cap 3

80 6 3
                                    

Camila pov

-vaya hasta que por fin apareces!!-
Exclamó roger.

Todos en la sala se voltean hacia mi y tal como roger dijo Shawn y su equipo están aquí. Entro cierro la puerta detrás de mi y digo - Hola a todos!! -
Ron responde - pasa adelante Camila - sin ningún tipo de emoción en su voz te preguntarás quien es Ron?, Ron es el presidente de la disquera "Sony" con la cual trabajo, así que sería mi jefe no?.

- Hola Camila!! - dice Shawn, soy yo o el chico está bastante feliz este día?... respondo a su saludo con un abrazo.

- siéntate - dice roger y corre la silla para que me pueda sentar.

- Bien Camila te preguntarás el motivo de esta reunión. Así que iremos directo al grano - dice Ron y me entrega un folder con papeles dentro.

Lo abro empiezo a leer y... - pero que mierda es esto!!? - exclamo - ¡¡como que Tengo que alargar 1 año más el contrato de "relación" que tengo con shawn!! Por que!!?.

- A ver 3 cosas camila primero bajale a tu tono Camila que soy tu jefe, segundo nadie se cre que tu y shawn sean pareja por que tu no ayudas mucho que se diga, y no sólo tu reputación está en juego también la de Shawn que se a arriesgado a ayudarte para que tu carrera no se vaya al diablo y tres tú y lauren no están siendo nada discretas últimamente  y shawn está dispuesto a ayudarte es más el hasta ya firmó el contrato.

Dirijo mi Mirada hacia Shawn el parece nervioso y dice - Camila yo lo firme por que creo que eres una mujer sensata y no estarías de acuerdo en parar tu carrera por 5 años justo cuando estás en tu mejor momento - sus últimas palabras captan mi atención y digo.

- espera como que "parar" mi carrera durante 5 años? -

- así es Camila si no aceptas. En el tiempo de contrato que tienes con nuestra disquera no lanzaras ningún álbum... Así que Piénsalo bien Camila tu futuro depende de si firmas o no - dice Ron está vez

Me quedo en silencio unos minutos... normalmente esta es una decisión que tomaría con lauren, sin embargo está vez no tengo salida está vez estoy atrapada y no tengo ninguna otra opción. Mi chica lo entenderá sólo espero que este maldito contrato no interfiera en mis planes con Lauren.

Tomó el bolígrafo y firmo.

- Bien Camila has tomado la mejor decisión - dice roger, si mi mánager parece haber encontrado su lengua, aunque ultimadamente parece más  mánager de Shawn que mío.

Ni siquiera lo miro me levanto de mi silla me despido de Shawn y el pregunta si quiero salir a tomar algo con él pero le digo que sera en otra ocasion por que en este mometo no puedo, me despido de su equipo y del mio y salgo, me siento furiosa, Muy furiosa!! Y me digo a mi misma "vamos Camila respira"... Me dirijo a mi preciosa bebé, mi motocicleta mi preciosa BMW me subo y entró en la carretera.

Me dirijo a mi apartamento tengo que hablar con lauren lo más pronto posible y decirle lo del contrato, se que se pondrá furiosa y eso me hace dudar si decírselo en este momento o después de 28 días lo que sería a fin de mes... a fin de mes sólo pensar en el fin de mes lo que sería exactamente  31 de noviembre. Mi ira se calma y me hace poner una tonta sonrisa en mi rostro por que? Te preguntarás. Pues resulta que este fin de mes lauren y yo nos someteremos a nuestra segunda inseminación artificial. Segunda? Si segunda lauren y yo nos sometimos hace 2 años a la primera pero  desafortunadamente no funcionó y fue un episodio que nos costó superar. más a mi estaba tan emocionada por este bebé pero no logre tener a mi bebé por más de un mes, fue como un mes estaba dentro de mi y al otro nada.

Fue un episodio horrible para ambas y yo caí en depresión lo único que quería era estar sola y llorar todo el día, y para lauren tampoco fue diferente y nuestra relación se enfrió sólo nos sentabamos y nos mirábamos sin decirnos nada, por que si ella abría la boca yo partía en llanto. Hasta que nuestras familias decidieron intervenir y nos obligaron a ir con un profesional y tomar terapias de pareja.

Agradezco a nuestras familias por intervenir lo más probable es que si no lo hubieran echó mi relación con lauren ya no existiría.

Lauren y yo hablamos y decidimos que lo intentariamos dentro de 6 meses pero está vez lo haría ella, ya que con mi aborto involuntario todo se complicó y no podré tener un bebé nunca más, ese pensamiento me pone triste, pero olvidemos los momentos tristes y sigamos.

Pero luego mi equipo tuvo la gran idea de que era buen momento para iniciar una "relación pública",yo tome la decisión de aceptar estúpida de mi no haberle dicho antes a lauren y me armo la pelea del siglo y esa noche si dormi con "Thunder" y muchas mas durante el mes, pero luego se vengo y decidió que no nos someteriamos a la inseminación fue un golpe bajo para mi. Trate de convencerla de lo contrario pero fue imposible, y dijo que lo mejor sería que lo intentaramos dentro de un año y medio que se supone sería este fin de mes. Cuando el contrato con Shawn terminaria. Te preguntarás "¿cual es tu obsesión con tener un hijo a tus 26 años?". Pues te lo digo cuando mi hija tenga 18 años quiero que las personas digan "ustedes son hermanas?" Y no "oh Camila que linda está tú nieta".

De acuerdo es broma es sólo que quiero esto con lauren quiero tener algo que nos pertenezca para siempre algo completamente de ella y mío, el fruto de nuestro amor y sufrimiento ambas queremos esto quiero una mini lauren a la cual amar, malcriar, apapachar, y llorar con ella cuando lauren le quiten sus juguetes favoritos y lloré desconsolada.

Te preguntarás  tuya y de lauren? Pero como Camila si tu no tienes pito.

Pues verás la ciencia en estos últimos años ha avanzado mucho. Y hay una clínica de fertilización sueca la cual ah descubierto como utilizar óvulos madres o algo así, y convertirlo en algo así como semen el cual está teniendo mucho éxito, así que si la nena sería completamente mía y de lauren una legítima jauregui cabello.

Pero últimamente mi equipo siempre aparece para frustrar mi sueño es como si alguien les informará acerca de mis planes. Pero eso sólo es una tontería de mi mente.

Y ahora tengo que tomar una decisión, decírselo a lauren o no, me siento confundida ahora.

*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Chicos si les gusta la historia comenten y así la seguiré escribiendola los quiero.

Todavía Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora