Pensé que me querías, pensé que íbamos a llegar a viejas, pensé que nunca me ibas a abandonar, pero me equivoqué hubiera preferido mejor nunca aver llegado a mi casa ese día y encontrarme como mi novia, mi amiga, mi amante, mi confidente y mi hermana. Se revolcaba con mi mejor amiga cuando me vieron las dos se separaron Amity me quiso dar explicaciones pero yo solo agarre otra vez mis llaves y me fui de la casa ahora estoy en una banca a las 11:56 de la noche.No puedo creer que las dos me vieron la cara de pendeja antes se llevaban como perros y gatos pero fue mi culpa, por qué yo les insistí a las dos para que se isieran amigas porque no me gustaba que mis dos personas favoritas se odien pero creo que las junte demasiado, por eso siempre se miraban y sonreían y lo peor es que me engañaban enfrente de mi cara, pero todo pasó no tengo el poder de volver al pasado y resolver mis errores ahora tengo que aserle frente.
Agarré mis llaves y fui a mi casa, abrí la puerta y que Amity estaba sentada en un rincón con mi suéter y las cosas estaban en el suelo, fui a mi ex avitacion y saqué mis maletas para meter mi ropa. Amity llegó y se inco enfrente de mi llorando pidiendome perdón pero yo ya no voy a caer en un cuerpo bonito y cara bonita, si me engaño una vez que me asegura que no me engañe una segunda vez, la agarre de las muñecas la levanté y la tire en la cama.
_Ya estás feliz no Amity, tú quieres estar con Willow okey te voy a dar ese deseo ya eres libre por qué yo ya no quiero estar contigo.
_Por favor perdóname yo no pensé las cosas solo pensé en el placer perdoname - llorando y queriendo abrasarle el braso pero luz no se dejaba
_Pues tranquila ahora siempre puedes pensar en el placer por qué ya no vas a tener a una pendeja esperándote - agarró sus maletas y se fue de la avitacion
_No porfavor no te vallas - se bajó de la cama y se fue detrás de ella
_Que quieres Amity esto se terminó tú me engañaste y no en el sofá si no en la cama en donde tú y yo dormiamos me das vergüenza
Se fue de la casa dando un portazo y dejando a Amity sola, ya avía pasado Años desde que la deje hay rumores que se casó con Willow pero no es feliz por qué ahora ella es la pendeja de la relación, yo en cambio la sigo odiando porque ella fue mi primer amor en ella confíe todo y ella me demostró que tal vez el mundo si es color de rosa, pero me equivoqué solo me encaño y me desecciono ahora cada vez que me enamoro ya no puedo confiar en esa persona.
Maldita sea el día en que te conocí Amity, el día que me hisiste feliz, el día en que me hicistes votar lágrimas por ti y el día en que pensé que un día tú y yo nos íbamos a casar.
ESTÁS LEYENDO
Historias Que Nunca Fueron Contadas {Lumity}
РазноеEn donde Voy A escribir Muchas Historia diferentes de nuestra pareja favorita Lumity