Narra Yoongi :
Hola mi nombre es Min Yoon GI tengo 19 años y soy el chico bad boy tengo dos amigos yo los considero como mis hermanos y son Kim Nam-joon y Kim Tae-hyung, Me entere de que hay nuevos estudiantes la verdad no me importo mucho en este momento me dirijo a la universidad y cuando llegue me encontré con mis amigos.
Yoongi: Hola chicos como les fue en el finde semana?
Nam: hola Yoongi pues bien solo que no hice la tareas por que medio pereza.
Tae: Hola yo tampoco hice la tarea entremos
Yonngi: si vamos no quiero llegar tarde hoy no estoy de humor para pelear con los profesores
Nam: huy x2
Tae: x3
narracion: los chicos llegaron al salon se sentaron juntos y se pusieron ha hablar, hazta que llego el profesor.
Profe: Buenos dias estudiantes el dia de hoy tenemos nuevos compañeros, sigan presentesen.
Narra Nam: Estaba hablando con mis compas hazta que llego el profesor y nos dijo que habian nuevos alumnos, cuando entraron me llamo la tencion uno de ellos y por lo visto tambien a Tae y a Yoongi.
xxx: Hola soy Jeon Jung-kook , tengo 17 años-dijo frio-
xxx: Hola mi nombre es Kim Seok-jin , tengo 18 años-dijo alegre pero alavés serio-
xxx: Hola soy Park Ji-min, tengo 17 años-dijo frio-
Narra Yoongi: Cuando vi a Jimin me quede embobado viéndolo y el cedió cuenta pero solo me ignoro jin se sentó con Nam, Jung-kook con Jimin y yo con Tae, de verdad ese chico me llamo la tención y mucho. todo paso normal hasta la hora del recreo yo y mis amigos salimos del salón Nam nos conto que jin la ha coqueteado mucho en estas oras yo me quede en shock.
Nam: chicos no estoy jugando ese chico me ha estado coqueteando osea no es que sea la primera vez que me coquetean pero tampoco es que senos acerquen mucho.
Tae: No sera que quiere algo contigo?
Yoongi: No seas tonto Tae nadie se nos acerca de esa manera por que saben que los golpearíamos pero creo que no saben eso y por eso paso eso con Nam y Jin.
Nam: creo que tienes razón.
Tae: esta bien pero si llega a pasar algo de esto me deben algo por que se los advertí.
Yoongi: Como quieras.
narra Yoongi:a lo lejos vi a los tres chicos al parecer Jimin le estaba diciendo algo a jin por que este estaba con la cabeza abajo mientras Jimin le aclaraba algo.
EN OTRO LADO :)))
Jimin: Jin te dije que no le hablaras a nadie ni coquetearas con nadie por el momento pero como siempre no haces caso ash no c que hacer....que pensaran a hora HHAHAHAHA Jin por que lo hiciste si hablamos esto en casa.
Jin: Bueno ya perdón me equivoque, además no me vengas a gritar que yo soy mayor que tu y perdón lo siento se que aclaramos eso en casa pero mis impulsos me ganaron oye cambiando de tema donde esta kook.
Jimin: Buena pregunta no c creo que se fue al baño o algo asi.
Kook: Hola bebe -dijo abrasando a Jimin por detras-
Jimin: no m3m3s -dio un pequeño salto- casi me matas de un susto kookie
kookie: perdón bebe, de que estaban hablando.
Jin: No empiecen con sus cariñitos, y estábamos hablando de los supuestos bad boys de la uni,son los que vienen para aca.
ANTES DE ESO!!!
Narra Yoongi : admito que me dieron celos cuando ese chico abraso a Jimin y a Tae también le dieron celos eso lo pude notar jsjsjs asique le dije a los chicos que fuéramos ha hablar con ellos.
ACTUALIDAD
Yoongi: Hola soy Yoongi el es Nam y el es Tae
Nam: Hola.
Tae: Hola.
Jimin: Hola soy Jimin y ellos son Jin y mi novio kookie.
Jin: Hola.
Kookie:Hola
HOLA ESTE ES EL NUEVO CAP COMO PUEDEN VER TIENE JIKOOK PERO NO DURARA MUCHO ESPERO QUE LES GUSTE QUE APOYEN ESTE FANFIC Y NOSVEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO:))
ESTÁS LEYENDO
el chico fresa y el bad boy (yoonmin)
Randomjimin es un chico de 17 años y es el chico fresa al que todos lo adoran al que lo quieren como novio todos. yoongi es un chico de 19 años y es el bad boy del colegio es demaciado frio y todos le tienen miedo pero tambien quieren ser su novi@s. *NO A...