Preguntas y respuestas

222 16 13
                                    

Konichiwua a todos y todas jeje bueno ayer les comenté qué me pusieran todas sus preguntas y yo se las constestaba con toda honestidad así qué aquí se las traigo.

SarumiDemonKim preguntó

¿Light siente algo por la rayis?
R=Light siente un gran deseo por ella,desde que la rayita llega y se presenta al equipo de investigación cuando Light la ve siente una atracción que cada día se iba haciendo más grande al punto de desearla mmm...como lo puedo decir,Light la desea sexualmente pero no sólo eso si no qué quiere también a la rayita para tener su inteligencia ya que si la rayita se va con él entonces podría matar a Misa sin ningún problema y quedarse contigo para luego convencerte que aceptes los ojos de shinigami una vez que estés enamorada por completo de él.

¿Qué hará la rayis después de todo lo qué ha pasado?
R=Para ella va hacer difícil creer las muertes de Ryuzaki y Watari pero,ella hablará con sus padres para mudarse a Japón para terminar sus estudios y trabajar con el equipo de investigación.

¿Habrá segunda temporada?
R=Estaba pensando en hacerla con algunas ideas que tenía en mente pero descarte todo eso para dejar sólo 1 temporada.

¿Matsuda y la rayis se casarán después de los 3 años qué pasaron en el anime?
R=En el anime nos muestra que pasan de 3 a 6 años ¿Increíble no? jeje no te podría dar una respuesta como si y no ya que es sorpresa pero te puedo decir que Matsuda y la rayita vivirán juntos en una casa.

Gracias por tus preguntas amiga tus preguntas fueron muy buenas 0w0

Shellinne_chan preguntó

¿Habría una confrontación entre Light y Matsuda?
R=Si tendrán una confrontación ya que imaginate,Light en algunos momentos querrá tener cerca a la rayis con la excusa de que le "ayude" pero sólo es para verte más de cerca y Matsuda notará eso haciendolo sentir celoso por qué Light tiene muy cerca a su novia.

Jeje gracias por tu pregunta amiga y no tienes que agradecer el saludo yo soy la que te agradezco 030.

Estefania_pallares preguntó

¿Matsuda en algún momento de la historia tendrá celos?
R=Aún que Matsuda tenga una personalidad alegre y juguetona es humano y tiene sentimientos así que le darán celos de Light,el pensaría que es normal los celos entre parejas (celos chiquitos no celos tóxicos) pero nunca se imaginaria que le tuviera celos de Light.

Gracias por tu pregunta amiga y me comentaste si no eras molestia y no lo eres UwU y también te agradezco tu apoyo.

renageta47 preguntó

¿Por qué Matsuda es más sentimental y kawaii qué otra gente?
R=Para mi Matsuda siempre se me hizo el más humano que los otros personajes por que tiene miedos,inseguridades pero a la vez tenía valentía además no es frío aún que tampoco anda por la vida jugando el también se ponía serio en situaciones,el quiere hacer muy feliz a la rayita la ama con todo su corazón.

Tengo ganas de meterle un golpe a Light :D

R=Jajajajajaja creo que todas queremos hacer eso ¡Vamos a golpearlo entre todas!

¿L va a morir de diabetes?
R=Muchos creímos que le daría diabetes pero no,Rem escribió su nombre en la Death Note :'(

Gracias por tus preguntas amiga te lo agradezco mucho :3.

Y esas fueron todas sus preguntas,disfruté contestarlas no saben cuanto les agradezco su apoyo cuando veo un voto,comentario o que me siguen me emociono mucho y empiezo a bailar mi baile de la alegría.El próximo capítulo tratará de los momentos con Watari y cómo es que conoces a Ryuzaki.

Arigato gozaimasu

¡Los amoooooo!

Eres mi mundo ( Touta Matsuda x TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora