Lauren pov
Me encontraba en el supermercado haciendo las compras para la cena era un día muy especial para mi, ya que hoy una de las personas más importantes en mi vida vendría a visitarnos a Camila y a mi. hoy llegaba zayn de Suiza, mi hermano mayor se tomaría unas pequeñas vacaciones de su ajetreado trabajo, zayn es un empresario y apenas está comenzando a montar su pequeña empresa, sin embargo le está yendo muy bien se que le ira genial se que sera un gran empresario y el está muy emocionado por su nueva aventura. Sin embargo eso significa que ahora lo veo mucho menos.
Fue muy duro para mi ver marchar a mi hermano, siempre fuimos muy Unidos el al ser el mayor siempre cuido de mi.
El se hacia responsable de mi cuando nuestros padres estaban en sus trabajos, siempre ha sido un gran apoyo para mi, incluso el fue quien me convenció de desirle a mis padres de mi orientación sexual. Y el único que me apoyo y defendió cuando mis padres se negaron a aceptar mi bisexualidad.
Sin embargo él no es una blanca paloma,
No podía ser tan perfecto verdad?.Zayn es un mujeriego de lo peor, incluso una vez me hizo acompañarlo a un a bar de strippers, según el era tiempo que empezará a apreciar la anatomía femenina, y no me quedara virgen hasta lo 20.
En ese entonces yo tenía 16 y el 19 sin embargo cuando estábamos en el bar y variaz chicas se acercaban a mi él las alejaba, si él es muy celoso también.
Pago mis compras y me dirijo a mi casa y de camila la cual se encuentra a las afueras de la ciudad en Miami.
Cuando llego busco a Camila - ¡¡Camila ya llegue!! Estas aqui - Ella responde - ¡¡voy!! - luego pudo escuchar sus pasos por el pasillo, baja las escaleras mientras yo me dirijo a la cocina y me sigue.
Sigo molesta con ella por que prefirió ir a "ayudar" a Shawn en lugar de ir conmigo de compras.
ósea se supone que hemos salido de la ciudad para tener un poco más de privacidad y poder salir sin que los paparazzis estén esperando por nosotras en cada esquina.
Sin embargo al muy pequeño problema que tenga su amigo Shawn siempre tiene que salir corriendo.
- amor - dice ella mientras trata de abrazarme la esquivo y le digo
- que quieres camila - tomó las compras y empiezo a colocarlas en su lugar.
- amor estas molesta? - pregunta.
- claro que no amor por que estaría molesta?... por que mi novia prefiere irse con su amigo que está enamorado de ella?, No amor tranquila es más tienes toda la tarde libre para pasarla con el -
Ella pasa su mano derecha por su rostro y dice dulcemente, si ella sabe que estoy molesta y ya captó el mensaje.
- amor sabes que Shawn es un chico muy sensible y soy la única persona en la que confía el sólo quería aprender a maquillarse para ocultar sus espinillas, amor por favor no es nada malo... Sabes a veces pienso que no confías en mi y en el amor que te tengo tan poca confianza me tienes -
Dice a mis espaldas me vuelvo hacia ella y digo - no es de ti en quien desconfío y lo sabes perfectamente es de él de quien lo hago -
- por favor lauren Shawn es incapaz de hacerle daño a alguien es una persona inofensiva, es una persona con un gran corazón y bonitos sentimientos, es más deberías tomarte un poco de tiempo para conocerlo mejor, es más el incluso te aprecia a pesar de lo grosera que has sido con él
- de acuerdo Camila, no quiero seguir peleando contigo, le daré a Shawn el beneficio de la duda, y recuerda mis palabras Camila si en algún momento llego a tener razón quien me las pagará serás tú y muy caro.
Sonríe y dice - amor te prometo que no vas a arrepentirte -
Y sinceramente también lo espero, se acerca me abraza y me besa y le devuelvo el beso luego digo.
- pero eso no significa que me guste que este detrás de ti todo el tiempo -
Ella se ríe y dice - eres una celosa de lo peor Lauren Michelle, -
Luego digo - lo mejor de todo es que sólo te queda un maldito mes de contrato, y tu y yo empezaremos nuestra nueva vida con nuestro pequeño - su sonrisa muere y su rostro cae por una fracción de segundos luego sonríe nerviosa.
Deja un pequeño beso en mis labios y parece que quiere decir algo. Y yo le pregunto - pasa algo? -
No amor que podría pasar? -
Luego me abraza y nos besamos y luego pregunta - así que no estarías dispuesta a soportar un año más a Shawn eh? -
Y aunque le dije que le daría el beneficio de la duda, soy sincera
- No amor no lo soportaría, no soporto compartirte no me gusta que te bese que te toque, antes de soportar un año más ese tormento prefiero que terminemos, por más que mi alma sangre prefiero alejarme que seguirte viendo él.
Noto cierto nerviosismo en Camila cuando mis últimas palabras son dichas y.
Estoy a punto de preguntarle que le pasa cuando mi teléfono suena.
Me alejo de ella tomó mi teléfono para ver quien es.
hay un mensaje de zayn en mi teléfono, informando que llegará mañana en la noche por que los vuelos en Suiza se han cancelado debido a fuertes tormentas, le respondo que está bien y que tenga mucho cuidado,
- quien es? - pregunta Camila
- es zayn al parecer los vuelos en Suiza se han cancelado debido a fuertes y peligrosas tormentas - digo
- que mal estaba ansiosa por verlo -
- si yo también -
Ella se acerca me toma entre sus brazos y dice.
- entonces eso significa que tu y yo estaremos solas que te parece si tu y yo jugamos un poco- dice mientras lleva sus manos a mi trasero y lo aprieta.
Yo me hago la tonta y respondo
- que tipo de juegos loca, no estás demasiado grandesita para estar jugando -
- sabes a que tipo de juegos me refiero amor no te hagas la loca, no sabes lo caliente que me ha puesto verte toda celosa y enojada, -
Dice ella sus ojos están llenos de deseo mientras recorre mi cuerpo con sus manos desesperada por meter sus manos bajo mi ropa.
- Por dios Camila pareces muy necesitada amor y acabamos de hacerlo hace 3 horas -
- Si amor pero eso sólo fue un rapidito, y sabes que para mi fue como darme sólo un pequeño mordisco de mi postre favorito ósea de plátano y ese siempre lo quiero todo para mi - me besa salvajemente - vamos amor no me lo niegues damelo si? - dice sobre mis labios - te necesito lauren - susurra, sus labios se dirigen a mi cuello encontrando mi punto más sensible y yo gimo un "ok"...