permiso.

La proxima prueba era que teníamos que estar en un cuatri y había un francotirador, ese era willy. La cosa era que teníamos que ir en esos. Seguir el camino mientras willy nos tiraba balas de pintura.

Me tuve que ir con frank, el detrás y yo adelante.

El hijo de puta de willy me tiró una bala de esas debajo de la teta. No se como lo hizo. Me llevaron a esa mini enfermería por las dudas. Así que todos se fueron a la sala FarCry, mientras a mi me curaban.

Frank POV

-A ver frank- dijo willy y paró el juego -¿Ya son novios?-

-N..no- y me miraron con cara de "Por que no le has dicho?" -Pienso decirle esta noche-

-Sabes, Ali es una de las mejores personas del mundo, yo la concidero una hermana, como todos, así que cuidala bien y que nunca se te escape de las manos-

-Si, ella para mi es una de las joyas más valiosas en mi vida, ella es distinta es especial, y mientras que este con ella nadie nunca le hará daño-

Alicia POV

Estaba en el árbol, mirando la hermosa luna que había. Sentí unas manos rodeando mi cintura. Frank.

-Hola Princesa- me sonrió y me besó -Quiero decirte algo importante-

-Yo también. Pero empeza vos.-

-Estuve pensando todo este tiempo, qu eres unas de las cosas más hermosas en el mundo. Eres la que cambió mi vida por completo- y me agarró de las manos. -¿Quieres ser mi novia Alicia?-

No dije nada solo lo besé, esos besos apasionados que le daba, me empezo a dar besos por el cuello. Ay no, el cuello es mi punto débil.

-Fra...Frank, para.- y de nuevo no me escuchó -Ya, no podemos acá- y se separó de mi.

-Como te amo Alicia- y me volvió a besar. Después me abrazó y nos quedamos mirando la hermosa luna.

-×-

Desperté en mi habitación, no sabía que hacia ahí. Me fui para la cocina, para mi suerte ahí estaba frank.

-Buenos días Princesa- se acercó y me besó.

-Buenos días mi principe-

-¿Se confirmo?- asentio frank, Mangel por poco salta de felicidad.

-Uy mangel, ya esta cortala- frank se río.

Hoy nos volvía a tocar el día libre, así que salí para tomar aire y poder ver um hermoso paisaje.

Atrás me siguió willy.

-WILLY, WILLY, WILLY!!!-

-¿Que pasa mufasa?-

-nada, solo vi que venías atrás.- nos sentamos en una montañita.

-Ali, quiero que sepas que frank es un buen chico que nunca te hará da...-

-Te pensas que no lo se?- le dije interrumpuiendo

La noche caía y estaba sola con frank, los otros se fueron a anda a saber donde.

-Te amo- le dije y deposité un beso en sus labios. El me empezó a morder el cuello. -Demonios frank- el río y dejó de hacerlo.

-¿Vamos afuera?- si, era una buena idea.

A lo lejos se veían a los chicos muy entretenidos. Les voy a jugar una broma.

-Che, acompañame que quiero asustar a los chicos. Especialmente a ruben- sonreí pícara.

---------

Daaaaaaamn, que largo por deo, espero que les guste^^

¿Far Cry 4 el reality? <staxx y tu> (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora