La Pintora

353 40 1
                                    


Me levantaba siempre con la motivación perfecta usaba una camiseta blanca con una bolsita en el lado izquierdo chiquita al lado de mi pecho unas medias negras que llegan a mi muslos unas bragas negras y unas pantuflas de conejito puse la radio con la estacion que a mi me encanta y en ese momento tadaban
l want yo break free de Quinn.

Cuando comenzó fui a la cocina a agarrar un panquesito y me amarre mi cabello largo y castaño en un moño mientras comía y bailaba movía mis caderas y los brasos, mire la ventana y me fijé que ya era algo tarde pero todavía avía tiempo, mire mis cuadros que tenía y agarre el de la suerte.

En todas mis presentaciones siempre la llevaba en mi bolsio de mi pantalón porque fue el primer cuadro que pinte, fui al baño y me empese a pintar echándome un poco de polvo, labial y delineador fui a mi cama y me vestí con un pantalón holgado col...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En todas mis presentaciones siempre la llevaba en mi bolsio de mi pantalón porque fue el primer cuadro que pinte, fui al baño y me empese a pintar echándome un poco de polvo, labial y delineador fui a mi cama y me vestí con un pantalón holgado color verde con una camisa corta de tirantes color blanca unos tenis blancos con suelas gruesas como a mí me encantan un chaleco de lona y un gorro verde.

Agarré mis lápices y mis pinceles un cuaderno mi celular y mis cuadros medianos, apague la radio y cerré mi departamento con llave y salí del lugar para agarrar mi bicicleta y bicicletiar por toda la ciudad de Madrid, me encanta viajar en bicicleta porque me siento más libre como el aire choca con mi cuerpo y cara refrescandome, mire el reloj de mano y me apresure. Supuestamente mi mejor amiga me avía programado una cita para que un pintor profesional mirara mis obras de arte y se decidiera si quería ponerlas en algunas de sus exsibiciones.

Seguí pedaleando hasta que llegue era un edificio muy importante y delujo entre y me diriji a la recepcionista y le dije que ya avía programado una cita me miró feliz y me dijo que tomara asiento en el piso de arriba que ya me va a atender pero cuando llegué aya arriba no me imaginaba que avían como 80 personas esperando con mejores cuadros que yo, me senté en una banca a esperar mientras todos miraban el celular y otros comían.

Unos 30 minutos después salió el señor Feliz reviso todos las pinturas con bastante atención hasta que al fin llegó a mí me miró y me felicitó me dijo que avía echo un gran trabajo, medio otra vez mi cuadro y se puso en el centro de la mesa para que todos lo escucharán

_Muy bien pintores los felicito por su trabajo pero yo quiero algo más, vi sus pinturas y me encantaron y me imagino que ustedes después de esto van a seguir pintando así que el que me entregué mañana un cuadro de pintura de lo que ustedes les Nasca del corazón, lo llevaré a la exsibición del 5 de Abril, les quedó claro no tienen que esforzarse a pintar algo, solo déjense llevar por sus gustos y deseos, muy bien ya concluido eso quiero que las pinturas que me hayan traído me los dejen con la recepcionista para mirarlas más con atención, muchas gracias y que gane el mejor.

Agarré mis cosas rápido y salí corriendo del lugar para dejárselo a la recepcionista y irme, sinseramente no soy muy buena pintando algo que a mi me Nasca yo solo pinto lo que veo no lo que me nace agarré mi bicicleta y pedalie rumbo a mi casa pero en el camino vi una parque donde niños jugaban y parejas caminaban agarrados de las manos y obvio no podemos olvidar a los lugares de venta.

_hay un buen clima sombras perfectas creo que me pondré a trabajar ya - camine sobre el pavimento del parque hasta llegar a un pequeño jardín donde avían asientos de madera y un mirador.

Dejé mi bicicleta a mi lado y saqué el lápiz y el cuaderno, está lista para escribir pero todavía no sabía que aser cerré mis ojos y respire hondo y no se me ideaba nada hasta que mire el mirador y vi a una chica de cabello verde y café con unos lentes de sol bajando por las escaleras de madera hasta sentarse en unas sillas del parque quedando algunos metros de distancia entre la desconocida y yo, y se me ideó un plan, empese a dibujar a la chica con su cabello largo y lacio sus labios a esta distancia no podría calcular si son delgados o rellenitos pero mejor decidí dejarla con la segunda opción la dibuje de otra manera, como si la tuviera enfrente y la dibujara.

La dejé de mirar y le di algunos retoques y termine solo faltaba pintarla en el cuadro y estaba lista

La dejé de mirar y le di algunos retoques y termine solo faltaba pintarla en el cuadro y estaba lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Joder es que soy una profesional que me a quedado bellísimo - acomodándose el gorro de la cabeza

_Si te ah quedado hermoso, si puedes dibujar los detalles de las personas - ablando detrás de ella

_Gracias - mueve el lápiz y se le quita la sonrisa de la cara -
!!QUIEN ERES TU!!

_Wow Wow JAJAJAJA Tranquila soy la chica que estabas espiando para dibujarme oye te felicito puedes dibujar - sentándose al lado de ella

_Y no estás molesta por qué te dibuje, muchas personas no les gusta

_No tranquila me pareció divertido, derrepente sentí que alguien me miraba y eras tú cuando te vi con el cuaderno y el lápiz pues decidí asercarme para ver qué te avía quedado el dibujo

_Pues me alegra que te guste mis dibujos ojalá lo acepten para que lo lleven a la exsibición

_Genial voy a estar en una exsibición para que gente millonaria me compré

_JAJAJAJA Soy Luz Noceda - extendiendole la palma de su mano -

_JAJA Soy Amity Blight mucho gusto Luz - aceptando el apretón de mano

_ - iba a ablar pero el sonido de un teléfono la desconcertó - perdoname Amity pero tengo atender - dejando el dibujo y sus cosas en la banqueta para contestar.

_No te preocupes no hay problema - sonriendo

_Hola Willow

_Luz que bueno que me contestas no me dijiste si te aceptaron o no

_Pues el señor quiere que le llevemos mañana una pintura para agarrarla y ponerla en su exsibición

_Me alegra y cuál dibujo le van a enviar

_Pues no le puedo mandar cualquier dibujo porque el quiere una pintura que nos Nasca de nuestros corazones, y pues yo dibuje a una chica y creo que le llevaré esa pero, tal vez dibuje otra cosa hay voy a ver.

_Hay que bueno me gusta esa motivación amiga... Bueno te tengo que dejar mi madre acaba de venir con las compras y si me ve asiendo nada me va a quitar el celular pero te quiero bye

_Bye Willow - guardando el celular en el bolsillo del pantalón - oye amity por casualidad...

Miro a los lados y la chica no estaba me volví a sentar para agarrar mi cuaderno y lo abrí y vi que avía una notita en las páginas

Perdoname si me fui Luz pero tenía cosas que aser pero me caíste Vien y eso que no cualquier persona es mi amiga así que te dejo mi número para que me ables y podamos conocernos mejor y quién sabe tal vez ser más que amigas :-)

Como sea te felicito por el dibujo y ojalá que tengas suerte

7191 - 8021

Miré a los lados si la veía todavía pero no avía nada sonreí y guarde el papel quisas este sea el comienzo de una hermosa amistad y tal vez quisas ella sea mi musa

 Historias Que Nunca Fueron Contadas {Lumity}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora