2.

169 17 0
                                    

POV de Ivy.

Cuando llegue a casa mamá me había dado una de las noticias que no quería escuchar, nos íbamos a mudar, fue un poco difícil de procesar para mí ya que recién nos habíamos mudado. La idea no era tan mala después de todo, iba a vivir cerca de Jing, lo quería sorprender además hace días no le hablo, pues todo esto de la mudanza y el instituto era un poco difícil de procesar. Como Jing es fan de los Jing Jang decidí dibujarle uno, pero uno distinto y estoy segura que le encantará.

Hoy tenía que faltar al instituto, así que envié una excusa diciendo que me iba a mudar y eso, además el instituto iba a estar más cerca.

***

Llegamos al vecindario y como lo supuse todas las casas eran grandes, sin duda de millonarios. Nos paramos frente a una, y mi madre me hacía señas de que era esa. Era grande y se veía acogedora, tenía un lindo jardín y una piscina en el jardín trasero, además solo éramos mi madre, Axel y yo, así que era perfecta. Entré y ya estaba decorada, aunque al parecer solo faltaba mi cuarto, tenía muchas cosas, en específico papel, lienzos, lápices, y si, definitivamente muchos lápices y cosas de dibujo. Para mi suerte mi habitación era enorme por lo que cabía perfectamente. Hice la cama lo mejor que pude para mañana decorar, por ahora tenía un regalo que entregar.

Llegué a la casa de Jing y era muy linda, grande casi igual a la mía y a la mayoría de las del vecindario.

Toqué la puerta y me abrió la madre de Jing.

-안녕하세요‼ Ivy, cuanto tiempo Bienvenida. -me saludó en coreano como de costumbre acompañado un beso y un abrazo.

-안녕하세요 señora Lu-shan, está igual de bella como siempre. -le correspondí el abrazo, ella era verdaderamente guapa, y aunque no la solía ver mucho, era de las personas más amables que podrías conocer.

-Ay tan linda mi niña, ¿Quieres algo de comer? -la señora Lu-shan con el paso de tiempo, se había convertido en mi segunda madre, la quería mucho.

-No gracias, vine a ver a Jing.

-Claro, él está en su cuarto, se pondrá muy feliz de verte.

Subí hasta su cuarto, parada afuera de su puerta cerrada y su alfombra azul, respiré profundo, no sabía si se iba a enojar o ya lo estaba, así que solo toqué la puerta.

-PASA -gritó.

-Hola Jing- dije nerviosa.

-Iv!!-dijo dándome un cálido abrazo, para ser sincera pensé que iba a estar enojado. Iv era un podo que utilizaba de cariño.

-Lamento haberte abandonado, pero... te traje una pintura para que la cuelgues donde quieras. -él amaba mis pinturas.

-WOW gracias Iv, está hermoso, pero no era necesario - este observó la pintura encantado, sus ojitos achinados reflejaban emoción, eso me encantaba. Noté que no le dio muchas vueltas al asunto de que lo había abandonado por corto tiempo, así que tampoco comenté nada.

-No te preocupes sabes que todo lo que hago lo hago con amor y más si es para mi mejor amigo.

Este colgó la pintura en la pared de su habitación, Jing era muy organizado tenía está muy bonita, luego de colgar el cuadro me invitó a sentarme.

-Oye, ¿Y qué haces aquí? digo, no es que me moleste, solo es muy raro verte por estos sitios -preguntó confuso.

-Es que... ahora vivo a dos cuadras de aquí -estaba muy emocionada.

- ¿¡ENSERIO!?- dijo casi llorando.

-Siiii.

La Chica Y mi Obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora