incio de mi vida capítulo 1.-

991 18 1
                                    

Alguna vez han sentido que su vida ah sido miserable oh insignificante pero al decir verdad siempre ah sido una simple emoción qué emos sentido muchos pero en realidad mi vida ah sido una completa mierda porque si uviera echó caso ami mama y ami hermana nunca me uviera ocurrido mi desgracia pero al decir verdad mi vida dio un gran giro porque yo siempre eh sido una persona muy anti social y gracias ah este mundo nuevo me eh sentido muy solo yo tenia una amiga muy hermosa llamada eimmy yo siempre eh sido su fiel amigo si lo podria llamar mi mejor amiga siempre hacíamos todo juntos nos llevabanos muy bien siempre adónde iva uno iva el otro jaja al decir verdad siempre me ah gustado pero nunca se lo eh dicho por miedo a que me rechazara oh se enojara conmigo y terminar esta hermosa amistad pero en fin hay que siguir aguantando la misma palabra (mejor amigo) las dos palabras mas odiadas por mi pero como no me podria gustar si ella es simplemente perfecta su cabello rizado su hermosa piel blanca su sonrisa ufff esa sonrisa un angel tal vez la tenga pero ella exageraba siempre eh sido como un perro siguiendo asu dueño sin importar todas las cosas siempre me ah gustado estar con ella sus perfectas curvas sus caderas esas mismas son las que me matan al solo verla caminar y su movimiento al momento de bailar oh caminar por el parque esa mujer me vuelve loco....oh lo eh olvidado me llamo Manuel aguirre y siempre eh sido un chico muy imperativo al decir verdad soy un completo desastre al.momento de las bromas jajaja-risa- tengo 16 años vivo con mi madre mi hermana y mi padre siempre hemos sido una familia muy unida pero también con muchos problemas bueno demasiados para ser exactos pero ese no es el punto ahora estoy viviendo en la ciudad de rusia en una localidad muy tipica de esta ciudad una urbanización tranquila muy pacifica y sobre todo muy colaborativa y vivo en una casa muy grande bueno para mi lo es siempre eh sido un aficionado de las armas la supervivencia y cosas asi soy muy decidido y muy agresivo pero se controlarme tengo un vecino medio loco obcesionado con el fin de los tiempos cosa que me sucedio y desearía que nunca uviera pasado bueno un dia fuimos al cine yo y mi mejor amiga eimmy el amor de mi vida vimos una pelicula de amor llamada(bajo la misma estrella) al decir verdad derrame unas cuantas lagrimas al verla jajaja-risa- y de eimmy ni se diga era como un mar de lagrimas en sus hermosos y perfectos ojos color marron era como una niña pequeña jajajaja-risa- bueno prosigo cuando termino la pelicula ella me dio un abrazo y entre lagrimas me dijo- Eimmy- yo no quiero que nos pase eso ah nosotros nunca manuel y entre una risa picarona me dijo- por que recuerda nuestra promesa-siempre amigos para toda la vida- y otra vez esas palabras que me enfueresen- y yo con todo mi esfuerzo le dije-si hermosa para toda la vida seremos los mejores amigos del mundo pero luego... y pues bueno ahora que saben mas de mi os contare muchas mas cosas de mi pasado porque al decir verdad tengo mucho que contar ya que esto no es muy hermoso que digamos oh acaso ser un zombie es divertido porque mi punto de vista no lo persive de esa forma. Se que se facilitan muchas cosas verdad pero también este mundo ah sido una perfecta mierda ya que no hay quien la limpie,quien la cuide,quién la proteja,quien la mantenga en buen estado.
Ya no hay ningún rastro humano solo criaturas sin sentimientos ni mucho.menos control de ellas mismas..
Mucho.menos hay empresas trabajando,tiendas supermercados vendiendo mercancía, escuelas enseñando ah niños ,oh algunos otras zonas donde reinaba el ser humano oh tal vez me equivoque con lo que estoy diciendo pero como les digo yo no soy ninguna de esas cosas bueno si lo soy pero no me considero uno de ellos ya que yo no devoró carné humana y mucho menos lo pienso hacer por falta de moral pero también se a Pete se uno que otro cebro por aquí y por aya pero intento no hacerlo..
Muchas de las veces trato socialisar con ellos pero se que no entienden ningúna palabra de lo que les digo ya que no tienen ya esa habilidad aunque no me gusta estar con esas cosas pero cuando me siento solo oh alejado del mundo exterior me veo obligado ah ir y ah formar parte de esas bestias brutas y sin sentimientos..
Pero nose porque las insulto si al fin de cuentas yo soy uno de ellos
!Un zombies! Pero da igual ah nadie mas le importa lo que me sucedió.
Muchas personas pasaron por lo mismo y no veo que nadie diga algo- jajajaja risa-
Bueno pronto vere que are con mi segunda vida mas.bien mi no vida....


Espero y les aya gustado mi introducción yase que tiene algunos detalles pero intentare corregirlos nuevamente
GRACIAS SALU2

Cronicas De Un Zombie EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora