-¡MANGEL CARGAME A CABALLITO!- grité saltando sobre su espalda.
Él se asustó y se corrió y cuando yo salté, caí al piso. Todos se reían, pero se dieron cuenta de que no era gracioso, así que me ayudaron a levantarme.
-Ali, enserio, te juro que me Asusté, perdón, perdón, perdón- respondió abrazándome.
-No importa- reí -En algún momento algo iba a pasar. Pero igual ahora me duele la cara.
Fuimos a la cabaña. Frank me cargó en sus brazos hasta la misma. Le insistí que me bajara, pero me hizo una carita de perrito y me rendí. No le iba a decir que no a esa carita.
Al llegar me recostó, él hizo lo mismo al lado mío, y me abrazó.
-No entiendo por que tanto escándalo, me caí de cara, es normal. De chica a cada hora me pasaba.
-No me importa lo que te pueda a pasar, puedo exagerar, pero siempre de voy a cuidar- me sonrió y me besó. Era un beso dulce, pero de a poco se empezó a intensificar.
Puso sus piernas al rededor de mi cadera, y me empezó a besar el cuello. Soltaba pequeños gemidos, que al parecer, para él, eso era música para sus oídos.
Siguió con los besos en el cuello mientras que me agarraba por la cintura. Subió de nuevo a mi boca, y mordió mi labio, haciendo que otra vez, suelte un gemido.
-Frank, no te quiero cortar el rollo- dije con la voz entrecortada -Pero hay cámaras, y hay gente en las habitaciones de al lado.
-No me importa- mordió mi cuello -Quiero que sepan que eres mía y sólo mía, y el único nombre que vayas a gritar sea mi nombre.
Eso si me puso, sí sí. Pero Frank no era así, él es más tierno, pero al parecer la lujuria tomo su cuerpo.
-Que dices, ¿jugamos un poco?
-------
huehuehuehuehue, ¡volví!
Se que les había dicho que me iba a tomar un mes, pero no fue un mes, fue más ¡Lo siento! :c
He aquí un nuevo capítulo, ya tengo varios escritos, así que la voy a seguir c:
Igual, puede que no suba por 2 días o más, razón: la santa y maldita escuela.
En fin, aquí está, espero que les guste c:Hasta otra.
Sincerely: ale
ESTÁS LEYENDO
¿Far Cry 4 el reality? <staxx y tu> (CANCELADA)
Fanfiction¿Un reality podrá hacer una pareja inseparable? PD: No lo copies, se originial :)