Sanemi es alguien conocido por ser realmente valiente. Todo el mundo sabe que él podría enfrentarse cuerpo a cuerpo con el mejor luchador del mundo, y pelear sin arrepentirse en ningún momento.
Lo que pocos conocían, era su punto débil.
A Sanemi, el mayor de los Shinazugawa, un adulto robusto y atemorizante que impartía respeto allá a donde fuera, le aterraba ser abandonado.
Sí, algo tan simple como eso.
Pues desde que empezó su relación con Tomioka, él se fue llenando de inseguridades típicas de una pareja.
Sabía del antiguo amorío de este, Sabito. Y aunque confiaba en que Giyū no estuviera con él solo por capricho, le daba miedo ser solo un reemplazo de lo que había sido el primer y único amor del peliazul hasta ahora.
Así que, empezó a comportarse más dulce, menos impulsivo, intentó parecer más confiable cambiando su estilo de ropa, y practicó horas en el espejo para que su sonrisa no diera miedo. En conclusión, intentó convertirse en una copia de Sabito.
A Tomioka se le hizo lindo que su novio intentara ser mejor para él, pero a él no le gustaba esa nueva faceta. Él quería a Sanemi, al verdadero Sanemi.
Se lo dejó bien claro el día en el que el albino quiso empezar a maquillarse para que sus cicatrices no se notaran.
Ahí fue cuando el otro le confesó que le daba miedo que lo dejara, y Giyū murió de ternura ante su declaración.
Le explicó que no necesitaba que cambiara, y que no era un reemplazo. Que quería estar con Sanemi, el profesor de matemáticas más estricto y cascarrabias que existe, el que está orgulloso de sus músculos y cicatrices.
Desde ese momento, el de ojos morados recobró la confianza en sí mismo, y volvió a ser quien era antes. Pues confiaba en que su pareja lo amaba y que no debía tenerle miedo a que lo abandonaran.
ESTÁS LEYENDO
ੈ💥‧┊Hot & Cold | SaneGiyuu Zone ミ
Fanfiction¡Bienvenid@ a la SaneGiyuu Zone ╭─────────────╯ ╯ ╯ | Un libro donde se subirá exclusivamente ╰───╮ contenido de esta preciosa ╭─╯pareja, de la serie Kimetsu no │no Yaiba, manga creado por │Koyoharu Gōtoge, así que...